Abeluguismo puro.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 1:59 am Llamadme racista si queréis, pero decir "musulmán el que no bote" y "España cristiana nunca musulmana" para mí no es racismo.
La Constitución del 78 recoge la confesionalidad del Estado (católica). Y que digan que no bote... pues yo que sé, no veo que eso sea despectivo de ninguna manera.
Lo que sí no veo legítimo es silbar el himno nacional egipcio, que a saber qué han hecho los pobres para recibirlos así. Esa nación merece un respeto como amiga y aliada estratégico de España.
El Maestro siempre defendió el humanismo moral por encima de polémicas periodísticas y de politiqueos varios. De ahí la legendaria expresión 'el verdadero humanismo es el abeluguismo'.Stiffmeister escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 2:10 amAbeluguismo puro.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 1:59 am Llamadme racista si queréis, pero decir "musulmán el que no bote" y "España cristiana nunca musulmana" para mí no es racismo.
La Constitución del 78 recoge la confesionalidad del Estado (católica). Y que digan que no bote... pues yo que sé, no veo que eso sea despectivo de ninguna manera.
Lo que sí no veo legítimo es silbar el himno nacional egipcio, que a saber qué han hecho los pobres para recibirlos así. Esa nación merece un respeto como amiga y aliada estratégico de España.
¿Tolerar qué?Travesanho escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 2:51 pmEs curioso que pides tolerancia pero eres incapaz de tolerar.thewelshdragon escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 2:30 pmYo a lo que no le veo la gracias es al Islam. No comparemos churras con merinas. El Islam NO PUEDE NI DEBE SER RESPETADO en un estado social y democrático de derecho en cuanto a lo que subyace es la imposición de un estado teocrático.
España es un país aconfesional que debería ser laico.
Me la suda Lamine Yamal, y si por mí fuera, expulsaba al 90% de los imanes de España y cerraba la práctica totalidad de las mezquitas, que son centros de adoctrinamiento, segregación e imposición religiosa.
Yo una vez vi en una entrevista al de Letal crisis decir que en Afganistán vió como en una estación donde mucha gente cogía el taxi, a las mujeres las metían en los maleteros de los coches porque no tenían derecho a sentarse dentro del taxi como una persona normal.thewelshdragon escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 2:38 pmNah. Argumento de chiste. Demuestras que ni sabes lo que es una iglesia ni has pisado una sola mezquita en España ni conoces a sus feligreses y rectores para poder comparar. Si quieres discutir el tema seriamente, adelante.degas escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 2:31 pmTodas las iglesias lo son.thewelshdragon escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 2:30 pmYo a lo que no le veo la gracias es al Islam. No comparemos churras con merinas. El Islam NO PUEDE NI DEBE SER RESPETADO en un estado social y democrático de derecho en cuanto a lo que subyace es la imposición de un estado teocrático.
España es un país aconfesional que debería ser laico.
Me la suda Lamine Yamal, y si por mí fuera, expulsaba al 90% de los imanes de España y cerraba la práctica totalidad de las mezquitas, que son centros de adoctrinamiento, segregación e imposición religiosa.
He tenido congregaciones islámicas como clientes, marroquíes y argelinos como clientes, conozco Marruecos, Argelia, Dubai y Catar. Mi padre ha trabajado en Indonesia y Kuwait.
Sé lo que es un imán, una mezquita y la labor de zapa que hacen cuando los críos dejan el colegio.
Que se vaya a su país a presumir de ser musulmán y a insultar a sus aficionados. Y que se preocupe más de lo que hace el delincuente de su padre agrediendo a personas que no piensan como él.abelguga escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 11:51 am Me van a matar y posiblemente sea el comentario mas censurable que he dado en el foro
Pero tan derecho tien el que expresa algo como el que expresa lo contrario.
Lo siento pero asi es, porque cuando se le quita el derecho a uno se impone el pensamiento de otro.
Yo creo en la libertad de expresión y cada uno puede poner lo que piense desde la educación, y lo repito desde la educación. Y ahora hablo por mi, a mi me cansa de ver una final de copa y tengo que tragar que es libertad de expresión, y si pitan el egipcio la que se lia y de hecho para mi no se debería pitar ningún hinno, ni el español. Luego eso de quien no bote lo he visto en muchos estadios y en amistoso Cataluña vs Euskadi, y no pasa nada y ahora si. Donde está la igualdad? Y mira que yo era de izquierda y no me importa reconocerlo, pero esta izquierda cada día impone más sus leyes con libertad 0 y para reírse de España o de la iglesia como hizo la cadena pública del estado no pasa nada, pero para los de afuera y el islam no se puede hacer ningún chiste, y con Lamine mal vamos si es un ejemplo para la sociedad.abelguga escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 11:51 am Me van a matar y posiblemente sea el comentario mas censurable que he dado en el foro
Pero tan derecho tien el que expresa algo como el que expresa lo contrario.
