8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#13421Mensaje

Fue una falta absurda, pero de ahi a echarle la culpa de tirar una liga...

La liga ya estaba perdida hace tiempo, y además como dice el compañero son 38 jornadas y juegan 25 tíos.

Los jugadores un día te dan y otro te quitan, pero Fede no tiene culpa de lo de Mallorca precisamente porque no estuvo.

El único culpable es el constructor, en él hay que focalizar todo.
Capa

#13422Mensaje

No nos volvamos locos .
Que lleva 3 partidos a un nivel muy top sí.
Pero los 35 anteriores ha dado más pena que gloria( por ser generoso ) .

Y que es uno de los cabecillas del 'amotinamiento' contra Xabi también . O no nos acordamos ya ?

Aquí no se libra ni Dios .
FlorenVeteYa

#13423Mensaje

Capa escribió: Mar Abr 07, 2026 12:43 pm No nos volvamos locos .
Que lleva 3 partidos a un nivel muy top sí.
Pero los 35 anteriores ha dado más pena que gloria( por ser generoso ) .

Y que es uno de los cabecillas del 'amotinamiento' contra Xabi también . O no nos acordamos ya ?

Aquí no se libra ni Dios .
Correcto.

No va a pasar, pero por edad estás en uno de sus últimos años para sacar un pastón.
Vamos, me dan 120 y le pongo el lazo. Ya son muchos años aquí y al final se va a convertir en una relación tóxica

Además, es un chico que con sus limitaciones tecnicas pero casi cualquier equipo del mundo lo quiere. Y también podría ganar un poquito más fuera de aquí.

Siempre pienso en el United para empaquetar a Jude, Tchoumeni o Fede.
Ozilista leal

#13424Mensaje

En mi opinion la plantilla del Madrid es de los peor que he visto en su historia.

Si te desprendes de uno de los pocos jugadores que puede presionar, tener llegada, participar..etc... Apaga y vámonos.

Yo vendería a Bellingham antes que a Valverde sin duda.
Vendería también a Mbappé y Camavinga.

Vinicius me parece también un tóxico, pero ha demostrado mil y una veces que sí se le da confianza como hombre referencia te responde. Si le pones cerca un par de peloteros de nivel cuidado.

Yo como aficionado del Barsa, temo mil veces más a Vinicius que a Mbappé
FlorenVeteYa

#13425Mensaje

Ozilista leal escribió: Mar Abr 07, 2026 1:03 pm En mi opinion la plantilla del Madrid es de los peor que he visto en su historia.

Si te desprendes de uno de los pocos jugadores que puede presionar, tener llegada, participar..etc... Apaga y vámonos.

Vinicius me parece también un tóxico, pero ha demostrado mil y una veces que sí se le da confianza como hombre referencia te responde. Si le pones cerca un par de peloteros de nivel cuidado.

Pero es Mbappe el que os vacuna desde hace años O_o

Evidentemente antes de vender a Fede, yo también vendería a Jude. Pero es que creo que hay que cambiar el centro del campo al completo.
Y arriba lo mismo, Mbappe antes que Vini pero ojalá fueran ambos.

Quiero un Madrid nuevo, y no que traigan a 6-7 tipos que mejoran el equipo pero que no van a cambiar la estructura del once.

Quiero un Madrid con Kees, Wharton, Nico, Haaland, Endrick, un lateral derecho y Valde o Diego en la izquierda.

Resumiendo, mínimo 5/6 titulares nuevos. Y a partir de ahí, el resto que tenían pensado traer como rellenos.
Ozilista leal

#13426Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 07, 2026 1:19 pm
Ozilista leal escribió: Mar Abr 07, 2026 1:03 pm En mi opinion la plantilla del Madrid es de los peor que he visto en su historia.

Pero es Mbappe el que os vacuna desde hace años O_o

Evidentemente antes de vender a Fede, yo también vendería a Jude. Pero es que creo que hay que cambiar el centro del campo al completo.
Y arriba lo mismo, Mbappe antes que Vini pero ojalá fueran ambos.

Quiero un Madrid nuevo, y no que traigan a 6-7 tipos que mejoran el equipo pero que no van a cambiar la estructura del once.

Quiero un Madrid con Kees, Wharton, Nico, Haaland, Endrick, un lateral derecho y Valde o Diego en la izquierda.

