Champions | Real Madrid - Bayern Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
degas

#61Mensaje

Lo mejor de jugar contra el Bayern es ver esos tiempos donde había peña dura como Kahn.
Real Raul7

#62Mensaje

degas escribió: Lun Abr 06, 2026 9:07 pm

Lo mejor de jugar contra el Bayern es ver esos tiempos donde había peña dura como Kahn.
celebras al khan pero si Vini se comporta un tercio como este lo cuelgan del arbol mas alto.
dave_cobain

#63Mensaje

Yo ya me espero cualquier cosa, como si nos meten 4 o les metemos 4, este equipo es impredecible.
abelguga

#64Mensaje

put.. nervios...
AbsolutaLeyenda

#65Mensaje

Mi porrita:

Real Madrid 1-1 Bayern

Ratappé y Upamecrack de cabeza
LuckyStrike

#66Mensaje

Hoy va a ser uno de esos días en los que el foro es la meca del bipolarismo.

Si ganamos seremos la rehostia, si palamamos seremos al remierda. En ambos casos todos los que difieran serán culés.
assvak

#67Mensaje

Jugándonos la temporada a principios de abril.
Bueno hoy al menos estos correrán.
A ver que once saca Arbeloa.
kole_17

#68Mensaje

Les metemos 3 o 4 y en liga palmamos con el Girona, son muy capaces
Sebas42

#69Mensaje

Hoy es de esas veces que tengo la clara sensación de que vamos a conseguir un gran resultado, las mismas sensaciones tenía antes del partido de ida contra el Manchester City.

Algo me dice que pese a todo lo malo que llevamos viendo este año y a todos los niveles, empezando por el presidente, vamos a llevarmos otra orejona
Lucas88

#70Mensaje

kole_17 escribió: Mar Abr 07, 2026 8:14 am Les metemos 3 o 4 y en liga palmamos con el Girona, son muy capaces
Tenlo claro, ya la liga se las va a sudar, cuidado con no despistarnos y que nos coja el Villarreal. Yo creo que sacaremos un resultado favorable pero por la mínima, 2-1 o 3-2.

Yo saldría con: Lunin, Arnold, Rudiger, Huijsen, Mendy (Carreras si el francés no llega), Tchoumeni, Valverde, Arda, Thiago, Vini y Mbappe.

Creo que Arbeloa meterá a Jude por Thiago.

He pensado la posibilidad de que Fede jugase de lateral puesto que ni Arnold ni Carvajal me dan garantías, y también le haría hueco a Jude, pero también es verdad que estamos viendo a Valverde prime ahí y ya nos dio la eliminatoria contra el City.
Caravan

#71Mensaje

Lucas88 escribió: Mar Abr 07, 2026 8:56 am
kole_17 escribió: Mar Abr 07, 2026 8:14 am Les metemos 3 o 4 y en liga palmamos con el Girona, son muy capaces
Tenlo claro, ya la liga se las va a sudar, cuidado con no despistarnos y que nos coja el Villarreal. Yo creo que sacaremos un resultado favorable pero por la mínima, 2-1 o 3-2.

Yo saldría con: Lunin, Arnold, Rudiger, Huijsen, Mendy (Carreras si el francés no llega), Tchoumeni, Valverde, Arda, Thiago, Vini y Mbappe.

Creo que Arbeloa meterá a Jude por Thiago.

He pensado la posibilidad de que Fede jugase de lateral puesto que ni Arnold ni Carvajal me dan garantías, y también le haría hueco a Jude, pero también es verdad que estamos viendo a Valverde prime ahí y ya nos dio la eliminatoria contra el City.
Bellingham no está para jugar un partido de esta exigencia. Lleva 2 meses y pico sin jugar, Tuchel en los 2 amistosos de Inglaterra no le dio un solo minuto, imagínate como lo vería al colega, y el otro día en Mallorca los 30 minutos que jugó te los hubiera firmado Karembeu en el Madrid de veteranos.

Ahora mismo Bellingham no está para jugar más de 25-30 minutos con el rival cansado, y aun así es totalmente intrascendente. Con 22 años tiene el físico de un jugador de 34.
enb141

#72Mensaje

El once será

Lunin
TAA - Huijsen - Rüdiger - Carreras
Valverde - Tchuameni - Pitarch
Güler
Rata - Vini

Ellos tienen a Neuer semi retirado pero nosotros con Lunin tampoco tenemos al mejor portero del mundo.

Los 3 de arriba de ellos están jugando a la perfección, caso contrario al nuestro donde o aparece Mbappé o Vini pero no ambos.

Si nos meten el primer gol ellos se acabó, esta temporada está prácticamente imposible dar la vuelta a cualquier resultado.
Berto69

#73Mensaje

El día clave ya llegó
MarquesRM

#74Mensaje

La BBC en los partidos grandes respondía.

La BMV en los partidos grandes hace el ridículo.
zam

#75Mensaje

A mi esa sobradez que veo en el Bayern me da algo de esperanzas. También pensaba Pep que podría salir a lo loco en el Bernabeu a meternos un saco...
Luigivan

#76Mensaje

Están arrasando en liga y Champions. No veo opciones. Nos van a meter dos meneos importantes.
FlorenVeteYa

#77Mensaje

Luigivan escribió: Mar Abr 07, 2026 10:06 am Están arrasando en liga y Champions. No veo opciones. Nos van a meter dos meneos importantes.
Ojalá sirvan para cambiar nuestro futuro.

Imagina lo que van a ser los últimos 4 partidos de liga en el Bernabéu...
unde

#78Mensaje

He puesto el resumen de las semis de ida para refrescar la memoria.
Que alguién me explique la toma del min 0:12. Que es esto?
Ya está, no necesito más señales. Él, en el medio de todo. Planeando lo de hoy hace 2 años.
Renacentismo puro. La gente reza, Oliver mira el futuro negro que se avecina.

Imagen

https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... matchinfo/
MarquesRM

#79Mensaje

unde escribió: Mar Abr 07, 2026 10:32 am He puesto el resumen de las semis de ida para refrescar la memoria.
Que alguién me explique la toma del min 0:12. Que es esto?
Ya está, no necesito más señales. Él, en el medio de todo. Planeando lo de hoy hace 2 años.
Renacentismo puro. La gente reza, Oliver mira el futuro negro que se avecina.

Imagen

https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... matchinfo/
Grande Arbeloa. El verdadero artífice de esa Champions.
Joseslot2

#80Mensaje

Donde hay que firmar
Responder