Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde

#1Mensaje

No tenía tema abierto? :shock: :shock: :shock:

Ve con muy buenos ojos ir a Madrid. Las declaraciones son de alguien que tienen todo listo, o que habla de más O_o
El Chelsea pagó 120M, no creo que lo deje ir por menos de 100.
Ojo que los vecinos necesitan reemplazar a Koke y están gastando lo que no tienen cada verano.
BWayne

#2Mensaje

En salario estaría en la franja de lo que cobra doble toque Álvarez y saliendo Griezmann a final de año, sería posible

Por traspaso el Pateti no podría pagar al Chelsea
fer-

#3Mensaje

BWayne escribió: Lun Mar 30, 2026 10:29 am En salario estaría en la franja de lo que cobra doble toque Álvarez y saliendo Griezmann a final de año, sería posible

Por traspaso el Pateti no podría pagar al Chelsea
Sí que puede, el fondo de inversión le ha hecho subir el poder económico y además ha pagado ya cantidades altas en su día por Joao Felix y tb 80 por Julián sino recuerdo mal. No sé puede descartar porque además Julián es el mejor amigo de Enzo o de los mejores.

Yo creo que es el Madrid al que se refiere porque ha lanzado ya muchas veces guiños pero no sé puede descartar al patético.

No veo a Floren pagando 120-130 millones por Enzo.
MarquesRM

#4Mensaje

Es cierto que no es exactamente el perfil que necesitamos pero como dije en verano lo ficharía. Por competitividad y creo que daría un plus muy grande en el centro del campo
unde

#5Mensaje

Hay que ver si gusta en el banquillo igualmente. Puede parecer menor pero este fue el que filmo el cántico vs los franceses y no creo le guste mucho a Mbappe y Tchouameni que venga.
madridista991

#6Mensaje

Y además es argentino, así que en el Pateti del Cholo se sentiría como en casa, estoy seguro que el Cholo vería con buenos ojos su fichaje.
Responder