FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 1:19 pm
Ozilista leal escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 1:03 pm
En mi opinion la plantilla del Madrid es de los peor que he visto en su historia.
Si te desprendes de uno de los pocos jugadores que puede presionar, tener llegada, participar..etc... Apaga y vámonos.
Yo vendería a Bellingham antes que a Valverde sin duda.
Vendería también a Mbappé y Camavinga.
Vinicius me parece también un tóxico, pero ha demostrado mil y una veces que sí se le da confianza como hombre referencia te responde. Si le pones cerca un par de peloteros de nivel cuidado.
Yo como aficionado del Barsa, temo mil veces más a Vinicius que a Mbappé
Pero es Mbappe el que os vacuna desde hace años
Evidentemente antes de vender a Fede, yo también vendería a Jude. Pero es que creo que hay que cambiar el centro del campo al completo.
Y arriba lo mismo, Mbappe antes que Vini pero ojalá fueran ambos.
Quiero un Madrid nuevo, y no que traigan a 6-7 tipos que mejoran el equipo pero que no van a cambiar la estructura del once.
Quiero un Madrid con Kees, Wharton, Nico, Haaland, Endrick, un lateral derecho y Valde o Diego en la izquierda.
Resumiendo, mínimo 5/6 titulares nuevos. Y a partir de ahí, el resto que tenían pensado traer como rellenos.
Mbappé vacunaba al Barsa de Bartomeu sin público, con Suárez en silla de ruedas, Piqué cantando por soleares, y con sistema de juego que era dársela a Messi y rezar que pase algo. Un Barsa que no presionaba, ni competía.
A mí Vinicius me parece un sinvergüenza de lo pvto peor, que incluso se ha aprovechado de toda esta corriente de un supuesto racismo, es un tóxico de cuidado.
Pero como jugador me parece incontestablemente mejor, por lo menos para el Madrid.
El brasileño tiene ese algo que parece conectar con la grada en noches como la de hoy, haciendo del público el jugador 12.
Tiene una gran potencia y estabilidad en carrera.
No es el mejor asociándose pero lo hace mejor que Mbappé.
Tampoco es el mejor disparando o definiendo pero no me parece que esté por detrás en este aspecto tampoco.
Mbappé ha llegado aquí con ínfulas de Michael Jordan y en el fútbol no ha hecho nada, ganar un mundial con Francia a la contra.
Yo si fuera del Madrid quizás vendería a los 2. Pero si tengo que elegir uno lo tengo clarísimo.