CantoQui escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 11:17 pm
Dicen que es el Benzemá del Castilla.
Pues la verdad es que es lo más parecido a Benzema que ha pasado por el Bernabéu desde su marcha.
Se le echa de menos al bueno de Karim, un fuera de serie, jugador de los que no hay.
Muralles escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 11:28 pm
Muy bueno este chaval, lo que no se entiende es por qué no ha debutado antes
jude, guller, brahim....incluso franco
es que es una posición muy poblada
Hay mucha gente pero para mí tiene un estilo algo diferente a los que nombras. Jugando de espaldas para mi es mejor. Salvando las distancias lo veo más un Benzema.
Tiene pinta que este verano se hará buena caja con la cantera: César Palacios, David Jiménez, Manuel Ángel, Cestero, Valdepeñas... de todos esos tienen pinta que saldrán unos cuantos. El otro día le escuché a un colaborador del programa de Iñaki Angulo que el Madrid tiene bastantes y buenas ofertas por varios futbolistas del Castilla.
Yo emplearía la misma fórmula que con los Nico Paz, Víctor Muñoz y demás. Venta con una opción de recompra a bajo precio de unos 8-9 millones, así si la rompen te aseguras una recompra asequible.
Caravan escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 9:28 am
Tiene pinta que este verano se hará buena caja con la cantera: César Palacios, David Jiménez, Manuel Ángel, Cestero, Valdepeñas... de todos esos tienen pinta que saldrán unos cuantos. El otro día le escuché a un colaborador del programa de Iñaki Angulo que el Madrid tiene bastantes y buenas ofertas por varios futbolistas del Castilla.
Yo emplearía la misma fórmula que con los Nico Paz, Víctor Muñoz y demás. Venta con una opción de recompra a bajo precio de unos 8-9 millones, así si la rompen te aseguras una recompra asequible.
Coincido. Es normal que algunos busquen salir porque no caben todos