Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AbsolutaLeyenda

#6461Mensaje

Llamadme racista si queréis, pero decir "musulmán el que no bote" y "España cristiana nunca musulmana" para mí no es racismo.

La Constitución del 78 recoge la confesionalidad del Estado (católica). Y que digan que no bote... pues yo que sé, no veo que eso sea despectivo de ninguna manera.

Lo que sí no veo legítimo es silbar el himno nacional egipcio, que a saber qué han hecho los pobres para recibirlos así. Esa nación merece un respeto como amiga y aliada estratégico de España.
Stiffmeister

#6462Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 02, 2026 1:59 am Llamadme racista si queréis, pero decir "musulmán el que no bote" y "España cristiana nunca musulmana" para mí no es racismo.

La Constitución del 78 recoge la confesionalidad del Estado (católica). Y que digan que no bote... pues yo que sé, no veo que eso sea despectivo de ninguna manera.

Lo que sí no veo legítimo es silbar el himno nacional egipcio, que a saber qué han hecho los pobres para recibirlos así. Esa nación merece un respeto como amiga y aliada estratégico de España.
Abeluguismo puro.
AbsolutaLeyenda

#6463Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Abr 02, 2026 2:10 am
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 02, 2026 1:59 am Llamadme racista si queréis, pero decir "musulmán el que no bote" y "España cristiana nunca musulmana" para mí no es racismo.

Abeluguismo puro.
El Maestro siempre defendió el humanismo moral por encima de polémicas periodísticas y de politiqueos varios. De ahí la legendaria expresión 'el verdadero humanismo es el abeluguismo'.
_Jesus_

#6464Mensaje

Son unos angelitos.
abelguga

#6465Mensaje

Lo que han armado

Lo más curioso es que los catalanes no saben ni a donde apuntar sabiendo que tienen cola que les piden
AbsolutaLeyenda

#6466Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 02, 2026 2:36 am Lo que han armado

Lo más curioso es que los catalanes no saben ni a donde apuntar sabiendo que tienen cola que les piden
De cátedra. Una vez más.
thewelshdragon

#6467Mensaje

Travesanho escribió: Mié Abr 01, 2026 2:51 pm
thewelshdragon escribió: Mié Abr 01, 2026 2:30 pm
David_RM escribió: Mié Abr 01, 2026 2:12 pm No veo yo la gracia del cántico igual que no veía la gracia de Mestalla llamando negro a Vinicius.

Igual es que soy de humor inteligente yo.
Yo a lo que no le veo la gracias es al Islam. No comparemos churras con merinas. El Islam NO PUEDE NI DEBE SER RESPETADO en un estado social y democrático de derecho en cuanto a lo que subyace es la imposición de un estado teocrático.

España es un país aconfesional que debería ser laico.

Me la suda Lamine Yamal, y si por mí fuera, expulsaba al 90% de los imanes de España y cerraba la práctica totalidad de las mezquitas, que son centros de adoctrinamiento, segregación e imposición religiosa.
Es curioso que pides tolerancia pero eres incapaz de tolerar.
¿Tolerar qué?
Paul Breitner

#6468Mensaje

Con un estado laico de verdad se acabaría con el timo de las religiones.

A los niños enfermos de cáncer hay que llevarles juguetes, no militares uniformados pegando zapatazos y cantando a la muerte...

Ozilista leal

#6469Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Abr 01, 2026 2:38 pm
degas escribió: Mié Abr 01, 2026 2:31 pm
thewelshdragon escribió: Mié Abr 01, 2026 2:30 pm
David_RM escribió: Mié Abr 01, 2026 2:12 pm No veo yo la gracia del cántico igual que no veía la gracia de Mestalla llamando negro a Vinicius.

Igual es que soy de humor inteligente yo.
Yo a lo que no le veo la gracias es al Islam. No comparemos churras con merinas. El Islam NO PUEDE NI DEBE SER RESPETADO en un estado social y democrático de derecho en cuanto a lo que subyace es la imposición de un estado teocrático.

España es un país aconfesional que debería ser laico.

Me la suda Lamine Yamal, y si por mí fuera, expulsaba al 90% de los imanes de España y cerraba la práctica totalidad de las mezquitas, que son centros de adoctrinamiento, segregación e imposición religiosa.
Todas las iglesias lo son.
Nah. Argumento de chiste. Demuestras que ni sabes lo que es una iglesia ni has pisado una sola mezquita en España ni conoces a sus feligreses y rectores para poder comparar. Si quieres discutir el tema seriamente, adelante.
He tenido congregaciones islámicas como clientes, marroquíes y argelinos como clientes, conozco Marruecos, Argelia, Dubai y Catar. Mi padre ha trabajado en Indonesia y Kuwait.
Sé lo que es un imán, una mezquita y la labor de zapa que hacen cuando los críos dejan el colegio.
Yo una vez vi en una entrevista al de Letal crisis decir que en Afganistán vió como en una estación donde mucha gente cogía el taxi, a las mujeres las metían en los maleteros de los coches porque no tenían derecho a sentarse dentro del taxi como una persona normal.

Es decir, imagina que estás con tus hijos y tú mujer esperando un taxi, y a tu mujer la metes al maletero como si fuera un perro.

Yo una religión o cultura así no la puedo respetar.
abelguga

#6470Mensaje

Me van a matar y posiblemente sea el comentario mas censurable que he dado en el foro

Pero tan derecho tien el que expresa algo como el que expresa lo contrario.

Lo siento pero asi es, porque cuando se le quita el derecho a uno se impone el pensamiento de otro.
zam

#6471Mensaje

Toda religión manipulada es un arma de dominación mediante imposición. Siempre fue así. Unos son más arcaicos en su aplicación y otros más evolucionados lo tienen de excusa para mantener cierto posicionamiento de las élites.

Curiosamente los que más se exaltan en caso de cuestionar una creencia, son los de otra. No se respetan entre ellos teniendo una supuesta base que abogaría por todo lo contrario. Pero claro, es que se contradicen en todo a sus propias escrituras.

En fin. Poco arreglo tiene si llevamos siglos con esto.
FlorenVeteYa

#6472Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 02, 2026 11:51 am Me van a matar y posiblemente sea el comentario mas censurable que he dado en el foro

Pero tan derecho tien el que expresa algo como el que expresa lo contrario.

Lo siento pero asi es, porque cuando se le quita el derecho a uno se impone el pensamiento de otro.
Que se vaya a su país a presumir de ser musulmán y a insultar a sus aficionados. Y que se preocupe más de lo que hace el delincuente de su padre agrediendo a personas que no piensan como él.

Si no le gusta la libertad de expresión, en Marruecos van sobrado de eso :facepalm: .
Responder