Supongo que buscarán el dominio mediante el juego entre líneas, ahí es imprescindible que Pitarch, Fede y el equilibrador estén atentos. Rudiger tendrá que aprender a leer los movimientos de Kane, que en ese sentido es mucho más complicado que el troncazo Jalan.
Neuer llega sin rodaje.
Upamecano y Tah nos pueden dar esa ventaja que necesitamos si tienen un mal partido, que puede pasar.
Bischof le falta para las grandes noches.
Musiala sin rodaje
Kane hace 21 días no juega
Y si... sí?
Upamecrack va a tener el día. Y Tah no es un súper central, pero es muy fiable. Eso sí, últimamente ha jugado el coreano ese que no me gusta nada, Kim Jae.
Bischof es un buen jugador también, al menos a mí me gusta bastante, pero sí es cierto que aún no le he visto en un partido grande. Mantenemos el margen de duda.
Neuer llega mal, la verdad, y Musiala sin rodaje, pero es su mejor jugador. Aún así hay alternativas como Gnabry o Guerreiro, pero claro, no son lo mismo.
Mi hipótesis es que Kane no tendrá un gran partido, en la eliminatoria de hace dos años no hizo ni cosquillas porque el equilibrador supo desactivarlo, además creo que también Pitarch se centrará en esa labor.
Musiala en grandes partidos aún no es nadie, la verdad. Es otro jugador muy de niño FIFA.
Supongo que buscarán el dominio mediante el juego entre líneas, ahí es imprescindible que Pitarch, Fede y el equilibrador estén atentos. Rudiger tendrá que aprender a leer los movimientos de Kane, que en ese sentido es mucho más complicado que el troncazo Jalan.
Neuer llega sin rodaje.
Upamecano y Tah nos pueden dar esa ventaja que necesitamos si tienen un mal partido, que puede pasar.
Bischof le falta para las grandes noches.
Musiala sin rodaje
Kane hace 21 días no juega
Y si... sí?
Upamecrack va a tener el día. Y Tah no es un súper central, pero es muy fiable. Eso sí, últimamente ha jugado el coreano ese que no me gusta nada, Kim Jae.
Bischof es un buen jugador también, al menos a mí me gusta bastante, pero sí es cierto que aún no le he visto en un partido grande. Mantenemos el margen de duda.
Neuer llega mal, la verdad, y Musiala sin rodaje, pero es su mejor jugador. Aún así hay alternativas como Gnabry o Guerreiro, pero claro, no son lo mismo.
Mi hipótesis es que Kane no tendrá un gran partido, en la eliminatoria de hace dos años no hizo ni cosquillas porque el equilibrador supo desactivarlo, además creo que también Pitarch se centrará en esa labor.
Musiala en grandes partidos aún no es nadie, la verdad. Es otro jugador muy de niño FIFA.
Stiffmeister escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 11:03 am
El Bayern histórico con 11 alemanes competía con mucha más garra que la versión multinacional de ahora. Veremos si no les vuelve a pesar el Bernabéu tanto como en los últimos cruces.
El Bayern histórico con 11 alemanes competía con mucha más garra que la versión multinacional de ahora. Veremos si no les pesa el Bernabéu tanto como en los últimos cruces.
Claro, tienen a un nigerianogermanobritánico y ya no pueden competir
El Bayern histórico con 11 alemanes competía con mucha más garra que la versión multinacional de ahora. Veremos si no les pesa el Bernabéu tanto como en los últimos cruces.
Musiala es un jugadorcillo con mucho marketing.
La temporada más arrolladora del Bayern en años ha llegado con Musiala en la enfermería.
Respecto a las fotos de Musiala con Lewan y la Champions, por si hay algún despistado, aclaro que en esa temporada Musiala era como nuestro Cestero de este año
Musiala es un jugadorcillo con mucho marketing.
La temporada más arrolladora del Bayern en años ha llegado con Musiala en la enfermería.
