degas escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 3:23 pm
Ozilista leal escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 3:20 pm
degas escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 2:46 pm
madridista991 escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 2:35 pm
degas escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 2:17 pm
Pero bueno, son las 14 y 15, y aún nadie ha explicado por qué se ha pitado el himno de Egipto.
Para mí los cánticos en sí sobraban.
Lo de pitar el himno, pues bueno, tampoco me parece para tanto, o no se pita el himno de España en varios lugares de nuestra geografía?
Yo imagino que igual que te indigna que piten el himno de Egipto también te indignará que lo hagan con el himno de España, no?
A mí me parece mal que se pite cualquier himno, pero sigo sin entender por qué específicamente el de Egipto. ¿Han hecho algo mal?
Porque Egipto es un país de tantos con cultura musulmana, donde se habla árabe, y por consiguiente se asocia a una problemática social que está ocurriendo en el mundo occidental, donde la gente musulmana cuando se aglomera masivamente en núcleos urbanos occidentales, causan muchos problemas de bienestar social, gestión de los recursos y deterioro de calidad de vida del país en cuestión.
Vamos, que si en vez de ser Egipto, es Indonesia, ¿lo hubieran pitado igual?
Pienso que no, se ha pitado el himno por los motivos que te expuse.
Hay mucha tirantez política y social con este tema en España, y se ha aprovechado la ventana del fútbol para echar más leña al fuego.
Yo no justificó los pitos ni pitaria a nadie.
Yo respeto al prójimo siempre y cuando me respeten a mí.
También digo, que yo no abro la puerta de mi casa a todo el mundo, y eso no me hace peor persona a ojos de Dios.
Si a mí alguien me da elegir entre un asiático( entiéndase alguien de ojos inclinados) un judío, o un musulmán para invitar a mí casa, a ojo de buen cubero elegiría a los 2 primeros.
Esto no quiere decir qué no pueda tener un amigo musulmán.
Pero, al igual que todos, tengo la libertad de elegir que prefiero o que me gusta más por regla general.
Por ejemplo, a mí las tías operadas no me gustan. Las asiáticas o las negras me ponen un huevo, y las caucásicas pues no tanto. Así con todo.
Por un tema cultural, valores y modo de vida un chino se adapta mucho mejor a Europa y pocos de ellos verás pidiendo en la asistencia social, robando un bolso, o pegando a mujeres,porque por lo general, no forma parte de su cultura y/o comportamiento.
Entonces, si yo estuviera al mando de mi país, y alguien quiere venir. No voy a distinguir religión o raza, siempre que se venga a trabajar.
Puedo acepar 8 millones de musulmanes si vienen a trabajar y a no a poner la mano y vivir en guettos, pero como sé que son gente poco adaptable, no así como los astiaticos, pues prefiero abrir la puerta de mi casa a gente asiática, como hace Australia.
Creo que es fácil de entender