Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#902Mensaje

Pues a mi Canales me parece un jugador con mucha proyección y que no debemos perder de ninguna manera, solo tiene 20 años recién cumplidos, es un chaval, denle tiempo, ya tendrá minutos y tengo la sensación de que no se irá, a Mou le gusta.
Lass

#903Mensaje

Ostias, pues no lo parece...
RS11

#904Mensaje

Esto es lo que sucede cuando a un jugador todavia sin hacer viene a un club como el Madrid. Y como no sepan gestionarlo bien, cediendole a un equipo menor para tener minutos y dandoselos aqui, cosa improbable, acabará siendo un jugador del montón como tantos otros que salieron de aqui para comerse el mundo y el mundo se los comió a ellos.
rupeni

#905Mensaje

Cuestionar la calidad de Canales es de ciegos, el problema es que tiene por delante a gente cómo Ozil, Di María o CR7, tenemos la pu.. manía de verlo todo negro o blanco su aparición en el Racing el año pasado fué una bocanada de aire fresco en la liga, desde Raúl o Julen Guerrero no recuerdo algo parecido, lo que hay que hacer es cederlo para que siga creciendo y no cuestionar si vale o no, a veces parecemos gilipollas, tenemos oro en casa y vamos a comprar mierda a precio de uranio. :?
SERGIODX

#906Mensaje

hay que cederlo!!!
David_RM

#907Mensaje

Xabi recupera mas balones de los que pierde, al contrario que Lass. Xabi es el tercer jugador que mas balones recupera del Madrid (por detras de Carvalho y Ramos) mientras que Lass es el 9º. Xabi Alonso es el 5º jugador que mas balones pierde mientras que Lass es el 11º.

Queremos ver a Xabi como un repartidor de juego y nada mas lejos de la realidad. Es un jugador completisimo, pero defensivamente es lo que buscamos mientras que para la distribucion no. A mi tambien me parece Canales un buen complemento para Xabi, pero Mou no lo ve asi.
Lass

#908Mensaje

Por algo será.
David_RM

#909Mensaje

LassMadrid93 escribió:Por algo será.
¿El que? Me he perdido creo :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#910Mensaje

Yo creo que Canales esta destinado a ser un ídolo de la afición con el paso del tiempo... si no jugo este año puede ser por que Mourinho aun lo ve muy joven.
Lass

#911Mensaje

David_RM escribió:
LassMadrid93 escribió:Por algo será.
¿El que? Me he perdido creo :mrgreen:
Que por algo será que Mou no lo quiere utilizar esta temporada, y tampoco se quiere deshacer de él.
Tengamos paciencia.
aepit

#912Mensaje

Canales entra en la convocatoria contra el málaga.
El jugador ha tenido molestias en el tobillo y esa es una posible razón de que no haya jugado.
Ojalá tenga minutos contra el málaga.
steven2409

#913Mensaje

Si se va Kaka,Canales quedara de referencia, quiero y espero ver que Canales se convierta en referencia junto a Ozil.
lacharme

#914Mensaje

hoy debe jugar unos minutos, estube viendo sus actuaciones el ano pasado que desperdicio en la banca de el real madrid ojala no pierda rodaje y se queme :rezar: :rezar:
zam

#915Mensaje

El problema es que ahora no ganamos sobrados, es más complicado que entren estos jugadores... perdimos muchas oportunidades cuando goleábamos de rotar más.
Borrar usuario 4146

#916Mensaje

Yo prefiero ver jugar a Canaldinho que a Kaká el día de hoy y el resto de la temporada.
David_RM

#917Mensaje

Buen partido del chaval
aepit

#918Mensaje

Bien Canales 1 asistencia y casi un gol.
CRMadridista

#919Mensaje

hal2814 escribió:Yo prefiero ver jugar a Canaldinho que a Kaká el día de hoy y el resto de la temporada.

+1000
Borrar usuario 4146

#920Mensaje

Que gusto me da ver jugar a Canales !!!

Escucharon los aplausos cuando entro, y cuando la tocaba y lo hacia bien =D> =D> =D> a este chico lo queremos hacer triunfar y seguro nos sale un crack :rezar: :rezar: :rezar:
Responder