celebras al khan pero si Vini se comporta un tercio como este lo cuelgan del arbol mas alto.
Tenlo claro, ya la liga se las va a sudar, cuidado con no despistarnos y que nos coja el Villarreal. Yo creo que sacaremos un resultado favorable pero por la mínima, 2-1 o 3-2.
Bellingham no está para jugar un partido de esta exigencia. Lleva 2 meses y pico sin jugar, Tuchel en los 2 amistosos de Inglaterra no le dio un solo minuto, imagínate como lo vería al colega, y el otro día en Mallorca los 30 minutos que jugó te los hubiera firmado Karembeu en el Madrid de veteranos.Lucas88 escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 8:56 amTenlo claro, ya la liga se las va a sudar, cuidado con no despistarnos y que nos coja el Villarreal. Yo creo que sacaremos un resultado favorable pero por la mínima, 2-1 o 3-2.
Yo saldría con: Lunin, Arnold, Rudiger, Huijsen, Mendy (Carreras si el francés no llega), Tchoumeni, Valverde, Arda, Thiago, Vini y Mbappe.
Creo que Arbeloa meterá a Jude por Thiago.
He pensado la posibilidad de que Fede jugase de lateral puesto que ni Arnold ni Carvajal me dan garantías, y también le haría hueco a Jude, pero también es verdad que estamos viendo a Valverde prime ahí y ya nos dio la eliminatoria contra el City.
Ojalá sirvan para cambiar nuestro futuro.

Grande Arbeloa. El verdadero artífice de esa Champions.unde escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 10:32 am He puesto el resumen de las semis de ida para refrescar la memoria.
Que alguién me explique la toma del min 0:12. Que es esto?
Ya está, no necesito más señales. Él, en el medio de todo. Planeando lo de hoy hace 2 años.
Renacentismo puro. La gente reza, Oliver mira el futuro negro que se avecina.
https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... matchinfo/