Champions | Olympique Lyon 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#541Mensaje

k1_Kilian escribió:
Santillana1902 escribió:
k1_Kilian escribió:En el bernabeu tenemos que ganar. Solo faltaria que perdieramos en casa...
Ojo, con un 2-2 o 3-3 tambien estariamos eliminados
Ya
pero no contemplo que nos marquen 2 goles en el bernabeu
Yo creo que tampoco, pero hay que tener la cabeza en el partido, y estar concentrados sobretodo en defensa, creo que esta vez veremos unos cuartos de Champions del Madrid por fin.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#542Mensaje

k1_Kilian escribió:
Santillana1902 escribió:
k1_Kilian escribió:En el bernabeu tenemos que ganar. Solo faltaria que perdieramos en casa...
Ojo, con un 2-2 o 3-3 tambien estariamos eliminados
Ya
pero no contemplo que nos marquen 2 goles en el bernabeu
Pues yo si.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#543Mensaje

DelBosque escribió:
k1_Kilian escribió:
Santillana1902 escribió:
k1_Kilian escribió:En el bernabeu tenemos que ganar. Solo faltaria que perdieramos en casa...
Ojo, con un 2-2 o 3-3 tambien estariamos eliminados
Ya
pero no contemplo que nos marquen 2 goles en el bernabeu
Pues yo si.
Seria una catastrofe con todas las letras =S
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#544Mensaje

Buen resultado,pero viendo el partido injusto,buena segunda parte,ante un rival muy incomodo de superar,ahora a ganar en el bernabeu,tenemos equipo para ello,espero que el arbitro este mas acertado en la vuelta,ayer mas casero no pudo ser.A por ellos, el Bernabeu no fallara =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#545Mensaje

¿Cuándo es la vuelta?
Borrar usuario 7590

#546Mensaje

Buen resultado.A mi el OL me parece un equipo complicadísimo,con jugadores como Toulalan,Gourcuff,Pjanic,Briand,Chelito Delgado...etc y con una estructura defensiva muy difícil de superar y más en Gerland.Deportivamente,lo enfoco de manera positiva,confío en el equipo en el Bernabéu.Pero detrás de todo esto hay un componente psicólogico,el miedo a volver a caer eliminados por octavez vez consecutiva.Si pasamos,que estoy seguro de que lo vamos a hacer,el equipo mejorará.Estoy con zam en lo de los traumas:Barsa(nos falta),Copa(estamos en la final,un obstáculo menos) y la Champions( de momento por buen camino)

Del Bosque,la vuelta es el 16 de marzo,miércoles.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#547Mensaje

DelBosque escribió:¿Cuándo es la vuelta?
El 16 de marzo :)
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#548Mensaje

Partido extraño, no por el Olympique de Lyon, lo digo, por el partido realizado por el Madrid, sobre todo en la 1ª parte. Peor imposible, en un equipo como el nuestro, hecho para dominar y ganar, y no es pedanteria, es la realidad, y lo que no puede ser es el dominio del Lyon en ese sentido. En la 2ª parte el Madrid cambío el ritmo y se pudo ver más al Madrid campeón, pero dejó mucho que desear. Despues de varios postes, sale el "MUERTO DE BENZEMA", y marca un gol (como el Atléti, que marca cuando se equivoca), y casi se cae al suelo, porque tropieza, despues, empatan los franceses, por error en el despeje del balón, y vuelta a casa. Creo que el el Bernabéu vamos a ganar, pero jugando, como debe jugar el Madrid, con garra, sacrificio, luchando por todo y demostrando que éste equipo es "EL REAL MADRID C.F.". "HALA MADRID".
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#549Mensaje

Pues nada el Lyon es un bloque de equipo con menos pasta y menos nombres pero un equipo que juega bien tacticamente. El Real Madrid esta todavia acoplandose al trabajo de Mou, con millonarios no es facil entrenar. El Lyon va venir al Bernabeu con todo,no tienen nada que perder. Nosotros tendremos que tener el temple para jugar con los cheques y ganar facil.

A ver si el gran Mou les da una patada por cu,;;; y los hace jugar en el Bernabeu. Solo eso pues me reviento si no pasamos a Octavos otra vez :::::: Solo tengo que esperar hasta el 16 de Marzo. 8-) 8-) 8-)
Borrar usuario 4361.

#550Mensaje

ojito que un gol nos meten seguro, hay que tratar de que en el primer tiempo quede resuelta la eliminatoria que si no estoy mas que convencido que nos quedamos fuera otra vez.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#551Mensaje

A mi me preocupa mucho el planteamiento de la vuelta.Me imagino un partido controlado por el Madrid con el Lyon encerrado pero sin ocasiones claras para ninguno......hasta el minuto 75.Algo parecido a lo del Sevilla en copa pero con la diferencia de que ahí llevábamos un 0-1 y cualquier susto no nos eliminaba sino que nos llevaba a la prórroga.Llegando 0-0 a ese minuto nos podemos echar a temblar, cualquier corner, cualquier falta lateral será un problema.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#552Mensaje

madre de dios ni en un previo antes de un partido ante el barca hay tanto pesimismo ,

con 0-1 lo veia chungo.... con 1-1 en chino ... meten un gol seguro..........contemplo que metan 2.....

hicieron un gran partido y aun así , les metimos uno en casa algo que nunca hemos hecho , 2 palos un penalty que no pitaron y su gol en un fallo garrafal de nuestra parte .

cada vez que el lyon saque un corner la provision de dodotis mermará , creo que hay un 3x2 en carrefour
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#553Mensaje

Visto el partidito que hizo ayer el equipo, cualquier precaución es poca.
rafa3
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2011

#554Mensaje

ya esta chbupado =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#555Mensaje

Yo tambien veo mucho pesimismo.Me siento decepsionado del partido de ayer y eh dicho que vamos a sufrir para pasar pero la verdad es que la situacion del madrid es bueno o minimo es mejor que años anteriores.

No voy a subestimar al Lyon porque es un equipo serio pero en un buen partido solo nos crearon 1 oportunidad de gol mientras que nosotros en uno de los peores de la temporada les creamos 3.Tenemos calidad para meterles 1 o 2 goles en el primer tiempo.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#556Mensaje

benosteles escribió:Yo tambien veo mucho pesimismo.Me siento decepsionado del partido de ayer y eh dicho que vamos a sufrir para pasar pero la verdad es que la situacion del madrid es bueno o minimo es mejor que años anteriores.

No voy a subestimar al Lyon porque es un equipo serio pero en un buen partido solo nos crearon 1 oportunidad de gol mientras que nosotros en uno de los peores de la temporada les creamos 3.Tenemos calidad para meterles 1 o 2 goles en el primer tiempo.
Estoy de acuerdo =D>
Borrar usuario 4361.

#557Mensaje

No llega Higuaín verdad??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#558Mensaje

Nosotros debemos marcar, cuanto antes mejor para dejar sentenciada la eliminatoria, porque ellos tambien marcaran
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#559Mensaje

Santillana1902 escribió:Nosotros debemos marcar, cuanto antes mejor para dejar sentenciada la eliminatoria, porque ellos tambien marcaran

Yo estoy contigo.tarde o temprano acabarán mojando y puede que cuando lo hagan sea tarde para reponerse si antes no les hemos metido mínimo 1 par.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#560Mensaje

trecool escribió:No llega Higuaín verdad??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ojala y no, todavia sigo teniendo pesadillas con sus fallos en el Bernabeu contra el Lyon...
Responder