Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista

#5461Mensaje

Sergii escribió:
CRMadridista escribió:Bah, este personaje es un mediocre del foro.Se piensa que hace gracia y solo se rie él...y no hay nada mas triste que autojactarse de las gracietas.
-1

Pues yo si me divierto, ¿Que tiene de malo que se burle de Higuaín? Al menos no se desquita y ofende a los otros foreros.

Felicidades por divertirte.
zam

#5462Mensaje

celta de vigo escribió:
zam escribió:No entiendo para nada que se venga a rajar de un lesionado por que su sustituto lo hace mejor que él un partido, son del mismo equipo...
El resto del año no tiene sentido.
Pero en un partido contra el mismo equipo que el año pasado, en el mismo campo, la misma ronda de Champions........ es normal que se compare. Sobretodo cuando el partido fue casi un calco del partido del año pasado. Un Real Madrid que ante un equipo que le presionó bien, tácticamente correcto, fuerte.... jugaba casi de tu a tu contra el rival.
El año pasado Higüian mostró todas sus carencias que ya mostró en todos los partidos en los que el Real Madrid tuvo los mismo problemas y la función de Higüaín era la de, estando sólo, ser capaz de ayudar al equipo manteniendo balones, imponiéndose y consiguiendo hacer todo el juego posible manteniendo en vilo a los defensas rivales. En todos esos partidos, Higüain no sólo no realizó esa función, si no que encima se pasaba casi todo el partido como un fantasma corriendo a la espalda de los defensas buscando pases imposibles. Por lo tanto, al final Higüain era un 0 a la izquierda.

Dá la casualidad que este año tiene la oportunidad un delantero nuevo y un Benzema que ya le va tomando el pulso, y la diferencia es bastante grande.

La comparación y las diferencias son evidentes. Con situaciones prácticamente iguales.
Es normal que la gente se fije en ello.
Se fija Hal que no traga al Pipa y tu, que estás con Karim que no cagas. A mi me parece que si UNO está lesionado está feo venir a decir eso, y no lo digo con acritud, lo digo por que a veces parece que hablamos de jugadores que no son nuestros y los vilipendiamos con una facilidad absoluta, que mira, que la caga en cierto partido pues vale, pero ¿estando lesionado?. No sabemos que hubiera hecho hoy Higuain, no hay dos partidos exactos, hoy nos han birlado un penalty, tiramos dos al palo y solo nos metieron uno. Ya se atacó más, ya nos atacaron menos.

Creo que a los jugadores se les debe valorar en su evolucion, reconocer cuando lo hacen bien, cuando mal, un dia te puede parecer que esta mejor X y otro que esta mejor Y, pero no entiendo el vilipendio, repito, para justificar a otro jugador del mismo equipo. Hoy esto no me parece que viniera a cuento.

Sin mal rollo ni acritud lo digo, son formas de verlo.
celta de vigo

#5463Mensaje

Pues a ti te parecerá extraño.
A mi, comparar a 2 jugadores que compiten, en una situación prácticamente exacta a la del año pasado, me parece lo más normal del mundo.
Yo no digo que Higüain sea mal jugador. Jamás encontrarás un mensaje en el que lo diga.

Pero sí digo que Higüain no vale para partidos en los que el rival es capaz de ganarle a puntos al Real Madrid durante muchos tramos del partido y consigue que le cueste salir de su campo. En esos partidos, el delantero es fundamental para mantener alerta al rival, para intimidar a su defensa y sembrar dudas jugando sin estar asistido.

Higüain es al 95% un jugador de última jugada. De los últimos 25-30 metros. Todo lo que sea salir de ahí, le convierte en un fantasma. No por eso es mal jugador. A mi me parece fantástico para los partidos en los que el Real Madrid encierra en su campo durante 70 minutos al equipo rival. Pero contra los grandes equipos, eso no es así. Ni lo fue, ni lo es ni lo será.

