Buenas tardes oiga D. Florentino haga usted algo que su Varcelona, debe cerca de 4000 millones, 2000 de ellos a Goldman Sachs, lo explica de manera sobresaliente un varcelonista de pro, en una actitud que le honra, me refiero al Sr. Guijarro, me ha impactado su frase de que el club es de facto una Sociedad Anónima Deportiva camuflada, y controlada por los yanquis
A veces uno ya no sabe si lo mejor para este club no sería perder todo estrepitosamente para que este anciano sepa dar el testigo de una vez y echarse a un lado. A veces parece la única solución posible.
Xetorg escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 11:14 pm
Amigos trolls y anti madridistas varios que pululais por aquí a diario
Que paséis la noche como podáis.
Si que ha habido goleada hoy como dijisteis pero por vuestra desgracia del Real Madrid
Mañana podéis volver a soltar la bilis anti madridista, pero hoy a la cama calentitos
Una cosa es ser tonto y otra es ir proclamándolo a los 4 vientos.
Siento la mala noche que vas a pasar compañero.
Gana el Madrid y paliza a Pep.
Día negro para ustedes
Tranquilo que es solo fútbol, mañana suena la alarma a la misma hora y nos toca ir a currar
Acabo de leer esto porque me ha llegado una advertencia del admin por decir que una cosa es ser tonto y otra empeñarse en demostrarlo. El que me haya leido un poco sabrá que soy del Madrid a muerte, que no soy un lamesables oficinista Smither como mucho que pulula por el foro al que parece que le importa más defender a Florentimo que al Madrid. Así que solo insinuar que me voy cabreado por una victoria del Madrid no es del género tonto, es de gilipoll integral. Ahora vas y lo reportas. Tienes más de 20 años??
Si que ha habido goleada hoy como dijisteis pero por vuestra desgracia del Real Madrid
Mañana podéis volver a soltar la bilis anti madridista, pero hoy a la cama calentitos
Día negro para ustedes
Tranquilo que es solo fútbol, mañana suena la alarma a la misma hora y nos toca ir a currar
Acabo de leer esto porque me ha llegado una advertencia del admin por decir que una cosa es ser tonto y otra empeñarse en demostrarlo. El que me haya leido un poco sabrá que soy del Madrid a muerte, que no soy un lamesables oficinista Smither como mucho que pulula por el foro al que parece que le importa más defender a Florentimo que al Madrid. Así que solo insinuar que me voy cabreado por una victoria del Madrid no es del género tonto, es de gilipoll integral. Ahora vas y lo reportas. Tienes más de 20 años??
A mí también me llegó una advertencia por insultar a este forero .
Va provocando y luego es el primero en llorar a la administración .
Última edición por Capa el Sab Abr 04, 2026 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Vaya semanita lleva el amigo....y lo que se la sopla viendo palmar a todas y cada una de las secciones. Dinosaurio obsoleto y que debería estar en su casa disfrutando de la tranquilidad de sus 80 años. No presidiendo el mejor club de la historia.
Día negro para ustedes
Vivir en sociedad exige mantener un mínimo de respeto y de educación.
Sino se tiene, pues la sociedad te pone en tu sitio.
En un foro te reportan si muestras faltas de respeto y de educación.
En la calle no haría falta reportarte, aunque dudo que fueras maleducado, más que nada porque a la segunda o tercera dosis de educación aprenderías la lección
El Madrid menos Madrid de la historia .
Con los sueldos más altos del planeta .
Sin madridistas .
Sin españoles .
Sin alma
Lleno de extranjeros que se la pela por completo .
Más Florentinista que nunca
Quien quiera al Chelsea , a un PSG o esos equipos artificiales que se vayan allá , esto es el Madrid y no la basura a la que nos han convertido .
Y todavía nos llamamos Real Madrid por casualidad .
PD. Y me alegro un montón a ver si sirve para despertarnos de una vez .
Última edición por Capa el Sab Abr 04, 2026 6:12 pm, editado 1 vez en total.