Resumiendo, mínimo 5/6 titulares nuevos. Y a partir de ahí, el resto que tenían pensado traer como rellenos.
Mbappé vacunaba al Barsa de Bartomeu sin público, con Suárez en silla de ruedas, Piqué cantando por soleares, y con sistema de juego que era dársela a Messi y rezar que pase algo. Un Barsa que no presionaba, ni competía.

A mí Vinicius me parece un sinvergüenza de lo pvto peor, que incluso se ha aprovechado de toda esta corriente de un supuesto racismo, es un tóxico de cuidado.

Pero como jugador me parece incontestablemente mejor, por lo menos para el Madrid.

El brasileño tiene ese algo que parece conectar con la grada en noches como la de hoy, haciendo del público el jugador 12.
Tiene una gran potencia y estabilidad en carrera.
No es el mejor asociándose pero lo hace mejor que Mbappé.
Tampoco es el mejor disparando o definiendo pero no me parece que esté por detrás en este aspecto tampoco.

Mbappé ha llegado aquí con ínfulas de Michael Jordan y en el fútbol no ha hecho nada, ganar un mundial con Francia a la contra.

Yo si fuera del Madrid quizás vendería a los 2. Pero si tengo que elegir uno lo tengo clarísimo.
FlorenVeteYa

#13427Mensaje

Mbappe contra el Barsa llevas más goles que partidos. Ya os vacunó con Laporta de presidente jugando para el PSG y os metió 3 el año pasado en un partido.

Lo de Vini estoy d acuerdo. Tiene esa magia en las grandes citas. Ese se puede morir tranquilo que ya ha sido decisivo en 2 champions.

Lo de Mbappe, te lo compro a medias. Ha ganado infinidad de títulos en Francia, que también cuentan aunque tengan poco mérito.

También ganó la nations league. Jugó otra final de un mundial, donde metió un hat truck. Y hombre, eso de que ganó un mundial a la contra que quieres que te diga, desgrava? Vale menos? Menuda chorrada de comentario xd. Aunque viniendo de un culé pues leer cosas así es hasta normal.
Capa

#13428Mensaje

Entre ganar un mundial a la contra ( cosa que no es cierta ) y otro robando a base de penaltis y decisiones muy descaradas a favor de Argentina .
Pues me quedo por mucho con lo primero .
Ozilista leal

#13429Mensaje

Capa escribió: Mar Abr 07, 2026 2:26 pm Entre ganar un mundial a la contra ( cosa que no es cierta ) y otro robando a base de penaltis y decisiones muy descaradas a favor de Argentina .
Pues me quedo por mucho con lo primero .
Lo que haga Messi o Argentina me trae sin cuidado. Fue el quién eligió irse del Barsa para ganar más dinero no bajarse la ficha.

Se tomó la relación con el Barcelona de un modo formal, entonces muchas gracias por los servicios prestados, y buena suerte.

Por eso cuando Víctor Font tenía como principal baza electoral repescar a Messi a mí me hacía mucha gracia.

Yo esperaba que fuera como Totti en la Roma, pero no fue así.
unde

#13430Mensaje

La clasificación depende de él.
asgaroudfMAD

#13431Mensaje

Ok, entonces, vender a Vinicius, entendido :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#13432Mensaje

Desaparecido en accion

Con Mbappe en la cancha se acabo el Valverde que llegaba con sorpresa y destrozo al City
TOPOR

#13433Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 07, 2026 9:59 pm Desaparecido en accion

Con Mbappe en la cancha se acabo el Valverde que llegaba con sorpresa y destrozo al City
Lo del City no le vuelve a salir hasta dentro de 100 partidos, como si lo normal fuera lo del City :roll:
CR7CR9

#13434Mensaje

Es un tío que no es para nada regular, se supone que es un top mundial consagrado y es capaz de hacerte partidos que es un fanstama deambulando y en el centro del campo que es más raro aún
hitzeko

#13435Mensaje

El Khedira uruguayo necesita marcar 5 goles por partido para destacar.

Ni crea ni destruye. Es como un nueve que necesita marcar para que se le vea, y no marca ni 10 goles por temporada.
eysofspeys

#13436Mensaje

El peor del día.
abelguga

#13437Mensaje

Hoy la verdad ni lo vi.

Pero con Mbappe todos son peores.
CARLOSSOY

#13438Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 07, 2026 11:22 pm Hoy la verdad ni lo vi.

Pero con Mbappe todos son peores.
¿Que tendra que ver Mbappe?Lo que pasa que ha vuelto el pajarito de toda la vida,mucho duraba su racha.
Responder