¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Redwhovian

#10461Mensaje

redondo escribió: Mar Mar 31, 2026 3:35 pm
Redwhovian escribió: Lun Mar 30, 2026 10:16 pm
Tal como está confeccionada esa plantilla necesita un central experimentado si o si, se lesiona Militao y no hay nadie con galones en toda la línea defensiva, hay que contar con que Mendy no va a poder jugar dos partidos seguidos. Kayode está muy bien porque ha jugado en ambas bandas.

Y de Rodri para el centro del campo no me fio, es el puesto mas sensible y en el que no nos podemos dar el lujo de fallar.

Bellingham si se mentaliza y se pone las pilas podría hacer de Benzemá perfectamente.

La guinda sería poder colocar a Rodrigo.
Lo del central lo he pensado mucho, y veo a Kayode con condiciones para ser un central de emergencia, de hacer falta, pero traer a Konate y Schlotterbeck no lo veo si Militao está al 100% porque a quien sientas? Además está la opción de Carreras y de Aguado al que meto en el primer equipo.

Rodri me genera dudas por sus lesiones pero es exactamente el metrónomo que necesitamos para el mediocampo. Me gustaba mucho la opción Enzo, y no le hago ascos, peor es verdad que auqnue en Argentina ha jugado mucho en la base y dirigiendo, ultimamente está siendo mas un box to box y llegador, y por ahí mis dudas...Rodri nos podría valer mientras se cuecen Chema o Cestero o surge el próximo organizador generacional.

A Bellingham le pongo ahí arriba junto a Mbappe por varias razones: 1) liberas una plaza en mediocampo para que puedan entrar Guler y otros, 2) arriba molesta menos en circulación de balón y aporta sus mejores virtudes (llegada al área, juego entre líneas, y presión). Efectivamente como una especie de Benzema que compense el juego de Mbappe con sus movimientos, trabajo, forma de atacar, etc. Si no es ahí no le veo actualmente en ningún otro sitio...

Lo de Rodrygo lo veo imposible.
El problema del central sigue presente, ¿Cuantos partidos ha jugado Militao en las últimas tres temporadas? todo indica que el riesgo de jugar unos cruces directos de Champions sin Militao son muy altos, se necesita mínimo otro central experimentado, dispuesto a tirar del carro, que no se arrugue y sepa dar cuatro gritos para liderar la defensa, si durante la temporada se lesionan los dos es mala suerte. Centrales de emergencia no es problema.

A mi Rodri también me genera dudas, mas por la lesión que por la edad, ojalá el fichaje de esta posición sea un acierto, es la posición clave para aspirar a todo. Enzo nos puede gustar mas o menos, pero es un futbolista que ha destacado en esa posición al máximo nivel, con un mundial que no es poca cosa, recupera, organiza, distribuye... claro que luego hay que verlo con la camiseta del Madrid y barato no va a ser.
Wakandel

#10462Mensaje

Yo creo que Rodri es impepinable y no me extrañaría que eso pudiera suponer la salida de Vinicius Junior.

Salidas al 100%: Alaba y Fran García.
Salidas al 90%: Carvajal y Gonzalo.
Salidas al 80%: Camavinga, Rudiger y Ceballos.
Salidas al 70%: Mastantuono (cesión).
Salidas al 60%: Brahim (venta).
Salidas al 40%: Arda Guler (venta), Endrick (cesión)
Salidas al 25%: Trent, Jude, Vinicius Jr.
Salidas al 0%: Courtois, Lunin, Asencio, Huijsen, Militao, Mendy, Tchouameni, Valverde, Thiago Pitarch, Rodrygo Goes, Mbappe.

Fichajes "impepinables": Rodri Hernández, Konate (o renovación 1 año de Rudiger), Jacobo Ramón, Nico Paz, Victor Muñoz y un 9 rematador o Endrick.
Es necesario un lateral derecho, pero no veo jugadores interesantes a buen precio. Me gustaría traer a Achraf, pero va a ser casi imposible. Otro que me gusta es Fabián, pero lo mismo.

Mi pajiplantilla de martes por la tarde, con variantes.

Porteros (3): Courtois, Lunin, Fran González (0 dudas).
Defensas (9): (Trent/Fortea), (Ratiu/Fortea), Militao, (Konate/Rudiger), Asencio, Jacobo Ramón, Huijsen, Carreras, (Mendy/Valdepeñas)
Medios (8): Tchouameni, Pitarch, (Rodri/Angelo Stiller/Enzo Fernández), Valverde, (3 entre Franco/Nico Paz/Jude/Guler), y Palacios.
Extremos (4): Mbappe, Vini, Victor Muñoz y Rodrygo Goes.
Delantero (1): Endrick

Si nos la jugamos con 4 centrales y prescindimos de Rudiger y Konate, podrías meter un 9 rematador tipo Joselu y Tchouameni podría hacer de 5to central o tirar de Joan de la cantera, que está claro que no está para el primer equipo aún.

Creo que es un buen equipo y que se puede hacer económicamente. De entre Franco, Nico Paz, Jude y Guler, personalmente vendería a Guler si llegara ofertón. Le veo nivel Odeegard, no un super clase. Y Jude puede jugar de falso 9 perfectamente. Incluso podría vender a Guler y ceder a Franco Mastantuono, y tirar con Jude y Nico Paz, prescindiendo también de Brahím Díaz. Si se fueran Jude y Arda, me quedo con Brahím.
Blanco Polar

#10463Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Mar 31, 2026 5:54 pm Sin salidas no hay entradas.
N° máximo de licencias profesionales por equipo: 25 (incluidos 3 extracomunitarios máx.).
Con la vuelta de Endrick y el cambio Jacobo x Alaba ya son 25.
Habrá que hacer ficha profesional a Pitarch. Sobra una licencia.

Hay poco dinero y no hay hueco.
Sin salidas no hay entradas.
Insisto
SIN SALIDAS NO HAY ENTRADAS
FlorenVeteYa

#10464Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Mar 31, 2026 10:37 pm
N° máximo de licencias profesionales por equipo: 25 (incluidos 3 extracomunitarios máx.).

Insisto
Carvajal y Rudiger acaban contrato.
Wakandel

#10465Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 31, 2026 10:40 pm

Insisto
Y Alaba. Y Fran seguramente quiera salir si ve que no va a jugar. El tema es convencer a los Brahim, Camavinga, Franco, Arda, Jude... si llegan ofertas que interesen al club.
Capa

#10466Mensaje

Wakandel escribió: Mar Mar 31, 2026 10:47 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 31, 2026 10:40 pm

Insisto
Y Alaba. Y Fran seguramente quiera salir si ve que no va a jugar. El tema es convencer a los Brahim, Camavinga, Franco, Arda, Jude... si llegan ofertas que interesen al club.
Que pesado con Arda .
O_o

Tiene más calidad en una uña que todos los jugadores que propones juntos.
Responder