Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#27741Mensaje

degas escribió: Dom Abr 05, 2026 1:15 pm ¿Cuál será la mayor mentira repetida en este foro?

A. Mourinho sentó las bases del Madrid.

B. Hazard fue un antes y un después su lesión.

C. Sin Florentino, no somos nadie.

D. ZZ y Ancelotti son alineadores.

Igual hay más, ¿cuál es la tuya?
Florentino es el escudo del Madrid, sin él no existiríamos tío. Tú de qué vas O_o .

Ejjj k las champions
Ejjj k las champions
Ejjj k las champions

Pero de las ligas y las copas mejor no hablemos :facepalm: . O de que es un maldito traidor. O de que intenta robarnos el club. O de que solo hace chapuzas.

Cual es el balance de ligas y copas con respecto al FARSALONA? Debe ser curioso, cuanto menos.

Y como no se jubile pronto, nos acaban alcanzando en ligas antes en diez años. Menos mal que tiene 80 años y no 65.
j30madr

#27742Mensaje

Que florentino este fatal estos últimos años no quita lo bueno que ha hecho y los títulos

No seamos injustos tampoco
Berto69

#27743Mensaje

j30madr escribió: Dom Abr 05, 2026 1:43 pm Que florentino este fatal estos últimos años no quita lo bueno que ha hecho y los títulos

Eso está claro pero todos los ciclos terminan. Y si el suyo no termina almenos que se deje aconsejar por gente que sabe y no palmeros.
Wakandel

#27744Mensaje

j30madr escribió: Dom Abr 05, 2026 1:43 pm Que florentino este fatal estos últimos años no quita lo bueno que ha hecho y los títulos

La cuestión es que si los títulos son gracias o a pesar de él... empiezo a pensar que son a pesar de él.
FlorenVeteYa

#27745Mensaje

Pues entonces por qué echamos a Ancelotti? Y a Modric? Y a todos los que han ido desfilando cuando ya no estaban para seguir?

Todo tiene un principio y un final, nadie es eterno ni es imprescindible.

Injustos con un traidor inútil, vago y dictador que ha dedicado los últimos años de su mandato a hacer chapuzas y a ayudar al máximo enemigo a hacer trampas, ganar títulos y salir de los apuros económicos?

No, qué va. Eso es blanquear, es como decir que de un presidente del gobierno corrupto y que acaba en la cárcel hay que recordarle las cosas buenas que hizo. O a un soldado traidor su época en la que sirvió con honor.

Florentino es el mayor traidor de la historia del club y espero que se le recuerde como una página negra del Madrid. Ojalá todas las futuras generaciones sepan lo dañino, nocivo y toxico que ha sido este personaje.

Acaso os pensáis que es una buena persona? Alguien habla bien de él? Todos están equivocados? Recordamos sus audios? Sus batallas? Sus mentiras? Su intento de robarnos el club?
Este tipo lleva años riéndose del madridismo y utilizando el club para sus negocios, sus guerras y para colocar dentro a todos sus colegas y familia.
Madri_dista

#27746Mensaje

Lo de Florentino Pérez ya roza el esperpento. Cuando hay focos, títulos y aplausos, aparece el primero para colgarse medallas; cuando el equipo se hunde, se esfuma como si no fuera con él. Ni da la cara, ni explica nada, ni asume responsabilidades. Es un presidente de escaparate: mucho postureo y cero valentía en las crisis. Lo de la salida de Xabi Alonso fue el colmo: ni una rueda de prensa, solo un comunicado frío y a esconderse. Así es muy fácil mandar.
hitzeko

#27747Mensaje

Florentino ha convertido al Real Madrid en el segundo club de España y en su negocio personal.

Ya es norma que en España gane el Barcelona, que sea favorito en los Clásicos, que nos goleen... es la era Florentino.

Y como está normalizado, se dedica al Espíritu de Juanito en Champions y mover sus negocios.

El césped del Bernabéu es basura, los servicios profesionales del club son basura, empezando desde el técnico con un becario y dos profesores de gimnasia de colegio público, hasta los médicos que no distinguen la derecha de la izquierda.

La gestión de fichajes es basura y sujeta a intereses personales con fichajes fantasma y viajes a mercados exóticos.

Parte de todo esto está sujeto a sus intereses personales, pero no sé hasta qué punto lo están mangoneando fruto de su decrépito estado físico y mental.

