Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde

#1Mensaje

No tenía tema abierto? :shock: :shock: :shock:

Ve con muy buenos ojos ir a Madrid. Las declaraciones son de alguien que tienen todo listo, o que habla de más O_o
El Chelsea pagó 120M, no creo que lo deje ir por menos de 100.
Ojo que los vecinos necesitan reemplazar a Koke y están gastando lo que no tienen cada verano.
BWayne

#2Mensaje

En salario estaría en la franja de lo que cobra doble toque Álvarez y saliendo Griezmann a final de año, sería posible

Por traspaso el Pateti no podría pagar al Chelsea
fer-

#3Mensaje

BWayne escribió: Lun Mar 30, 2026 10:29 am En salario estaría en la franja de lo que cobra doble toque Álvarez y saliendo Griezmann a final de año, sería posible

Por traspaso el Pateti no podría pagar al Chelsea
Sí que puede, el fondo de inversión le ha hecho subir el poder económico y además ha pagado ya cantidades altas en su día por Joao Felix y tb 80 por Julián sino recuerdo mal. No sé puede descartar porque además Julián es el mejor amigo de Enzo o de los mejores.

Yo creo que es el Madrid al que se refiere porque ha lanzado ya muchas veces guiños pero no sé puede descartar al patético.

No veo a Floren pagando 120-130 millones por Enzo.
MarquesRM

#4Mensaje

Es cierto que no es exactamente el perfil que necesitamos pero como dije en verano lo ficharía. Por competitividad y creo que daría un plus muy grande en el centro del campo
unde

#5Mensaje

Hay que ver si gusta en el banquillo igualmente. Puede parecer menor pero este fue el que filmo el cántico vs los franceses y no creo le guste mucho a Mbappe y Tchouameni que venga.
madridista991

#6Mensaje

Y además es argentino, así que en el Pateti del Cholo se sentiría como en casa, estoy seguro que el Cholo vería con buenos ojos su fichaje.
Centraltotal

#7Mensaje

Dejaros de Paleti.

Es al Madrid donde quiere ir y jugar y es su equipo preferido tras River Plate.

Ya dije hace semanas que es uno de los objetivos del Madrid para este verano.

Y salen ahora todos con que interesa al Madrid, que si le hace guiños.

Quieren a Rodri y Enzo ya lo dije.
Dependerá de las ventas que hagamos, el Chelsea y City si son sancionados o si juegan o no Champions sus equipos etc...
Berto69

#8Mensaje

Va como loco por jugar de blanco
madridista991

#9Mensaje

Bueno, Griezman también era simpatizante madridista y lo acabó fichando el Pateti.... Aubameyang era muy madridista y acabó fichando por el Varsa....

Así que, esto es como siempre, no podemos pensar que como supuestamente es madridista (que no sé de donde sacais eso) va a esperarnos eternamente.... si el Madrid no mueve ficha y el Pateti se lanza a por él, pues tampoco creo que les diga no, al fin y al cabo sigue siendo un equipo Champions que siempre esta en la pomada y en una capital como Madrid, para un profesional siempre es una opción atractiva.... los jugadores no son fanaticos que dicen "yo solo quiero jugar en tal sitio", pueden tener sus preferencias igual que cualquiera, pero pocos jugadores van a rechazar una oferta de Pateti o Varcelona, aunque sean madridistas, si el Madrid no entra en escena esos clubes son destinos atractivos para el 99% de jugadores del mundo.

Lo mismo al revés, hay jugadores que siempre han sido culés pero si el Varsa no pregunta por ellos y aparece el Real Madrid, pues vienen en encantados, como los casos de Isco o ahora Arnold.
Caravan

#10Mensaje

El problema son los 120M que costó hace 2-3 años. El Chelsea no lo va a vender por menos de eso
Centraltotal

#11Mensaje

Ya han hablado con el Madrid tanto Enzo como Rodri.

Y sus declaraciones en este parón de selecciones, cantan demasiado.
UnknownProtocol

#12Mensaje

En el caso de Enzo, a diferencia de Rodrigo, el argentino no hace mención de forma explícita al RM.

Coincido con los compañeros que me parece que está tirando la caña a ver quien pesca, RM o Atlético, no creo que vaya a decir que no a alguno de ellos.
Centraltotal

#13Mensaje

Enzo le gusta el Madrid lo sabe la gente en Argentina y siempre se pide al Madrid en el Fifa.

Salió en una promoción hace 2 años o 3 y la gente lo vio.
Y eso que juega en el Chelsea. :meparto:
unde

#14Mensaje

Yo creo que mejoraría la media pero no se si trayéndolo solo se notaría y ya estamos hablando de más de un fichaje cuando esta 100-120M
Centraltotal

#15Mensaje

Entre Rodri y Enzo..calcular 180...
Rodri 50/60
Enzo 120 arriba abajo.

Uno vendrá fijo y si se puede los dos.

Hace falta ventas y si sancionan a City y/o Chelsea nos ayudaría.
O sino entra en Champions el Chelsea por ejemplo.

Si vendes a Camavinga, por 60, incluso tiene alguna oferta cerca de 80...ya tienes mucho ganado.
madridista991

#16Mensaje

Pero a ver, habrá que mirar lo del limite salarial y todo eso, no?

Porque a Mbappe, Vinicius, Bellingham, Alaba y otros no creo que se les pague con gominolas precisamente.... ya tienes a Vinicius pidiendo aumento para renovar, y espera que no pase lo mismo con otros miembros del club...

La primas de fichajes a jugadores libres entiendo que no cuentan para el limite salarial, no?

Bueno, y tener en cuenta también que entre Bellingham, Tchouameni y Mastantuono el club se habrá gastado cerca de 300 millones, que se dice pronto, pero no tenemos dinero ilimitado como los clubes estado.... hablamos de un gasto cercano a 300 millones en 3 centrocampistas que juegan actualmente en nuestro equipo.... no es tan fácil de repente reemplazarlos o mandarlos al banquillo porque los estarias devaluando y perdiendo dinero con ellos.... que aquí habláis de fichar a cada buen jugador que sale, pero parece que nadie tiene en cuenta el fuerte desembolso que ha hecho el club en fichajes, y encima luego la cagada del estadio que de momento da perdidas mientras no se arregle el tema de los conciertos...

Yo es que si no hay alguna gran venta (yo sigo diciendo que habría que dar salida a Vinicius, Rodrygo y Ceballos)... lo dicho, si no hay alguna venta gorda veo muy jodido que puedan venir mas cracks, nosotros no somos como el City o el psg que pueden permitirse tener 11 cracks en el campo y otros 11 en el banquillo, para eso habría que tener un musculo financiero y respaldo de los del turbante, cosa que nosotros no lo tenemos.
LaManoBlanca

#17Mensaje

No fichamos a Suárez por macarra y vamos a fichar a este. :roll:
Responder