14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15346
Registrado: Ago-2022

#17461Mensaje

fer- escribió: Mar Abr 07, 2026 9:55 pm A mí me parece un jugador cumplidor y qué tiene sitio en la plantilla. Pero en partidos dónde el rival te aprieta no te da ni una sola solución. Ni una. Como jugar con uno menos. No podemos pretender tener como esqueleto del equipo a este tipo de jugadores.
Pathe Ciss también muy cumplidor.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7672
Registrado: Sep-2019

#17462Mensaje

hoy mal
Avatar de Usuario
Real Raul7
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2023

#17463Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Abr 07, 2026 9:57 pm hoy mal
Como siempre, ha tenido dos partidos buenos en su carrera, y uno fue el de repesca contra benfica segunda division
Avatar de Usuario
Real Raul7
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2023

#17464Mensaje

fer- escribió: Mar Abr 07, 2026 9:55 pm A mí me parece un jugador cumplidor y qué tiene sitio en la plantilla. Pero en partidos dónde el rival te aprieta no te da ni una sola solución. Ni una. Como jugar con uno menos. No podemos pretender tener como esqueleto del equipo a este tipo de jugadores.
Comentario muy bipolar
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9974
Registrado: Jun-2025

#17465Mensaje

Partido muy muy discreto
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25671
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#17466Mensaje

CUMPLIDOR
FUNCIONARIO
IMPERTURBABLE
PARSIMONIOSO

De niño debía ganar siempre al escondite. Era capaz de esconderse detrás de una bombilla pequeña y transparente a pesar de su corpulencia precoz.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11946
Registrado: Abr-2013

#17467Mensaje

Partido regular tirando a mal, con la presión del Bayern de la primera parte se notaba que le quemaba la pelota.
fer-
Mensajes: 5674
Registrado: Jun-2024

#17468Mensaje

Real Raul7 escribió: Mar Abr 07, 2026 10:04 pm
fer- escribió: Mar Abr 07, 2026 9:55 pm A mí me parece un jugador cumplidor y qué tiene sitio en la plantilla. Pero en partidos dónde el rival te aprieta no te da ni una sola solución. Ni una. Como jugar con uno menos. No podemos pretender tener como esqueleto del equipo a este tipo de jugadores.
Comentario muy bipolar
De bipolar nada, sino lo entiendes es cosa tuya, jugador que siempre te da un 6 pero cuando necesitas algo más, en partidos bajo mucha presión del rival, se esconde y prácticamente no te da ninguna opción con pelota. E incluso sin pelota hoy ha estado flojo también.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43192
Registrado: Jul-2006

#17469Mensaje

Sin el Mariscal vamos con Thiago y Camavinga en la creación.

Pelea por ver quién asiste antes a Kane.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10312
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#17470Mensaje

Partidazo, nos salvó de una jugada en desventaja. La vuelta sin él será casi imposible.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 519
Registrado: Ago-2007

#17471Mensaje

buenas noticias chicos , como el año que ganamos la champions.

no juega , pasamos.
Avatar de Usuario
Real Raul7
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2023

#17472Mensaje

fer- escribió: Mar Abr 07, 2026 11:49 pm
Real Raul7 escribió: Mar Abr 07, 2026 10:04 pm
fer- escribió: Mar Abr 07, 2026 9:55 pm A mí me parece un jugador cumplidor y qué tiene sitio en la plantilla. Pero en partidos dónde el rival te aprieta no te da ni una sola solución. Ni una. Como jugar con uno menos. No podemos pretender tener como esqueleto del equipo a este tipo de jugadores.
Comentario muy bipolar
De bipolar nada, sino lo entiendes es cosa tuya, jugador que siempre te da un 6 pero cuando necesitas algo más, en partidos bajo mucha presión del rival, se esconde y prácticamente no te da ninguna opción con pelota. E incluso sin pelota hoy ha estado flojo también.
Entoncese no cumple y no deberia ser parte de la plantilla del Real Madrid, mas bipolar no puede ser, tiene el precio de 100millones y cobra una fortuna para no darte una opcion.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10312
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#17473Mensaje

La amarilla al equilibrador, que le imposibilita jugar la vuelta es lo más vergonzoso del arbitraje mundial.

Están haciendo lo mismo que el año pasado contra el Arsenal, en la primera jugada que pueden le ponen amarilla para que no juegue la vuelta. Hace dos años le hicieron lo mismo ante el City y se perdió el segundo partido.

El año pasado caímos estrepitosamente, hace dos años, de milagro en penaltis.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5429
Registrado: Ago-2021

#17474Mensaje

Tocará recurrir a Camavinga y esperar que esté inspirado. No hay otro recambio.

También metería a Mendy por Carreras. Con Olise en el Allianz lo de esa banda puede ser terrible.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26968
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#17475Mensaje

chusky18 escribió: Mar Abr 07, 2026 11:59 pm buenas noticias chicos , como el año que ganamos la champions.

no juega , pasamos.
Correcto, nuestras esperanzas crecen sin el Cono.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41237
Registrado: Ago-2016

#17476Mensaje

Un estorbo menos .
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4587
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#17477Mensaje

La unica luz de esperanza para la vuelta es que este maula no juega
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9974
Registrado: Jun-2025

#17478Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Abr 08, 2026 8:46 am La unica luz de esperanza para la vuelta es que este maula no juega
Pero juega el paquete de Camavinga

Susto o muerte
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4587
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#17479Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Abr 08, 2026 9:07 am
BlancoPorSiempre escribió: Mié Abr 08, 2026 8:46 am La unica luz de esperanza para la vuelta es que este maula no juega
Pero juega el paquete de Camavinga

Susto o muerte
Es cierto, pero yo creo que Camavinga es justamente lo que necesitamos. Necesitamos alguien que pueda hacer lo inesperado, para bien o para mal :facepalm: o caemos goleados o en la locura, Camavinga ayuda a ganar por la minima
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41237
Registrado: Ago-2016

#17480Mensaje

Tiene alma de policía de tráfico y de cobarde .

Indicando todo el rato que deben hacer sus compañeros mientras él se esconde entre rivales .

Jugador mediocre y con cero jerarquía donde los haya .
Una de las mayores estafas del siglo XXI
Responder