Ibrahima Konaté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#641Mensaje

Pues la única opción que queda ya es Schlotterbeck.

Guéhi al City en enero, Jacquet lo cerró el Liverpool hace meses para la temporada que viene, Upamecano renovado con el Bayern, Konaté casi renovado con el Liverpool.

O espabila Florentino con Schlotterbeck o ya me veo las portadas en agosto "El fichaje es Militão", "Asencio está como un toro", "La segunda juventud de Rüdiger" y demás...
FlorenVeteYa

#642Mensaje

A mí el central me preocupa poco.

Jacobo, Gila, Joan, Aguado, Valde, Militao, Hujsein, Fati, Marín, renovar a Rudiger...Opciones hay a patadas. Y no es que necesitemos a 5 críos xd, que podemos seguir con 3 centrales de este año si se renueva a Rudiger.
Y por detrás llega el franchute ese, Leo no se qué más...que tiene creo que 17 años.
A Asencio le tengo tanto "cariño" que ni le nombro :meparto: .

No es que digamos que cuidado que nos quedamos sin centrales titulares. Yo de hecho me esperaría (siempre que se renueve a Rudiger), antes de fichar a alguien que no convence al 100%. Recuperaba a Jacobo o Gila, y el quinto central pues uno de los de la cantera.

Me preocupa mucho más los laterales, y por supuesto el mediocentro.

De hecho no entiendo la preocupación del foro con el puesto de central, cuando tenemos la camada mas ilusionante de canteranos justo en esa posición.

Luego en cambio veo que algunos no nombran el puesto de lateral, tan importante en el fútbol actual y que tenemos tan mal cubiertos.
Centraltotal

#643Mensaje

Caravan escribió: Lun Abr 06, 2026 9:56 pm Pues la única opción que queda ya es Schlotterbeck.

Guéhi al City en enero, Jacquet lo cerró el Liverpool hace meses para la temporada que viene, Upamecano renovado con el Bayern, Konaté casi renovado con el Liverpool.

O espabila Florentino con Schlotterbeck o ya me veo las portadas en agosto "El fichaje es Militão", "Asencio está como un toro", "La segunda juventud de Rüdiger" y demás...
Schlotterberck, Jon Martín está sonando fuerte, Jacobo Ramón también.
Caravan

#644Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Abr 06, 2026 11:50 pm
Caravan escribió: Lun Abr 06, 2026 9:56 pm Pues la única opción que queda ya es Schlotterbeck.

Jacobo Ramón y Jon Martín son más de lo mismo que los Huijsen y Asencio, nos hace falta gente con jerarquía y liderazgo de verdad, no más críos de 20 años sin experiencia, que como mucho están bien para ser 4° o 5° central
Berto69

#645Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Abr 06, 2026 11:50 pm

Ojo Jon Martín. Tendrá su gran examen en la final de Copa ante el Atlético. Cada vez va a más.
Berto69

#646Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Abr 06, 2026 9:47 pm Konate cerca de renovar con el Liverpool, ya está prácticamente cerrado el acuerdo en el tema económico, se espera que a finales de este mes se anuncie su renovación.

Según fuentes cercanas al Liverpool.
Esto acerca a que Rudiger renueve un año más. Puede llegar Schlotterbeck, Jon Martín o Jacobo pero se necesita un central contundente.
AbsolutaLeyenda

#647Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Abr 06, 2026 9:47 pm Konate cerca de renovar con el Liverpool, ya está prácticamente cerrado el acuerdo en el tema económico, se espera que a finales de este mes se anuncie su renovación.

Según fuentes cercanas al Liverpool.
Imagen
Travesanho

#648Mensaje

Llegados a este punto,

Es más que claro que para fichar por el madrid deberás ser negro y de preferencia de nacionalidad brasileña o francesa. :facepalm:
Responder