Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
forzainter

#22341Mensaje

Bircenguetorix escribió: Lun Mar 23, 2026 1:37 pm Yo no creo que vayan a tirar el partido de Liga, al revés, el Cholo tiene crédito pero relativo. A los dirigentes del Atlético de Madrid se les escuchó varias veces decir que el tercer puesto era obligatorio. Y van cuartos. Para el Cholo es más dramático quedar cuarto en Liga que caer en cuartos de final frente al Barcelona en Champions. Pero por mucho. Y ahora es el momento de apretar porque el Villarreal tendrá tres partidos consecutivos fuera de casa (Girona, Bilbao y Oviedo).

La eliminatoria de Champions es como un bono extra, si sale bien genial, pero no les importa tanto como ganar la Copa y quedar terceros en Liga.
pero terceros o cuartos qué va a cambiar ? es muy probable que hasta el quinto de la liga se va a meter en Champions por lo tanto ...
Centraltotal

#22342Mensaje

Según Fabrizio Romano, el Atlético ya ha llegado a un acuerdo para la próxima temporada con Ederson.

Ficharía por 35 + 5.

Sería tras Ruggeri y Lookman el 3er jugador de la Atalanta que fichan
Stiffmeister

#22343Mensaje

Bircenguetorix escribió: Lun Mar 23, 2026 1:37 pm Yo no creo que vayan a tirar el partido de Liga, al revés, el Cholo tiene crédito pero relativo. A los dirigentes del Atlético de Madrid se les escuchó varias veces decir que el tercer puesto era obligatorio. Y van cuartos. Para el Cholo es más dramático quedar cuarto en Liga que caer en cuartos de final frente al Barcelona en Champions. Pero por mucho. Y ahora es el momento de apretar porque el Villarreal tendrá tres partidos consecutivos fuera de casa (Girona, Bilbao y Oviedo).

La eliminatoria de Champions es como un bono extra, si sale bien genial, pero no les importa tanto como ganar la Copa y quedar terceros en Liga.
El meneo al Madrid del pelele tolosarra + Copa + 8 mejores de Champions creo que es compensación más que suficiente por acabar cuartos en liga.
unde

#22344Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Abr 02, 2026 11:21 pm Según Fabrizio Romano, el Atlético ya ha llegado a un acuerdo para la próxima temporada con Ederson.

Ficharía por 35 + 5.

Sería tras Ruggeri y Lookman el 3er jugador de la Atalanta que fichan
Me parecía un jugador potable pero esta temporada cayó. Igualmente para hacer plantel a ellos les sirve, sobre todo si vuelven a comprar 4 o 5 de 20-50M como nos vienen acostumbrando el "Equipo de Pueblo" O_o
Responder