Y no creo qeu esté que no cago con Benzema cuando fui de los pocos que dí mi visto bueno a un intercambio Maicon-Benzema. Está muy bien quedarse con 1 sólo comentario y olvidarse del resto.
ovejo

#5464Mensaje

Ni el Madrid es el mismo ni la situación es igual que el año pasado, hablar mierda de Higuaín ahora es patetico, maduren.
zam

#5465Mensaje

celta de vigo escribió:Pues a ti te parecerá extraño.
A mi, comparar a 2 jugadores que compiten, en una situación prácticamente exacta a la del año pasado, me parece lo más normal del mundo.
Yo no digo que Higüain sea mal jugador. Jamás encontrarás un mensaje en el que lo diga.

Pero sí digo que Higüain no vale para partidos en los que el rival es capaz de ganarle a puntos al Real Madrid durante muchos tramos del partido y consigue que le cueste salir de su campo. En esos partidos, el delantero es fundamental para mantener alerta al rival, para intimidar a su defensa y sembrar dudas jugando sin estar asistido.

Higüain es al 95% un jugador de última jugada. De los últimos 25-30 metros. Todo lo que sea salir de ahí, le convierte en un fantasma. No por eso es mal jugador. A mi me parece fantástico para los partidos en los que el Real Madrid encierra en su campo durante 70 minutos al equipo rival. Pero contra los grandes equipos, eso no es así. Ni lo fue, ni lo es ni lo será.

Y no creo qeu esté que no cago con Benzema cuando fui de los pocos que dí mi visto bueno a un intercambio Maicon-Benzema. Está muy bien quedarse con 1 sólo comentario y olvidarse del resto.
Un comentario no, que llevas 700 hablando de Benzema sus aportes y sus asociaciones.

Mira, no tiene sentido comparar un partido de un año a otro, ni hay mismos compañeros ni mismos rivales. Y fíjate lo que es la vida, a Higuain lo condenamos por 10 centímetros y a Benzema por lo mismo ya venimos a encumbrarlo. El Pipa falló una increible tirandola al palo, Benzema hizo un jugadón que acabó con una mala elección que acabó bien, estiró demasiado la jugada, perdió pie y tiró al muñeco, la pelota pasa increiblemente por entre las piernas del portero cuando se alza, mira bien la jugada.

Con esto no digo que no se alabe a Benzema, es más ¿QUE MADRIDISTA NO QUIERE QUE ACABE SIENDO UN CRACK? si es nuestro!!. Lo que no tiene sentido es venir corriendo a meterse con el Pipa, que este año no puede demostrar si hubiera podido o no acabar con esa maldición. La gente evoluciona y puede aprender y mejorar, no sabemos que sería del Pipa con los nuevos, así que venir corriendo a reirse de él y hacer comparativas estando lesionado, me parece FEO.
CRMadridista

#5466Mensaje

A mi me parece patético lo que se comenta aquí de Higuain.Creo que se ha ganado el mínimo crédito para que al menos solo se le critique cuando no está lesionado....y menos aún que venga alguno a hacer gracietas sin gracia.No es que sea fea...es que es feo y bastante lamentable.
aepit

#5467Mensaje

Gente por que razón están siempre comparando a nuestros delanteros? son diferentes y ambos son jóvenes y buenos, no veo razón para criticarlos tanto.
Higuain mete muchos goles, pero solo en liga y copa, en cahmpions desaparece.
Benzema apenas marca en liga, pero marca mucho en copa y en cahmpions.

Estas cosas iran mejorando, el pipa tiene 24 años y Benzema 23 recien cumplidos ya mejoraran las cosas, demas ahora tenemos a Adebayor un 9 puro y alto y en la siguiente temporada tenemos a Morata que es otro 9 y que le dará descanso a los otros 3 en algunos partidos de copa del rey.

