celta de vigo escribió:Pues a ti te parecerá extraño.
A mi, comparar a 2 jugadores que compiten, en una situación prácticamente exacta a la del año pasado, me parece lo más normal del mundo.
Yo no digo que Higüain sea mal jugador. Jamás encontrarás un mensaje en el que lo diga.
Pero sí digo que Higüain no vale para partidos en los que el rival es capaz de ganarle a puntos al Real Madrid durante muchos tramos del partido y consigue que le cueste salir de su campo. En esos partidos, el delantero es fundamental para mantener alerta al rival, para intimidar a su defensa y sembrar dudas jugando sin estar asistido.
Higüain es al 95% un jugador de última jugada. De los últimos 25-30 metros. Todo lo que sea salir de ahí, le convierte en un fantasma. No por eso es mal jugador. A mi me parece fantástico para los partidos en los que el Real Madrid encierra en su campo durante 70 minutos al equipo rival. Pero contra los grandes equipos, eso no es así. Ni lo fue, ni lo es ni lo será.
Y no creo qeu esté que no cago con Benzema cuando fui de los pocos que dí mi visto bueno a un intercambio Maicon-Benzema. Está muy bien quedarse con 1 sólo comentario y olvidarse del resto.
Un comentario no, que llevas 700 hablando de Benzema sus aportes y sus asociaciones.
Mira, no tiene sentido comparar un partido de un año a otro, ni hay mismos compañeros ni mismos rivales. Y fíjate lo que es la vida, a Higuain lo condenamos por 10 centímetros y a Benzema por lo mismo ya venimos a encumbrarlo. El Pipa falló una increible tirandola al palo, Benzema hizo un jugadón que acabó con una mala elección que acabó bien, estiró demasiado la jugada, perdió pie y tiró al muñeco, la pelota pasa increiblemente por entre las piernas del portero cuando se alza, mira bien la jugada.
Con esto no digo que no se alabe a Benzema, es más ¿QUE MADRIDISTA NO QUIERE QUE ACABE SIENDO UN CRACK? si es nuestro!!. Lo que no tiene sentido es venir corriendo a meterse con el Pipa, que este año no puede demostrar si hubiera podido o no acabar con esa maldición. La gente evoluciona y puede aprender y mejorar, no sabemos que sería del Pipa con los nuevos, así que venir corriendo a reirse de él y hacer comparativas estando lesionado, me parece FEO.