Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
novenopresidente

#27581Mensaje

Buenas tardes oiga D. Florentino haga usted algo que su Varcelona, debe cerca de 4000 millones, 2000 de ellos a Goldman Sachs, lo explica de manera sobresaliente un varcelonista de pro, en una actitud que le honra, me refiero al Sr. Guijarro, me ha impactado su frase de que el club es de facto una Sociedad Anónima Deportiva camuflada, y controlada por los yanquis

Saludos blancos
Blanco Polar

#27582Mensaje

La sección mujeril de anti-fútbol será la tumba del anciano.
MRR25

#27583Mensaje

A la calle ya el anciano. Un club a la deriva en todos los aspectos. Disfruta de lo poco que te queda en el sillón.
abelguga

#27584Mensaje

El femenil en ridiculo
El Basket es una moneda al aire
El Castilla en media tabla

Y el primer equipo soñando con un milagro y estando en Abril no hay fichajes encaminados para la siguiente temporada.

Gestion.

Ahhh pero no fuera su Farca al que si le consiguio 680 millones de euros gracia a su ahijado y a la Superliga.
asgaroudfMAD

#27585Mensaje

abelguga escribió: Vie Abr 03, 2026 11:06 pm El femenil en ridiculo
El Basket es una moneda al aire
El Castilla en media tabla

Y el primer equipo soñando con un milagro y estando en Abril no hay fichajes encaminados para la siguiente temporada.

Gestion.

Ahhh pero no fuera su Farca al que si le consiguio 680 millones de euros gracia a su ahijado y a la Superliga.
Ey pero saldremos en Forbes año con año, todos los palmeros iran a sacar pecho de eso pronto, ya verán.
fer-

#27586Mensaje

A veces uno ya no sabe si lo mejor para este club no sería perder todo estrepitosamente para que este anciano sepa dar el testigo de una vez y echarse a un lado. A veces parece la única solución posible.
Wakandel

#27587Mensaje

Xetorg escribió: Mié Mar 11, 2026 11:34 pm
Wakandel escribió: Mié Mar 11, 2026 11:28 pm
Xetorg escribió: Mié Mar 11, 2026 11:14 pm Amigos trolls y anti madridistas varios que pululais por aquí a diario

Que paséis la noche como podáis.

Si que ha habido goleada hoy como dijisteis pero por vuestra desgracia del Real Madrid

Mañana podéis volver a soltar la bilis anti madridista, pero hoy a la cama calentitos
Una cosa es ser tonto y otra es ir proclamándolo a los 4 vientos.
Siento la mala noche que vas a pasar compañero.

Gana el Madrid y paliza a Pep.

Día negro para ustedes

Tranquilo que es solo fútbol, mañana suena la alarma a la misma hora y nos toca ir a currar
Acabo de leer esto porque me ha llegado una advertencia del admin por decir que una cosa es ser tonto y otra empeñarse en demostrarlo. El que me haya leido un poco sabrá que soy del Madrid a muerte, que no soy un lamesables oficinista Smither como mucho que pulula por el foro al que parece que le importa más defender a Florentimo que al Madrid. Así que solo insinuar que me voy cabreado por una victoria del Madrid no es del género tonto, es de gilipoll integral. Ahora vas y lo reportas. Tienes más de 20 años??
Centraltotal

#27588Mensaje

El cuento se le va acabar en unos dias, ya que se decide todo y viene otro Nadaplete.

La responsabilidad y culpa será suya, este año no tiene escudo para defenderse, y engañar a los 4 palmeros que le perdonan todo

Tiene al Madrid en la mierda absoluta y es un barco a la deriva en todas las secciones.

