Ve con muy buenos ojos ir a Madrid. Las declaraciones son de alguien que tienen todo listo, o que habla de más
El Chelsea pagó 120M, no creo que lo deje ir por menos de 100.
Ojo que los vecinos necesitan reemplazar a Koke y están gastando lo que no tienen cada verano.
BWayne escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 10:29 am
En salario estaría en la franja de lo que cobra doble toque Álvarez y saliendo Griezmann a final de año, sería posible
Por traspaso el Pateti no podría pagar al Chelsea
Sí que puede, el fondo de inversión le ha hecho subir el poder económico y además ha pagado ya cantidades altas en su día por Joao Felix y tb 80 por Julián sino recuerdo mal. No sé puede descartar porque además Julián es el mejor amigo de Enzo o de los mejores.
Yo creo que es el Madrid al que se refiere porque ha lanzado ya muchas veces guiños pero no sé puede descartar al patético.
No veo a Floren pagando 120-130 millones por Enzo.
Es cierto que no es exactamente el perfil que necesitamos pero como dije en verano lo ficharía. Por competitividad y creo que daría un plus muy grande en el centro del campo
Hay que ver si gusta en el banquillo igualmente. Puede parecer menor pero este fue el que filmo el cántico vs los franceses y no creo le guste mucho a Mbappe y Tchouameni que venga.