UEFA Champions League 2025-26

Las noticias de última hora.
Responder
Xetorg

#4201Mensaje

PD hay que ser ridículo, pero ridículo, ridículo, ridículo para pedir penalti de Pubil.

La pelota por no salir no sale ni del área pequeña, ningún jugador del Barça pisó el área

Y máxime cuando el 100% de saques de puerta del Atlético el central se la toca al portero
FlorenVeteYa

#4202Mensaje

Capa escribió: Jue Abr 09, 2026 1:27 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 09, 2026 1:23 pm
Capa escribió: Jue Abr 09, 2026 1:08 pm En el fútbol siempre ha habido errores y aciertos de los árbitros . Para mí también es parte de este deporte .

Yo siempre he mantenido mi postura de que siempre gana el mejor , cuando lo hacemos nosotros o cuando lo hacen otros .
Pensad que decir otra cosa sería menospreciar nuestro títulos .

Hasta hace dos días se decía que la UEFA iba a hacer todo lo posible para que ganara el Barça la Champions y ahora volvemos a que si la liga corrupta . La cuestión es justificar lo que no es justificable

Si el Madrid no gana más ligas es culpa nuestra y solo nuestra( y sobre todo de Florentino ).
Ahora solo t hace falta decir que el Barsa pagó por informes y que nunca salió favorecido por los árbitrajes.

Ah y de paso di que la guardia civil y el juez instructor son fachas y gilipollas.

Menuda memez es decir que siempre gana el mejor. También era la Juve mejor cuando ganaba haciendo trampas? Y Lance Armstrong? Y Ben Johnson? Y el City que lleva una década con doping financiero?

A ti te parece sagrado lo que pasa en el campo siempre y te lo crees?
Si son condenados, seguirás diciendo eso? Ya lo que faltaba, que tú les compres el discurso a algunos de estos jetas.

Y mira que yo estoy d acuerdo en que esta temporada es tan lamentable por nuestra parte, que aunque crea que nos siguen robando no merecemos ganar nada.

Pero yo no voy a reconocer jamás un título de un club que sé que hace trampas, porque continúan haciéndolas semana a semana y lo vemos todos.
Jjaaj. Perdóname por tener una opinión distinta a la tuya .
Uys haces como Muralles. Muchos jajas pero 0 argumentos Mira, ya compartís algo en común. Aunque quizas sea más de una cosa.

Me parece alucinante que digas eso, pero no contestes a mi pregunta.

Era mejor la Juve? El City no ha hecho trampas? Y Lance Armstrong? Porque lo del Barcelona es un dopaje también.

Y oye curiosamente tú compartes opinión con una gente que lleva haciendo trampas toda la vida, y yo comparto opinión con la guardia civil y un juez instructor gracias a la hemeroteca, los vídeos, los datos, la confesión de Negreira y Freixa etc

Menuda decepción Capa, te creía más inteligente Que vengas tú a contarnos que el mejor es el que gana sin encima utilizar un solo argumento. Y no lo haces porque las evidencias te comen.

Venga, a poner jajas y jijis. Pero de Negreira, de la GC, de lo que dice el juez instructor, de los pagos, de los datos arbitrales etc no dirás nada.

Habernos dicho que pensabas que todo vale con tal de ganar y que Lance Armstrong es tu ídolo. Lo habríamos entendido todo xd.
Muralles

#4203Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Abr 09, 2026 1:33 pm
Muralles escribió: Jue Abr 09, 2026 12:44 pm
ducati escribió: Jue Abr 09, 2026 12:17 pm Tienen que buscar mil y una excusas para justificar sus derrotas

A nosotros nos perjudicaron no mostrando la roja a Tah, se puede decir pero tampoco te vas a agarrar a eso, es ridículo
Y el penalazo a Olise en el último minuto? :facepalm:

Solo hay que ver los arbitrajes de ayer y del martes(y de todas las temporadas en Champions y en Liga) para darse cuenta de que hay mano detrás. No puede ser casualidad que SIEMPRE y de manera ESCANDALOSA favorezcan a unos, y a la vez perjudiquen a los otros (que, CASUALMENTE, también son siempre los mismos), hay que ser tonto para no verlo.

Está Ceferín bien contento...

Por suerte esto no es como en los 50s-60s y hoy en día todo el mundo puede ver (el que quiere ver este deporte sin vendas) lo que pasa, y desde hace un tiempo, varios jugadores y directivos de otros clubes empiezan a hablar sobre el tema, y saben perfectamente lo que hay.

Todos sabemos quién es ese "alguien" que controla absolutamente todos los estamentos(inluidos los principales medios de información, algo que ese mismo "alguien" ha reconocido), y el que es necesario erradicar, para que así el fútbol español y europeo vuelva a estar limpio.

HISTORIA MANCHADA :sisi:
Penalti a Olise? :meparto: :meparto: :meparto:
Hay más penalti de Upamecano a Vini. Por no hablar de que a Luis Díaz le perdonaron la 2a amarilla.

De esto no vas a hablar:

Capa

#4204Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 09, 2026 1:40 pm
Capa escribió: Jue Abr 09, 2026 1:27 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 09, 2026 1:23 pm
Capa escribió: Jue Abr 09, 2026 1:08 pm En el fútbol siempre ha habido errores y aciertos de los árbitros . Para mí también es parte de este deporte .

Yo siempre he mantenido mi postura de que siempre gana el mejor , cuando lo hacemos nosotros o cuando lo hacen otros .
Pensad que decir otra cosa sería menospreciar nuestro títulos .