Respecto a las fotos de Musiala con Lewan y la Champions, por si hay algún despistado, aclaro que en esa temporada Musiala era como nuestro Cestero de este año
Para mí, los mejores del Bayern en las semis de hace dos años fueron Musiala y Neuer, recuerdo que el Jamal de verdad nos hacía cada roto con el balón.
Pero vamos, que si juega mal por no tener tanto nivel o por falta de rodaje, como dijo el compañero unde, mejor. Es un tío que me preocupa, así como Olise.
Los entrenadores tienen mucha influencia. Si Kompany va de inventor de la pólvora o cree que puede asaltar el Bernabeu lo mismo se lleva un susto. Porque el Madrid con espacios es un equipo muy peligroso. Son los puntos fuertes de jugadores como Mbappe, Vinicius, Valverde.....y los pierdeligas cuando ven campo abierto se vienen arriba.
Si hace un planteamiento a 180 min,siendo sólidos atrás, no hay nada que hacer.
Ahora que han vuelto los vagos no apostaría por nosotros. Espero que me den el zasca pero viendo el toque de cojones y el trote cochinero del otro día contra el Mallorca, lo dudo.
Musiala es muy bueno, lo que digo es que no tiene la jerarquía de un Effenberg.
Musiala es muy bueno, lo que digo es que no tiene la jerarquía de un Effenberg.
A este Madrid le vendría espectacular un Lothar Mattheus (jugador, no entrenador claro). Un jugador así no existe hoy, pero que diferencia haría en este equipo.
A mí me da absolutamente igual éste partido, estos pierdeligas no me representan.
Hasta me dan ganas que el Bayern nos meta un buen meneo, puede ser lo que necesitamos para librarnos de Florentino y su Vinicius de una vez por todas.
Mbappe tiene que quedarse, él sí es jugador nivel RM.
Si caemos eliminados serán dos nadapletes seguidos, si el presidente tuviera un minimo de verguenza y dignidad dejaría el cargo a final de temporada.
Mister White escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 9:21 am
Si soy Arbeloa, siento a Mbappe (y a Bellingham)..por el bien del equipo (y por borrarse). Basta ya con esta pesadilla.
PD: Si juega, espero un Anelkazo..y que le busquen salida cuanto antes.
A quién pondrías? Brahim y Pitarch? Si Arbeloa hace esto sería el entrenador con mas huevos en la historia del Madrid
El Bayern histórico con 11 alemanes competía con mucha más garra que la versión multinacional de ahora. Veremos si no les vuelve a pesar el Bernabéu tanto como en los últimos cruces.
Y que tiene que ver la nacionalidad y el color de piel con competir mejor o peor?
Me lo puedes explicar, no entiendo a qué viene ese comentario.
Si soy Arbeloa, siento a Mbappe (y a Bellingham)..por el bien del equipo (y por borrarse). Basta ya con esta pesadilla.
A quién pondrías? Brahim y Pitarch? Si Arbeloa hace esto sería el entrenador con mas huevos en la historia del Madrid
Es su reputación..Pitarch es indiscutible ahora mismo. Brahim curra más que Mbappe..aunque como bien dices no tendrá huevos. Ya ha quedado claro.
madridista991 escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 2:34 pm
Van a jugar Mbappe, Vinicius y Bellimgham, olvidaos de Pitarch y canteranos. Con Jude en el campo adios a Pitarch.
Es su reputación..Pitarch es indiscutible ahora mismo. Brahim curra más que Mbappe..aunque como bien dices no tendrá huevos. Ya ha quedado claro.
Hay que tener unos huevos bien gordos para sentar en un partido como el de mañana al máximo goleador del equipo y que cobra unos 40 kilos al año.
Ya sólo por el tema económico, el numero de seguidores que tiene, el dinero que mueve este tío, patrocinadores y demás... no puedes dejarlo en el banquillo si está para jugar.