LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
asgaroudfMAD

#6101Mensaje

Elabora.
asgaroudfMAD

#6102Mensaje

Ozilista leal escribió: Sab Mar 28, 2026 3:41 pm
Berto69 escribió: Sab Mar 28, 2026 8:46 am
Ozilista leal escribió: Sab Mar 28, 2026 2:16 am No todo está perdido.

Flick podría usar otro centrocampista acostado en la izquierda y optar por un once más conservador. Fermín podría hacer la labor de extremo mentiroso e intentar el trabajo de presión que hace Rafinha.

Esto quizás sería lo más ideal jugando fuera de casa.

La otra opción quizas más arriesgada que yo intentaría es meter a Cancelo de extremo izquierdo, o carrilero en un 3-5-2
para jugar en el Camp Nou, estoy seria un poco más arriesgado. Lo que pasa es que el portugués te dura a esa intensidad 60-65 minutos.

Del desempeño de Rashford o Ferrán para un partido de máxima exigencia no me fío nada, pero esto es lo que hay.

En cualquier caso el Barsa debería denunciar a la UEFA, La FIFA o quién sea el organismo responsable de esta basura.
Lo que no entiendo es porque eres leal a Özil siendo del Barcelona si gracias a su marcha el Madrid no paró de ganar Champions. Debería ser 'Anti Özil'
Demasiado superficial el análisis.
Elabora.
MarquesRM

#6103Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Mar 27, 2026 2:08 pm
zam escribió: Vie Mar 27, 2026 1:59 pm Raphinha sufre un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna derecha, el mismo músculo que ya le dejó KO durante dos meses esta temporada
Imagen

Los que sufre, los que le administran... ¡Sigan!
Como tiene la mano, hay que amputar
Responder