Champions | Olympique Lyon 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#521Mensaje

No me a gustado el partido nada, la barrera psicologica de los octavos afecta al equipo mas de lo que pensaba.
El resultado es bueno considerando que el primer tiempo fue para la basura y que otro equipo con mas calidad nos mete 2 en el primer tiempo.

El partido ya paso y ahora a lo que sigue, nos va a tocar sufrir pero esta en nuestras manos la eliminatoria.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#522Mensaje

DelBosque escribió:Pues aunque parezca una locura creo que es un resultado muy bueno. Ellos tienen que salir arriba, y sinceramente creo que un 0-1 nos hubiera relajado más. Creo que el 1-1 es bueno en el sentido de que no nos vale un empate y hay que salir a ganar pero a su vez ellos tienen que arriesgar y no van a contar con uno de sus mejores jugadores: Bastos.

Que no me ha gustado: La frialdad con la que salió el equipo. Una defensa nerviosa (no me gustaron ni Casillas, ni Ramos, ni Pepe, ni Carvalho, ni Arbeloa). El partido a Khedira le ha venido muy grande. Ronaldo y Adebayor han completado un partido irregular aunque se han esforzado. La dejadez de Marcelo. El arbitro horrible, muy casero. La dureza del Lyon.

Que me ha gustado: La reacción tras el descanso. La primera parte de Di María y la segunda de Alonso y Özil. La extramotivación de Benzema y su bonito gol. La seriedad de Lass. El equipo no se ha arrugado. El plantemiento ofensivo de Mourinho.

Y por supuesto el resultado. En mi opinión un empate con goles siempre es bueno.
De acuerdo contigo, en todo lo que has dicho. =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#523Mensaje

SiempreReal escribió:
DelBosque escribió:Pues aunque parezca una locura creo que es un resultado muy bueno. Ellos tienen que salir arriba, y sinceramente creo que un 0-1 nos hubiera relajado más. Creo que el 1-1 es bueno en el sentido de que no nos vale un empate y hay que salir a ganar pero a su vez ellos tienen que arriesgar y no van a contar con uno de sus mejores jugadores: Bastos.

Que no me ha gustado: La frialdad con la que salió el equipo. Una defensa nerviosa (no me gustaron ni Casillas, ni Ramos, ni Pepe, ni Carvalho, ni Arbeloa). El partido a Khedira le ha venido muy grande. Ronaldo y Adebayor han completado un partido irregular aunque se han esforzado. La dejadez de Marcelo. El arbitro horrible, muy casero. La dureza del Lyon.

Que me ha gustado: La reacción tras el descanso. La primera parte de Di María y la segunda de Alonso y Özil. La extramotivación de Benzema y su bonito gol. La seriedad de Lass. El equipo no se ha arrugado. El plantemiento ofensivo de Mourinho.

Y por supuesto el resultado. En mi opinión un empate con goles siempre es bueno.
De acuerdo contigo, en todo lo que has dicho. =D>
De acuerdo también, nada más aclarar que siempre es bueno un empate con goles de visita.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#524Mensaje

un partido muy malo el que hemos echo , en los partidos importantes todavia no hemos echo nada , y a mou alguien deberia recordarle que aparte de para ganar que ya veremos si lo conseguimos hay que jugar un poquito al futbol , que de este club an echado a antic llendo primero por no jugar bien.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#525Mensaje

mal mal. misma sensación del año pasado y eso me preocupa más que el resultado. pq el resultado es bueno, pero como nos marquen allí lo vamos a pasar mal. ya pueden espabilar.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#526Mensaje

Me temo lo peor.
Afición que no anima, los jugadores saldrán dormidos, nos meterán un gol estúpido como en la ida y otra vez a hacer el canelo.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#527Mensaje

Buaf!!! yo no lo entiendo?? veis dificil la eliminatoria??? pues yo no se si es que soy muy optimista o lo que sea, pero veo al madrid en la siguiente ronda 99,9% jugamos en casa, el resultado nos beneficia a nosotros, este equipo no es el de ningun otro año atras, sabeis que Mou es experto en estas competiciones, es el mejor.... yo veo el tipico partido 2-0 o 3-0. Creo totalmente en mi Madrid y no creo para nada en que haga algo el Lyon aqui, por mucha historia, por mucho que nos hayan ganado antes.... en fin!!! VAMOS MADRID!!! VAMOS DECIMA!!!! =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#528Mensaje

