fer- escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 9:55 pm
A mí me parece un jugador cumplidor y qué tiene sitio en la plantilla. Pero en partidos dónde el rival te aprieta no te da ni una sola solución. Ni una. Como jugar con uno menos. No podemos pretender tener como esqueleto del equipo a este tipo de jugadores.
fer- escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 9:55 pm
A mí me parece un jugador cumplidor y qué tiene sitio en la plantilla. Pero en partidos dónde el rival te aprieta no te da ni una sola solución. Ni una. Como jugar con uno menos. No podemos pretender tener como esqueleto del equipo a este tipo de jugadores.
fer- escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 9:55 pm
A mí me parece un jugador cumplidor y qué tiene sitio en la plantilla. Pero en partidos dónde el rival te aprieta no te da ni una sola solución. Ni una. Como jugar con uno menos. No podemos pretender tener como esqueleto del equipo a este tipo de jugadores.
Comentario muy bipolar
De bipolar nada, sino lo entiendes es cosa tuya, jugador que siempre te da un 6 pero cuando necesitas algo más, en partidos bajo mucha presión del rival, se esconde y prácticamente no te da ninguna opción con pelota. E incluso sin pelota hoy ha estado flojo también.
fer- escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 9:55 pm
A mí me parece un jugador cumplidor y qué tiene sitio en la plantilla. Pero en partidos dónde el rival te aprieta no te da ni una sola solución. Ni una. Como jugar con uno menos. No podemos pretender tener como esqueleto del equipo a este tipo de jugadores.
Comentario muy bipolar
De bipolar nada, sino lo entiendes es cosa tuya, jugador que siempre te da un 6 pero cuando necesitas algo más, en partidos bajo mucha presión del rival, se esconde y prácticamente no te da ninguna opción con pelota. E incluso sin pelota hoy ha estado flojo también.
Entoncese no cumple y no deberia ser parte de la plantilla del Real Madrid, mas bipolar no puede ser, tiene el precio de 100millones y cobra una fortuna para no darte una opcion.
La amarilla al equilibrador, que le imposibilita jugar la vuelta es lo más vergonzoso del arbitraje mundial.
Están haciendo lo mismo que el año pasado contra el Arsenal, en la primera jugada que pueden le ponen amarilla para que no juegue la vuelta. Hace dos años le hicieron lo mismo ante el City y se perdió el segundo partido.
El año pasado caímos estrepitosamente, hace dos años, de milagro en penaltis.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 8:46 am
La unica luz de esperanza para la vuelta es que este maula no juega
Pero juega el paquete de Camavinga
Susto o muerte
Es cierto, pero yo creo que Camavinga es justamente lo que necesitamos. Necesitamos alguien que pueda hacer lo inesperado, para bien o para mal o caemos goleados o en la locura, Camavinga ayuda a ganar por la minima