El problema del central sigue presente, ¿Cuantos partidos ha jugado Militao en las últimas tres temporadas? todo indica que el riesgo de jugar unos cruces directos de Champions sin Militao son muy altos, se necesita mínimo otro central experimentado, dispuesto a tirar del carro, que no se arrugue y sepa dar cuatro gritos para liderar la defensa, si durante la temporada se lesionan los dos es mala suerte. Centrales de emergencia no es problema.redondo escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 3:35 pmLo del central lo he pensado mucho, y veo a Kayode con condiciones para ser un central de emergencia, de hacer falta, pero traer a Konate y Schlotterbeck no lo veo si Militao está al 100% porque a quien sientas? Además está la opción de Carreras y de Aguado al que meto en el primer equipo.Redwhovian escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 10:16 pm
Tal como está confeccionada esa plantilla necesita un central experimentado si o si, se lesiona Militao y no hay nadie con galones en toda la línea defensiva, hay que contar con que Mendy no va a poder jugar dos partidos seguidos. Kayode está muy bien porque ha jugado en ambas bandas.
Y de Rodri para el centro del campo no me fio, es el puesto mas sensible y en el que no nos podemos dar el lujo de fallar.
Bellingham si se mentaliza y se pone las pilas podría hacer de Benzemá perfectamente.
La guinda sería poder colocar a Rodrigo.
Rodri me genera dudas por sus lesiones pero es exactamente el metrónomo que necesitamos para el mediocampo. Me gustaba mucho la opción Enzo, y no le hago ascos, peor es verdad que auqnue en Argentina ha jugado mucho en la base y dirigiendo, ultimamente está siendo mas un box to box y llegador, y por ahí mis dudas...Rodri nos podría valer mientras se cuecen Chema o Cestero o surge el próximo organizador generacional.
A Bellingham le pongo ahí arriba junto a Mbappe por varias razones: 1) liberas una plaza en mediocampo para que puedan entrar Guler y otros, 2) arriba molesta menos en circulación de balón y aporta sus mejores virtudes (llegada al área, juego entre líneas, y presión). Efectivamente como una especie de Benzema que compense el juego de Mbappe con sus movimientos, trabajo, forma de atacar, etc. Si no es ahí no le veo actualmente en ningún otro sitio...
Lo de Rodrygo lo veo imposible.
A mi Rodri también me genera dudas, mas por la lesión que por la edad, ojalá el fichaje de esta posición sea un acierto, es la posición clave para aspirar a todo. Enzo nos puede gustar mas o menos, pero es un futbolista que ha destacado en esa posición al máximo nivel, con un mundial que no es poca cosa, recupera, organiza, distribuye... claro que luego hay que verlo con la camiseta del Madrid y barato no va a ser.