Son delanteros diferentes entre ellos no los puedo comparar, el pipa es muy físico, rápido, potente e individual siempre intentara marcar el, Benzema es mas colectivo, de juego en equipo, con mas visión de juego, asistente y con mucho potencial, ademas cada vez esta marcando mas y en partidos importantes, Adebayor es alto y fuerte, pero a la vez rápido y maneja bien los pies, es un 9 puro....Tenemos 3 delanteros diferentes y dos de ellos son todavía jóvenes y todavía tienen que mejorar.Paciencia..
Kuryto_Madrid

#5468Mensaje

aepit escribió:Gente por que razón están siempre comparando a nuestros delanteros? son diferentes y ambos son jóvenes y buenos, no veo razón para criticarlos tanto.
Higuain mete muchos goles, pero solo en liga y copa, en cahmpions desaparece.
Benzema apenas marca en liga, pero marca mucho en copa y en cahmpions.

Estas cosas iran mejorando, el pipa tiene 24 años y Benzema 23 recien cumplidos ya mejoraran las cosas, demas ahora tenemos a Adebayor un 9 puro y alto y en la siguiente temporada tenemos a Morata que es otro 9 y que le dará descanso a los otros 3 en algunos partidos de copa del rey.

Son delanteros diferentes entre ellos no los puedo comparar, el pipa es muy físico, rápido, potente e individual siempre intentara marcar el, Benzema es mas colectivo, de juego en equipo, con mas visión de juego, asistente y con mucho potencial, ademas cada vez esta marcando mas y en partidos importantes, Adebayor es alto y fuerte, pero a la vez rápido y maneja bien los pies, es un 9 puro....Tenemos 3 delanteros diferentes y dos de ellos son todavía jóvenes y todavía tienen que mejorar.Paciencia..
+1 Nunca he entendido la actitud de muchos aca de "a mi me gusta este delatero del Madrid y el otro es una mierda". Tenemos jugadores con caracteristicas diferentes, para diferentes situaciones...
celta de vigo

#5469Mensaje

Por si os referís a mi cuando decís eso de "para ensalzar a uno hay gente que critica al otro", os pido que leais lo que yo escribí. En ningún momento critico a Higüain. Digo que me parece uno de los mejores del mundo para una situación determinada, que es la de un Real Madrid imponiéndose en todas las líneas a un rival encerrado en su campo. Pero cuando peor lo pasa el Real Madrid, que es en los partidos en los que no logra imponerse y el rival consigue meterlo en su campo en muchos momentos, Higüain no sirve casi para nada.

No quiero criticarlo porque en ningún momento Higüain me parece mal jugador. Todo lo contrario. Pero hay situaciones en las que no aporta absolutamente nada porque es muy bueno en unas cosas muy determinadas. Quitándolo de ahí mi opinión es que se convierte en un jugador normalito.

Sólo hago hincapié en que Higüain mejora a Benzema en unos determinados partidos, y Benzema mejora a Higüain en otros.

Si no os referiais a mi, decir que estoy completamente a favor de lo que decís. Jamás entenderé como el hilo de Benzema se llena de comentarios llenos de envidia y rabia incluso cuando hace un buen partido. Todos sabemos quienes son los que lo tienen cruzado y de fondo, cada vez que tienen la mínima oportunidad, casualmente, la aprovechan para poner por las nubes a Higüain...........

Lo extraño es que en el de Benzema hay 10 ó 15 que hacen eso. En el de Higüain en cuanto alguien pone que no es el mejor del mundo, salen 10 a defenderlo........