Encima hipotecados con el estadio...
Capa

#27589Mensaje

Wakandel escribió: Sab Abr 04, 2026 5:12 pm
Xetorg escribió: Mié Mar 11, 2026 11:14 pm Amigos trolls y anti madridistas varios que pululais por aquí a diario

Si que ha habido goleada hoy como dijisteis pero por vuestra desgracia del Real Madrid

Mañana podéis volver a soltar la bilis anti madridista, pero hoy a la cama calentitos

Día negro para ustedes

Tranquilo que es solo fútbol, mañana suena la alarma a la misma hora y nos toca ir a currar
Acabo de leer esto porque me ha llegado una advertencia del admin por decir que una cosa es ser tonto y otra empeñarse en demostrarlo. El que me haya leido un poco sabrá que soy del Madrid a muerte, que no soy un lamesables oficinista Smither como mucho que pulula por el foro al que parece que le importa más defender a Florentimo que al Madrid. Así que solo insinuar que me voy cabreado por una victoria del Madrid no es del género tonto, es de gilipoll integral. Ahora vas y lo reportas. Tienes más de 20 años??
A mí también me llegó una advertencia por insultar a este forero .
Va provocando y luego es el primero en llorar a la administración .
Última edición por Capa el Sab Abr 04, 2026 5:15 pm, editado 1 vez en total.
fer-

#27590Mensaje

Vaya semanita lleva el amigo....y lo que se la sopla viendo palmar a todas y cada una de las secciones. Dinosaurio obsoleto y que debería estar en su casa disfrutando de la tranquilidad de sus 80 años. No presidiendo el mejor club de la historia.
Stiffmeister

#27591Mensaje

Qué triste entrar al foro a reportar a otros.

El alma de la fiesta.

Lo digo sea quien sea, yo no reporto ni a los trolls como la Divina porque me resultan graciosos en su mayoría
abelguga

#27592Mensaje

No le importa nada que no sea dejar todo el poder y dinero a su ahijado.
FlorenVeteYa

#27593Mensaje

Enhorabuena traidor.
Xetorg

#27594Mensaje

Wakandel escribió: Sab Abr 04, 2026 5:12 pm

Día negro para ustedes

Vivir en sociedad exige mantener un mínimo de respeto y de educación.

Sino se tiene, pues la sociedad te pone en tu sitio.

En un foro te reportan si muestras faltas de respeto y de educación.

En la calle no haría falta reportarte, aunque dudo que fueras maleducado, más que nada porque a la segunda o tercera dosis de educación aprenderías la lección
unde

#27595Mensaje

Tercera Liga regalada a su Barcelona.

En esas tres Ligas 1000 millones de euros en sueldo para 25 jugadores y 500 millones de euros en transferencias

Felicitaciones por hacer al Barcelona fuerte.
Mr Frost

#27596Mensaje

Ahí tiene a su Mbappé, nada más "volver" y "volver" a palmar. :facepalm:

Ahora sí que nadaplete confirmado.
Capa

#27597Mensaje

Era una muerte anunciada .

El Madrid menos Madrid de la historia .
Con los sueldos más altos del planeta .
Sin madridistas .
Sin españoles .
Sin alma
Lleno de extranjeros que se la pela por completo .
Más Florentinista que nunca

Quien quiera al Chelsea , a un PSG o esos equipos artificiales que se vayan allá , esto es el Madrid y no la basura a la que nos han convertido .
Y todavía nos llamamos Real Madrid por casualidad .

PD. Y me alegro un montón a ver si sirve para despertarnos de una vez .
Última edición por Capa el Sab Abr 04, 2026 6:12 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#27598Mensaje

TODO EL CLUB ES UNA RUINA

- Femenil una vergüenza

- Basket 12 derrotas de 17 partidos fuera

- Primer equipo tirando la Liga otra vez

- Castilla en media tabla.

Y los ingresos por venta de jerseys y tiendas bajando, no se da cuenta de nada.
unde

#27599Mensaje

Capa escribió: Sab Abr 04, 2026 6:11 pm Era una muerte anunciada .
...
Es lo único que nos puede salvar el año que viene.
Centraltotal

#27600Mensaje

EL MAYOR CULPABLE de esta mierda de plantilla y de comernos otro Nadaplete.

Tendría que irse y dimitir hoy mismo.
Responder