La sensación que me deja el partido es que no veo al equipo con verdaderas opciones de hacer algo grande en la Champions. Ayer jugó frente a un equipo bastante corriente y en el primer tiempo a poco que hubieran apurado, nos hubieran metido algún gol. Se mejoró en la 2ª parte, pero con el 0-1 tenían que haber matado completamente la eliminatoria y poco faltó para que perdiésemeos el partido. Y es que, a pesar de Mourinho, seguimos siendo un equipo que parece que no sabe jugar este tipo de encuentros. Ayer con 0-1 y ellos achuchando, tenemos a Cristiano medio lesionado en el campo y Casillas hace un saque rápido y con el equipo descolocado entregando el balón a los franceses... Bueno será ir controlando estos detalles en el futuro. En Milan hicimos un gran partido y no perdimos de milagro.
Por otra parte no tuvimos nada de suerte la verdad. Dos tiros en menos de un minuto al larguero no es algo que se vea todos los días. Y el árbitro impresionantemente casero. No sólo por el penalty. Peor, como machacó al equipo con faltas y tarjetas y como se las perdonaba a los franceses (Bastos y Cris pudieron ser exupulsados). Muy buen gol de Benzemá, que jugó bastante bien, la verdad y me gustaría destacar el partido de Cristiano, trabajando mucho y jugando en equipo (algo que siempre se le pide). Di María una vez más lo dio todo hasta que no pudo más.
En fin, buen resultado y regular juego.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#529Mensaje

Es que yo creo que si pasamos de octavos veremos otra cosa... el Madrid mejoró cuando certificó el pase a la final de copa con cruces muy chungos, este equipo tiene que ir quitándose ansiedades. Copa, Octavos Champs y ganar al Barça- Es casi lo que se le puede pedir hoy por hoy. Evidentemente jugando como ayer poco podemos hacer.

El resultado es peligroso por todo lo que rodea al partido, demasiados años quedándonos con caras de gilis, pero no se concibe no ganarles en el Bernabeu, no se concibe, pero se teme otro desbarre por la presión ambiental, que debe ir a favor y no crear incertidumbre. Es un parto de quintillizos lo de los octavos...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#530Mensaje

zam escribió:Es que yo creo que si pasamos de octavos veremos otra cosa... el Madrid mejoró cuando certificó el pase a la final de copa con cruces muy chungos, este equipo tiene que ir quitándose ansiedades. Copa, Octavos Champs y ganar al Barça- Es casi lo que se le puede pedir hoy por hoy. Evidentemente jugando como ayer poco podemos hacer.

El resultado es peligroso por todo lo que rodea al partido, demasiados años quedándonos con caras de gilis, pero no se concibe no ganarles en el Bernabeu, no se concibe, pero se teme otro desbarre por la presión ambiental, que debe ir a favor y no crear incertidumbre. Es un parto de quintillizos lo de los octavos...
Ojalá sea verdad y si pasamos vayamos dando mejor imagen. También es verdad que existe una (lógica) obsesión con esta eliminatoria y eso también se puede notar en el campo.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#531Mensaje

Partido MALISIMOOO del Madrid, la verdad es que me esperaba otra cosa, el Lyon nos pudo ganar. Espero que en el Bernabeu cambie la cosa, pero el Madrid no juega a nada, da pena verlos en el campo, juega mejor mi hermano de 10 años que ellos. Solo saben dar pelotazos, asi no le ganamos al Barsa ni de broma, y solo nos falta que nos ganaran la Copa, nos eliminaran de Champios y nos ganaran en el Bewrnabeu en Liga, no se si soy el unico que se da cuenta, pero el equipo no juega al futbol, es aburrido el juego que hacen, y para colmo Mou no hace ni un cambio, siempre los mismos jugadores, ayer tenia que haber puesto a Granero en lugar de Khedira y a Pedro Leon en el puesto de Di Maria, se le ubiera visto otra cara a este equipo, pero en los partidos grandes parece que se acdojonan tanto los jugadores como el entrenador, juegan a la defensiva total,. Cr7 teniía que recoger el balon en nuestro campo al igual que Di Maria.
PARTIDO PENOSO
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#532Mensaje

Los partidos hay que analizarlos en frio, se es mas objetivo y no tenemos la euforia del momento.. en general es un buen resultado, os habriais imaginado un empate a goles despues del 1er tiempo que nos hechamos? con 2 tiros a puerta de fuera del area? yo estaba deseando que pitara el final si podia.Los jugadores estaban muy nerviosos, sobre todo la defensa, que nos cojian una tras otra cada vez que robaban la pelota con el juego tan lento que hicimos.No me gusto ni mi equipo ni el arbitro, demasiado casero, pero recordad que estos partidos son de 180 minutos.
Un punto a destacar era el conformismo que parecian tener con el 0 1.. si, era un muy buen resultado pero, el lyon con el gol estuvo tocadisimo, demasiado creo yo, no hacian nada, y tuvimos muchas contras donde fallamos en los primeros pases..y pudimos haber sentenciado con un 0-2 la eliminatoria. Aun asi no es mal resultado, mejor que el año pasado.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#533Mensaje

