Bircenguetorix escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 1:37 pm
Yo no creo que vayan a tirar el partido de Liga, al revés, el Cholo tiene crédito pero relativo. A los dirigentes del Atlético de Madrid se les escuchó varias veces decir que el tercer puesto era obligatorio. Y van cuartos. Para el Cholo es más dramático quedar cuarto en Liga que caer en cuartos de final frente al Barcelona en Champions. Pero por mucho. Y ahora es el momento de apretar porque el Villarreal tendrá tres partidos consecutivos fuera de casa (Girona, Bilbao y Oviedo).
La eliminatoria de Champions es como un bono extra, si sale bien genial, pero no les importa tanto como ganar la Copa y quedar terceros en Liga.
pero terceros o cuartos qué va a cambiar ? es muy probable que hasta el quinto de la liga se va a meter en Champions por lo tanto ...
Bircenguetorix escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 1:37 pm
Yo no creo que vayan a tirar el partido de Liga, al revés, el Cholo tiene crédito pero relativo. A los dirigentes del Atlético de Madrid se les escuchó varias veces decir que el tercer puesto era obligatorio. Y van cuartos. Para el Cholo es más dramático quedar cuarto en Liga que caer en cuartos de final frente al Barcelona en Champions. Pero por mucho. Y ahora es el momento de apretar porque el Villarreal tendrá tres partidos consecutivos fuera de casa (Girona, Bilbao y Oviedo).
La eliminatoria de Champions es como un bono extra, si sale bien genial, pero no les importa tanto como ganar la Copa y quedar terceros en Liga.
El meneo al Madrid del pelele tolosarra + Copa + 8 mejores de Champions creo que es compensación más que suficiente por acabar cuartos en liga.
Centraltotal escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 11:21 pm
Según Fabrizio Romano, el Atlético ya ha llegado a un acuerdo para la próxima temporada con Ederson.
Ficharía por 35 + 5.
Sería tras Ruggeri y Lookman el 3er jugador de la Atalanta que fichan
Me parecía un jugador potable pero esta temporada cayó. Igualmente para hacer plantel a ellos les sirve, sobre todo si vuelven a comprar 4 o 5 de 20-50M como nos vienen acostumbrando el "Equipo de Pueblo"
Hoy van a perder, está clarísimo. La liga la tienen perdida y saben que ganandoles el Barça el perjudicado va a ser el Madrid. Este partido va a ser muy distinto a los que veremos en la eliminatoria de Champions.
kole_17 escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 1:48 pm
Hoy van a perder, está clarísimo. La liga la tienen perdida y saben que ganandoles el Barça el perjudicado va a ser el Madrid. Este partido va a ser muy distinto a los que veremos en la eliminatoria de Champions.
kole_17 escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 1:48 pm
Lo importante es que los eliminen en Champions
Un empatito no lo veo imposible,sabiendo que juegan en el metropolitano y que una derrota aquí les va a minar la moral
Qué el Atlético tiene mejor proyecto de futuro que nosotros es una realidad. Están con bastante ambición en el mercado, tienen un fondo de inversión y parece que año a año están un poco mejor. Y eso que con el cholo no se terminan de soltar. Yo sino espabilamos veo al Madrid el tercero de España en breve.
Suelen ser más realistas y eso ayuda a tomar decisiones, al madridismo no nos ayuda toda la caverna de periodistas que aplauden al primer mindundi que lo hace bien, el aficionado madridista tampoco ayuda al faltarle espíritu crítico positivo. Mientras algunos piensen que los Miguel Ángel o Pitarch son mejores que un Casadó, no levantaremos vuelo.
Si no cambiamos de presidente y de proyecto muy pronto, el Real Madrid va a ser el tercer equipo de España en resultados de forma habitual.