No sé quien puso que si ayer el partido de Adebayor lo hace Benzema, su hilo estaría completamente plagado de desprestigios y diciendo que Benzema no vale para el REal Madrid..... es triste, pero todos sabeis que si Benzema hace el partido de Adebayor, y luego le sustituye Adebayor y mete 1 gol en el primer minuto...... el 95% del foro estaría llamando a Benzema de inútil para arriba. Es triste, muy triste, pero es lo que hay.
David Martinez

#5470Mensaje

hal2814 escribió:Listos para la Champions !!! este año no pasará nada de esto :

[youtube]GAGfbps_D7g[/youtube]

[youtube]_10x0YuicxA[/youtube]

Este año no hay Gonzalazo =D> :rezar:
:shock:

Bueno ... =D> ... dios santo hasta donde llega la mala leche :o ...
Si se trata de desacreditar a un delantero, tengo un video de benzemá q dura mas de una hora :)
Borrar usuario 10583

#5471Mensaje

Pero no sólo El Otro tiene esa característica de marcar diferencias con el viento a favor, Cr7 también, de hecho el único que teníamos el año pasado capaz de cambiarle la cara a un partido es Kaka quien estaba con una condición física para llorar.
Tienes razón celta en que hay jugadores para cierto tipo de partidos, cuando el partido va bien como cuando va mal, si no recordemos el año pasado ante el Lyon , que en el primer tiempo CR7 y el Otro se cansaron de fallar, en el 2do. tiempo cambiaron el parado y pasó algo similar al primer tiempo que casi ni la olieron los jugadores mencionados.
Si aplicaramos un estudio estadístico, una prueba de hipotesis, seguro arrojaría resultados lapidarios para algunos jugadores en ese sentido, de hecho, por la misma estadística me doy cuenta que no hay muchas esperanzas con El Otro, a menos que le sucediera un milagro como que una hada le concediera talento, que se yo.
moesislac

#5472Mensaje

celta de vigo escribió:
Lo extraño es que en el de Benzema hay 10 ó 15 que hacen eso. En el de Higüain en cuanto alguien pone que no es el mejor del mundo, salen 10 a defenderlo........
Lo extraño es que sigas con la misma polemica con un jugador lesionado...porque no esperar a que vuelva? y ahi si, si Benzema lo sienta ratificaras todo lo que dices...pero si no puede jugar por lesion...que sentido tiene?
Yo te respondo...el unico sentido es avivar el fuego porque benzema viene dulce...ojo con las rachas que le duran poco a karim...
JotaGol

#5473Mensaje

celta de vigo escribió:No sé quien puso que si ayer el partido de Adebayor lo hace Benzema, su hilo estaría completamente plagado de desprestigios y diciendo que Benzema no vale para el REal Madrid..... es triste, pero todos sabeis que si Benzema hace el partido de Adebayor, y luego le sustituye Adebayor y mete 1 gol en el primer minuto...... el 95% del foro estaría llamando a Benzema de inútil para arriba. Es triste, muy triste, pero es lo que hay.
No estoy entre ese 95% que dices, pero tampoco compares la situación de un tipo que acaba de llegar con la de otro que ya lleva aquí bastante más tiempo.
Borrar usuario 10583

#5474Mensaje

La canción favorita de Hal:

[youtube]wRnbeaI4o-E[/youtube]
MoeTeam

#5475Mensaje

¿Y este cuándo vuelve? :rezar:
MoeTeam

#5476Mensaje

Imagen
benosteles

#5477Mensaje

No quiero tirar palos a Higuain pero no es que antes hiciera la diferencia y tampoco es que cuando regrese el equipo vaya a cambiar mucho.
Lo bueno que nos a dejado su lesion es estar seguros de que este equipo necesita un delantero de primer nivel, de momento parece que Adeyabor tampoco lo era.
Borrar usuario 10583

#5478Mensaje

Animo Pipa!!!

Regresa para meter muchos goles en Champions, como nos tienes acostumbrados ( y en general en cualquier partido de eliminación) y ganar el triplete con tu supercalidad!!!

Aguante Pipita!!!

:lol: :lol: :lol:
hitzeko

#5479Mensaje

A mí me dirán lo que quieran, pero yo echo de menos a este tío.
SERGIODX

#5480Mensaje

para la liga!! porque para la champions no lo quiero ni ver xd
Responder