Bueno en general estos partidos cuando hay un resultado asi te quedas con mal sabor de boca y es normal...es cierto que el Lyon no es que sea precisamente un equipazo pero cuando los equipos se cierran atras ya hemos visto lo que puede pasar...no a nosotros,a todos....y con una contra pues gol...pero la verdad que quitando el gol y la parada EXTRAÑA de casillas con el codo tampoco podemos decir que nos acojonaron ...Confio en que en el Bernabeu sea otra cosa pq el Lyon sabe que alli tiene que salir a jugar si se quieren llevar algo y ahi va ser donde deje espacios ...y rematemos el partido,lo bueno seria marcar pronto y mentalizarnos en tener la posesion pq ayer era un cachondeo como perdiamos la pelota en el 1er tiempo desde Casillas hasta Adebayor.
En general no me parece mal resultado,podria haber sido mejor si marcamos una de las dos ocsiones al palo y el arbitro de area que estaba a 2 metros pitase el penalti ,pero bueno estas cosas pasan... Confio en que pasemos en el Bernabeu :D
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#534Mensaje

A ver el lyon no es un superequipazo, pero es un buen equipo, bien armado y rocoso....y se ve que para eliminatorias está bien trabadjo.Una cosa es esa y que nadie nos iba a regalar nada y otra que el madrid salga 45 minutos a verlas venir y que haga parecer a un buen equipo ordenado como si fueran los globbertrotters.Eso si, tuvieron 1 ocasión clara en todo el partido y fue por culpa de Iker, que luego la salvó.Miremos el vaso medio lleno.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#535Mensaje

Bueno yo no estoy nada de acuerdo con el arbitraje, apoyo al 100 % a mou, esto no puede pasar en una champions donde se suponen que hay los mejores arbitros europeos y un arbitro de mas para ver este tipo de jugadas en el area...Que es una jugada rapidisima y el arbitro esta mal colocado, ok tiene un pase, pero en una jugada a balon parado con 2 arbitros mas el linier mirando la jugada... es que no tiene perodn de dios! Y es lo que dice Mou estas eliminatorias se deciden por pequeños detalles, espero que este no sea uno de los que nos acordemos si nos eliminan... Lo del penalty es de libro... Y Cris tendria q haber sido expulsado con el pisoton a C ronaldo... Y sin comentarios el gol del lyon, para mi sigue siendo fuera de juego en el momento en el que sale la pelota de la falta...
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#536Mensaje

A mí no me pareció un partido penoso, que queremos, esto es la champions, la copa en la que todos se dejan la piel para ganarla, y más equipos como el Lyon, sin ninguna presión, con todo el apoyo de su afición, y sin nada que perder ni que demostrar, con lo cual esa responsabilidad cae toda en equipos como el Real Madrid.

Dicho esto, el Real Madrid tuvo el partido en sus manos, es dificil jugar contra un equipo que en muchas ocasiones montaban la telaraña defensiva, y cuando montabas algún contragolpe peligroso, hacían la famosa "falta táctica" para no crear peligro.

Con lo cual, el Madrid le vi bien plantado, mejor en la 2º parte, estrelló 2 balones al poste, y pudo perfectamente haber ganado, sin embargo, su gol, como la mayoría que nos ha marcado este equipo, es de un balón suelto que acaba en los pies del delantero por rebote, completamente solo para rematar a placer.

Por supuesto que ganaremos en la vuelta, más que nada por que tienen que salir a marcar, y eso pesa mucho en el Bernabeu, y crear espacios con este Real Madrid, es de las peores cosas que puedes hacer.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#537Mensaje

No seais pesimistas joder, el resultado no es para nada malo, algunos se os olvida que estos son cuartos de la champions, fuera de casa y que no jugamos contra el Levante precisamente, ademas de la doble barrera psicologica acojonante (que pudimos ver en la primera parte, acojonados todos) que son los octavos y el Lyon.
Yo creo sinceramente que esta vez si vamos a pasar, sufriendo... pero pasaremos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#538Mensaje

En el bernabeu tenemos que ganar. Solo faltaria que perdieramos en casa...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#539Mensaje

k1_Kilian escribió:En el bernabeu tenemos que ganar. Solo faltaria que perdieramos en casa...
Ojo, con un 2-2 o 3-3 tambien estariamos eliminados
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#540Mensaje

Santillana1902 escribió:
k1_Kilian escribió:En el bernabeu tenemos que ganar. Solo faltaria que perdieramos en casa...
Ojo, con un 2-2 o 3-3 tambien estariamos eliminados
Ya
pero no contemplo que nos marquen 2 goles en el bernabeu
Responder