Ozilista leal escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 2:16 am
No todo está perdido.
Flick podría usar otro centrocampista acostado en la izquierda y optar por un once más conservador. Fermín podría hacer la labor de extremo mentiroso e intentar el trabajo de presión que hace Rafinha.
Esto quizás sería lo más ideal jugando fuera de casa.
La otra opción quizas más arriesgada que yo intentaría es meter a Cancelo de extremo izquierdo, o carrilero en un 3-5-2
para jugar en el Camp Nou, estoy seria un poco más arriesgado. Lo que pasa es que el portugués te dura a esa intensidad 60-65 minutos.
Del desempeño de Rashford o Ferrán para un partido de máxima exigencia no me fío nada, pero esto es lo que hay.
En cualquier caso el Barsa debería denunciar a la UEFA, La FIFA o quién sea el organismo responsable de esta basura.
Lo que no entiendo es porque eres leal a Özil siendo del Barcelona si gracias a su marcha el Madrid no paró de ganar Champions. Debería ser 'Anti Özil'
zam escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 1:59 pm
Raphinha sufre un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna derecha, el mismo músculo que ya le dejó KO durante dos meses esta temporada
El encargado de dirigir el encuentro será el árbitro del Comité Balear Mateo Busques Ferrer. El colegiado solo ha arbitrado en una ocasión a los azulgranas esta temporada. Fue en la tercera jornada de Liga ante el Rayo Vallecano en Vallecas con un empate a uno en el marcador. En cambio, será la tercera vez que dirigirá al Atlético. El balance para los del Cholo es muy negativo: dos derrotas ante el Espanyol y Real Betis
Para el ATM porque así aprende un poco de los errores de cara a la champions, y para nosotros para ya centrarnos en lo importante que es...la temporada que viene.
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 9:18 pm
Lo mejor es que gane el Barsa para todos.
Para el ATM porque así aprende un poco de los errores de cara a la champions, y para nosotros para ya centrarnos en lo importante que es...la temporada que viene.
Lo mejor es que el Varcelona pierda hasta el avión.
Siempre.