Florentino debe salir y hay que purgar esta directiva de dinosaurios y mangantes.
MRR25

#27748Mensaje

Con este dictador se hunde el barco. Un club a la deriva en todos sus aspectos. Hay que echarle a patadas, tirarlo del palco. Y me callo porque luego vienen los que todos conocemos y me echan.
novenopresidente

#27749Mensaje

Buenas tardes este comentario es para usted D. Florentino, gracias a la amabilidad del Foro y su amplia libertad de expresión
( en La Galerna por ejemplo no sería posible), ayer perdimos la liga al 90%, pero el tema no es este, es el recochineo que la Federación, y el sicario varcelonista ( lo es) que tienen de jefe del C.T.A perpetraron en el campo del Paleto de Madrid, pocas rojas habrá habido tan claras en lo que llevamos de liga como las del jugador varcelonista Gerardo Martín, ayer en la pocilga Atlética, ya no es que ganen ligas y copas es que encima nos mean, ¿ de verdad a usted no le da vergüenza?
Saludos blancos
Ozilista leal

#27750Mensaje

Con Alonso parecía que se apostaba por un proyecto sólido y duradero, pero en 15 partidos se lo cargaron.

El presidente apostó por los jugadores, ya sabemos de la paciencia del presi.

Solo le interesa levantar el trofeo, el juego e identidad del equipo le importan 2 pimientos.
Si alguien le asegura que jugando como la Italia del Catenaccio va a ganar, adopta ese sistema, y los aficionados estarían contentos con tal de ir a Cibeles a final de temporada.

El Barcelona acabará pasando en ligas al Madrid, es una cuestión de tiempo, porque su proyecto da muchos más frutos a largo plazo, y en el presente también le permite competir por todo.

El Barsa tiene una idea de juego, una seña de identidad, y un trabajo de cantera que no para de sacar jugadores que en el plazo que apenas debutan, ya son super estrellas.

El Barcelona es el club más difícil del mundo para jugar, pues si no eres capaz de sacarla jugada, no sirves, y la gente te pita.

Al segundo pelotazo que pegues ya buscan a otro que la sepa mover, sacar y aguantarla
LaManoBlanca

#27751Mensaje

Ozilista leal escribió: Dom Abr 05, 2026 3:28 pm Con Alonso parecía que se apostaba por un proyecto sólido y duradero, pero en 15 partidos se lo cargaron.

Solo le interesa levantar el trofeo, el juego e identidad del equipo le importan 2 pimientos.
Si alguien le asegura que jugando como la Italia del Catenaccio va a ganar, adopta ese sistema, y los aficionados estarían contentos con tal de ir a Cibeles a final de temporada.

El Barcelona acabará pasando en ligas al Madrid, es una cuestión de tiempo, porque su proyecto da muchos más frutos a largo plazo, y en el presente también le permite competir por todo.

El Barsa tiene una idea de juego, una seña de identidad, y un trabajo de cantera que no para de sacar jugadores que en el plazo que apenas debutan, ya son super estrellas.

El Barcelona es el club más difícil del mundo para jugar, pues si no eres capaz de sacarla jugada, no sirves, y la gente te pita.

Al segundo pelotazo que pegues ya buscan a otro que la sepa mover, sacar y aguantarla
Mejor nos hacemos todos del barca, ¿no?

Veo que ya has tomado la iniciativa..
Ozilista leal

#27752Mensaje

LaManoBlanca escribió: Dom Abr 05, 2026 3:30 pm
Ozilista leal escribió: Dom Abr 05, 2026 3:28 pm Con Alonso parecía que se apostaba por un proyecto sólido y duradero, pero en 15 partidos se lo cargaron.

Mejor nos hacemos todos del barca, ¿no?

A mí es el club que me gusta, con el que me siento identificado por la manera de jugar, que también considero que es la mía.
madridista991

#27753Mensaje

Un segundo nadaplete seguido es demasiado, y se le suma la que ha liado con los conciertos, el fracaso de la Superliga, el problema con los servicios médicos del club y su incompetencia, el abandono total de la sección femenina dejando que nos humillen una y otra vez sin hacer nada.... los 300 millones gastados en Tchouameni, Bellingham y Mastantuono para ver lo que estamos viendo..... es que ya ni hace bien las cosas que antes sí, tiene unos patinazos que en sus buenos años serían impropios de él.

Está ya mayor, ya ni tiene las ganas ni las energías para sacarnos de este bache, con tantos titulos ganados el mejor favor que nos podría hacer es que se vaya a final de temporada y junto con Vinicius a poder ser.

