Pues a mi Canales me parece un jugador con mucha proyección y que no debemos perder de ninguna manera, solo tiene 20 años recién cumplidos, es un chaval, denle tiempo, ya tendrá minutos y tengo la sensación de que no se irá, a Mou le gusta.
Esto es lo que sucede cuando a un jugador todavia sin hacer viene a un club como el Madrid. Y como no sepan gestionarlo bien, cediendole a un equipo menor para tener minutos y dandoselos aqui, cosa improbable, acabará siendo un jugador del montón como tantos otros que salieron de aqui para comerse el mundo y el mundo se los comió a ellos.
Cuestionar la calidad de Canales es de ciegos, el problema es que tiene por delante a gente cómo Ozil, Di María o CR7, tenemos la pu.. manía de verlo todo negro o blanco su aparición en el Racing el año pasado fué una bocanada de aire fresco en la liga, desde Raúl o Julen Guerrero no recuerdo algo parecido, lo que hay que hacer es cederlo para que siga creciendo y no cuestionar si vale o no, a veces parecemos gilipollas, tenemos oro en casa y vamos a comprar mierda a precio de uranio.
Xabi recupera mas balones de los que pierde, al contrario que Lass. Xabi es el tercer jugador que mas balones recupera del Madrid (por detras de Carvalho y Ramos) mientras que Lass es el 9º. Xabi Alonso es el 5º jugador que mas balones pierde mientras que Lass es el 11º.
Queremos ver a Xabi como un repartidor de juego y nada mas lejos de la realidad. Es un jugador completisimo, pero defensivamente es lo que buscamos mientras que para la distribucion no. A mi tambien me parece Canales un buen complemento para Xabi, pero Mou no lo ve asi.
Yo creo que Canales esta destinado a ser un ídolo de la afición con el paso del tiempo... si no jugo este año puede ser por que Mourinho aun lo ve muy joven.
Canales entra en la convocatoria contra el málaga.
El jugador ha tenido molestias en el tobillo y esa es una posible razón de que no haya jugado.
Ojalá tenga minutos contra el málaga.
hoy debe jugar unos minutos, estube viendo sus actuaciones el ano pasado que desperdicio en la banca de el real madrid ojala no pierda rodaje y se queme
El problema es que ahora no ganamos sobrados, es más complicado que entren estos jugadores... perdimos muchas oportunidades cuando goleábamos de rotar más.