Lo siento pero asi es, porque cuando se le quita el derecho a uno se impone el pensamiento de otro.
Si y no, porque recordemos que existe el libertinaje, que tienes derecho de expresaste si, mientras no afectes a otros, porque entonces usas tu libertas de expresión para afectar, es un derecho si, pero acaba hasta que vulneras a otros.abelguga escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 11:51 am Me van a matar y posiblemente sea el comentario mas censurable que he dado en el foro
Pero tan derecho tien el que expresa algo como el que expresa lo contrario.
Lo siento pero asi es, porque cuando se le quita el derecho a uno se impone el pensamiento de otro.
El tema del doble rasero de los medios, y de los cules, han montado un espectaculo de proporciones biblicas para defender a Lamine, quien por cierto se hizo la victima el solo, pero luego lo veremos a su padre insultar a los aficionados del Real Madrid sin repercusión.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 1:34 pmQue se vaya a su país a presumir de ser musulmán y a insultar a sus aficionados. Y que se preocupe más de lo que hace el delincuente de su padre agrediendo a personas que no piensan como él.abelguga escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 11:51 am Me van a matar y posiblemente sea el comentario mas censurable que he dado en el foro
Pero tan derecho tien el que expresa algo como el que expresa lo contrario.
Lo siento pero asi es, porque cuando se le quita el derecho a uno se impone el pensamiento de otro.
Si no le gusta la libertad de expresión, en Marruecos van sobrado de eso.
Hoy estoy orgulloso de esos aficionados y mira que me parece una catetada. Pero el ver a Lamine como la prensa de este país llamarnos que si racistas y bla bla cuando estos mismos decían que pitar el hinno español era libertad de expresión y ver un Cataluña vs Euskadi haciendo ese mismo cántico y callaron, pues ahí se ve que todo no se mide por igual. Y en el Tik Tok me salen morenos africanos y marroquíes hablando en español, y nos dicen racistas. Y pienso como se aprovechan de una tontería para atacarnos y eso que viven acá, y sigo pensando y porque no hablan de sus países natales donde la homosexualidad es castigada, la mujer es un 0 y bestialidades como hace 10 años en plena manifestación voiolaron 200 tíos a una reportera, y oye los que tiene que mejorar es precisamente España, yo alucino.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 5:11 pm Vaya ascazo las portadas de hoy, narrativa de victima.
Solo porque juega para la selección, la maquinaria a todo lo que da para ponerlo como martir.
Sinceramente ojala Infantino si le haya vendido la copa a CR7, para que tenga dos leyendas ganando bajo su mandato, porque España como federación de futbol no merece ganar una copa, como país, claro que la merece, pero entre prensa, directivos y los culerdos que abundan ahí, ojala no llegue ni a semifinales.
"Si insultas a alguien o algo directamente, si amenazas o le deseas algo horrible, eso debe ser delito" Delito por amenzas si, insulto, otra vez, hay que diferenciar, un insulto no es tema de delito, pero si para limitar tus comentarios, si el insulto sube, pues es que ya estas usando tu libertad solo para agredir y se te debería limitar, aunque igual es confuso definirla.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 5:13 pm Y cuál es esa línea en un mundo lleno de ofendiditos?
Si yo creo que todo el mundo está de acuerdo en que es estúpido ir a un estadio a pitar un himno rival o a cantar lo que cantaron.
Si estamos de acuerdo en eso, porqué no podemos estar de acuerdo en que lo que cantaron forma parte de su libertad de expresión? Y no estoy de acuerdo en que la libertad de expresión sea libertinaje en el momento en que ofendes a alguien. De ser así , no existiría el derecho a expresarse libremente nunca.
Si insultas a alguien o algo directamente, si amenazas o le deseas algo horrible, eso debe ser delito.
Tampoco estoy d acuerdo en que cagarse en la virgen de no se qué deba ser delito, aunque haya habido alguna condena al respecto. Me parece que si te cagas en la virgen de tal eres tonto y un maleducado, pero eso no debería ser ilegal.
La linea que separa la libertad de expresión de lo que no debería ser en que el mensaje sea directo hacia o contra una persona o a un colectivo.