Mientras siga Florentino seguiremos metidos en el bache.... y no vale eso de "con lo que nos ha dado", ya está bien de vivir del pasado, hay que adaptarse al presente y el Madrid no puede esperar a nadie ni mantener rémoras sólo porque en su momento nos hayan dado cosas.
LaManoBlanca

#27754Mensaje

Ozilista leal escribió: Dom Abr 05, 2026 3:35 pm
LaManoBlanca escribió: Dom Abr 05, 2026 3:30 pm Mejor nos hacemos todos del barca, ¿no?

A mí es el club que me gusta, con el que me siento identificado por la manera de jugar, que también considero que es la mía.
Me parece muy bien. Pero lamentablemente para ti, el Madrid no se va a convertir en el barca, y tampoco va a adoptar su filosofía, simplemente no va a pasar. Si eso es lo que quieres, pues es mejor ir cambiando de bando.
Ozilista leal

#27755Mensaje

LaManoBlanca escribió: Dom Abr 05, 2026 3:40 pm
LaManoBlanca escribió: Dom Abr 05, 2026 3:30 pm Mejor nos hacemos todos del barca, ¿no?

Me parece muy bien. Pero lamentablemente para ti, el Madrid no se va a convertir en el barca, y tampoco va a adoptar su filosofía, simplemente no va a pasar. Si eso es lo que quieres, pues es mejor ir cambiando de bando.
Si yo soy del Barsa, simplemente coloco mi opinión en un post sobre la actualidad del fútbol y ya está. Lo llevo haciendo en este foro más de 10 años, siempre desde el respeto.
LaManoBlanca

#27756Mensaje

Ozilista leal escribió: Dom Abr 05, 2026 3:44 pm Si yo soy del Barsa, simplemente coloco mi opinión en un post sobre la actualidad del fútbol y ya está. Lo llevo haciendo en este foro más de 10 años, siempre desde el respeto.
¿Y no le ves un poco de ironía en este caso?

"El Madrid debería ser como el Barca.

Firma: un barcelonista"

Con algo de perspectiva, es difícil de tomar mensajes así en serio.
Ozilista leal

#27757Mensaje

LaManoBlanca escribió: Dom Abr 05, 2026 3:48 pm
Ozilista leal escribió: Dom Abr 05, 2026 3:44 pm Si yo soy del Barsa, simplemente coloco mi opinión en un post sobre la actualidad del fútbol y ya está. Lo llevo haciendo en este foro más de 10 años, siempre desde el respeto.
¿Y no le ves un poco de ironía en este caso?

"El Madrid debería ser como el Barca.

Firma: un barcelonista"

Con algo de perspectiva, es difícil de tomar mensajes así en serio.
Y donde has leído que yo haya escrito, el Madrid debería ser como el Barcelona?
FlorenVeteYa

#27758Mensaje

Ozilista leal escribió: Dom Abr 05, 2026 3:44 pm
LaManoBlanca escribió: Dom Abr 05, 2026 3:40 pm

Si yo soy del Barsa, simplemente coloco mi opinión en un post sobre la actualidad del fútbol y ya está. Lo llevo haciendo en este foro más de 10 años, siempre desde el respeto.
Pues pareces más madriditista que la mitad del foro. Ahora me entero que eres culé :meparto:
Sebas42

#27759Mensaje

Ya apuntaba maneras...

Lo que no entiendo es que si es culé ponga tantos msjs en este foro. Salvo que sea para ir poniendo ideas a favor del Barsa a ver si cala

Que sí que libertad y tal, pero vamos no sé que pintaría yo en un foro del Barsa..ahi ya te digo que me baneaban a la primera
LaManoBlanca

#27760Mensaje

Ozilista leal escribió: Dom Abr 05, 2026 3:51 pm Y donde has leído que yo haya escrito, el Madrid debería ser como el Barcelona?
Está en la premisa implícita de tu mensaje.

Si tú vienes y dices que el barca hace las cosas bien y va a tener más exito, y que el Madrid por el contrario improvisa todo y ejecuta mal. ¿Cual es la conclusión? Pues que si fueran como el barca, les iría mejor.

Puede que no haya sido tu intención, pero a grandes rasgos es lo que has terminado por insinuar, o así lo veo yo. En fin, recomiendo agregar conclusiones a las opiniones, si no quieres dejar la parte implícita a interpretación de cada uno.
Responder