Mister White escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 10:47 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 10:36 am
Todo lo que no sea alabar a VINICIUS es NO saber de fútbol.
Firmado : Mister White (su agente

)
Amigo, ya cansa tu discursito de "o pensáis como yo o no tenéis ni idea". Lo llevas repitiendo con Vini desde que llegaste.
Yo lo que intentaría es ser más humilde, y reflexionaría sobre porqué eres prácticamente el único que lo defiende. Es más fácil que esté equivocado uno que 50, no crees?.
Ostia, es que ya cansa. Al final pierdes credibilidad cuando defiendes todo haga lo que haga.
Aquí o se reparten carnets de madridista o se reparten carnets de expertos en fútbol. A ver si con un poco de suerte aprendo algo de este foro tan sabio y dejo de ser tan gilipollas

.
En este foro se criticaba igualmente a Benzema, el delantero centro con más nivel técnico que se ha visto jamás.. y me llegaron a echar por defenderle (ahora todos le quieren).
Este foro no tiene ni idea de fútbol.
Siento mucho que os sintáis ofendidos. Yo expongo argumentos..lo de descalificar sin más es muy poco sabio..y si crees que soy el único que le defiende te equivocas.
Vinicius Jr es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia sobre los demás, más allá de momentos puntuales..si no has visto que gracias a él hemos llegado hasta aquí, tengo que decirte cuanto menos que no tienes ni idea.
PD: Lo siento, pero es así. En cuanto leo a alguien se perfectamente si ha jugado al fútbol. Tu, por ejemplo, no lo has hecho. Y como tú, la mayoría.
PD2: La humildad es muy importante para aprender.
hay claras diferencias entre Benzema y Vinicius, para empezar, Vinicius solo tiene una buena velocidad, técnicamente es un jugador vulgar (por decir lo menos); Benzema se podría decir que era todo lo contrario, puesto que se tomo la vida en serio con 32-34 años, Vinicius tiene 25 y ni con esas. Vinicius está muy lejos de ser el mejor jugador del mundo, ni siquiera es el mejor de su selección ni de su equipo. Abrid la ventana y mirad allí afuera, hay vida más allá de tu fifa ultimate team "card gold Vinicius".
Lamento decírtelo, pero no es preciso hacer una comparativa entre Vinicius y Benzema, el Brasileño queda retratado. Benzema era un vago y Vinicius ni madrugando. Es así; que si, que con espacios y jugando a espaldas de los rivales, Vinicus puede ser determinante ¡hombre, faltaba más! si Vinicius juega en el Real Madrid, en un equipo más normalito, como por ejemplo: Brasil, se le ven las costuras y mucho. Es más, apostaría mi casa a que con 30 años Vinicius estará acabadísimo futbolisticamente hablando. Puesto que sin potencia física es un jugador nivel Getafe o atlético de bilbao (no es coña).
Pero si insistís en decir que Vinicius es el mejor jugador del planeta y que su calidad rivaliza con la de Messi y Cristiano Ronaldo, estas en tu derecho de vivir en una nube de pedos, esa es tu elección. Eso si, no creas que todos están obligados a pensar lo mismo que tú, únicamente porque si.