Hasta hace dos días se decía que la UEFA iba a hacer todo lo posible para que ganara el Barça la Champions y ahora volvemos a que si la liga corrupta . La cuestión es justificar lo que no es justificable

Si el Madrid no gana más ligas es culpa nuestra y solo nuestra( y sobre todo de Florentino ).
Ahora solo t hace falta decir que el Barsa pagó por informes y que nunca salió favorecido por los árbitrajes.

Ah y de paso di que la guardia civil y el juez instructor son fachas y gilipollas.

Menuda memez es decir que siempre gana el mejor. También era la Juve mejor cuando ganaba haciendo trampas? Y Lance Armstrong? Y Ben Johnson? Y el City que lleva una década con doping financiero?

A ti te parece sagrado lo que pasa en el campo siempre y te lo crees?
Si son condenados, seguirás diciendo eso? Ya lo que faltaba, que tú les compres el discurso a algunos de estos jetas.

Y mira que yo estoy d acuerdo en que esta temporada es tan lamentable por nuestra parte, que aunque crea que nos siguen robando no merecemos ganar nada.

Pero yo no voy a reconocer jamás un título de un club que sé que hace trampas, porque continúan haciéndolas semana a semana y lo vemos todos.
Jjaaj. Perdóname por tener una opinión distinta a la tuya .
Uys haces como Muralles. Muchos jajas pero 0 argumentos Mira, ya compartís algo en común. Aunque quizas sea más de una cosa.

Me parece alucinante que digas eso, pero no contestes a mi pregunta.

Era mejor la Juve? El City no ha hecho trampas? Y Lance Armstrong? Porque lo del Barcelona es un dopaje también.

Y oye curiosamente tú compartes opinión con una gente que lleva haciendo trampas toda la vida, y yo comparto opinión con la guardia civil y un juez instructor gracias a la hemeroteca, los vídeos, los datos, la confesión de Negreira y Freixa etc

Menuda decepción Capa, te creía más inteligente Que vengas tú a contarnos que el mejor es el que gana sin encima utilizar un solo argumento. Y no lo haces porque las evidencias te comen.

Venga, a poner jajas y jijis. Pero de Negreira, de la GC, de lo que dice el juez instructor, de los pagos, de los datos arbitrales etc no dirás nada.

Habernos dicho que pensabas que todo vale con tal de ganar y que Lance Armstrong es tu ídolo. Lo habríamos entendido todo xd.
Pues nada . Que pensar que los árbitros se equivocan es ser culé .

Yo siempre he dicho lo mismo no sé de qué te sorprendes ahora . Para mí todos los que se quejan son unos llorones .

y en qué quedamos que la UEFA iba a ayudar al Barça o no ? Que va cambiando según nos interesa .
rreder

#4205Mensaje

pero que hace el culerdo de muralles inundando un foro del madrid con tweets de cuentas del memelona, que seguro que son del todo objetivos :meparto: :meparto: :meparto:
boomboomCarroll

#4206Mensaje

Muralles escribió: Jue Abr 09, 2026 1:41 pm
ducati escribió: Jue Abr 09, 2026 12:17 pm Tienen que buscar mil y una excusas para justificar sus derrotas

A nosotros nos perjudicaron no mostrando la roja a Tah, se puede decir pero tampoco te vas a agarrar a eso, es ridículo

Solo hay que ver los arbitrajes de ayer y del martes(y de todas las temporadas en Champions y en Liga) para darse cuenta de que hay mano detrás. No puede ser casualidad que SIEMPRE y de manera ESCANDALOSA favorezcan a unos, y a la vez perjudiquen a los otros (que, CASUALMENTE, también son siempre los mismos), hay que ser tonto para no verlo.

Por suerte esto no es como en los 50s-60s y hoy en día todo el mundo puede ver (el que quiere ver este deporte sin vendas) lo que pasa, y desde hace un tiempo, varios jugadores y directivos de otros clubes empiezan a hablar sobre el tema, y saben perfectamente lo que hay.

Todos sabemos quién es ese "alguien" que controla absolutamente todos los estamentos(inluidos los principales medios de información, algo que ese mismo "alguien" ha reconocido), y el que es necesario erradicar, para que así el fútbol español y europeo vuelva a estar limpio.

Hay más penalti de Upamecano a Vini. Por no hablar de que a Luis Díaz le perdonaron la 2a amarilla.

De esto no vas a hablar:

Menudo piscinazo del Olise. Por esas acciones, a Vini, le hacen 3 por partido y acabarías llorando igual de que al Madrid le pitan penaltis.

Decís que el Madrid necesita ayudas para ganar pero luego sois vosotros los que más lloráis cuando perdéis. Nunca sin hacer autocrítica
asgaroudfMAD

#4207Mensaje

Muralles escribió: Jue Abr 09, 2026 1:23 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 09, 2026 1:18 pm

Que encima, para más cachondeo, es siempre en jugadas grises que no son errores.
Cuando un cule se ríe o saca un meme es porque ha perdido el argumento y ya no tiene nada que contestar.

Así que si, amigos míos, aquí vemos a un cule sin argumentos y que le dolió lo que le dijeron, solo le quedó poner un meme o un emoticón.

Hoy los culés pierden hasta en el foro, por llorones.
asgaroudfMAD

#4208Mensaje

Lo que queda claro es que los culés se agarren de la posible mano es de risa y pena ajena :meparto: :meparto:

Lo peor es que no son solo los foreros inútiles los que hablan de eso, si no, su entrenador y directivos :meparto:

Queda claro que quieren condicionar el partido de vuelta, que se maneje como robo y así les compensen con un penaltito, amarillas y hasta roja, vamos, quieren que pase como en España.

Que paso en España? LOS CORRUPTOS BARCELONISTAS, se quejaron, lloraron del arbitraje cuando perdieron contra el Girona y luego pues sale el VAR a compensarles, vamos una rabieta de infantil para que les compren el juguete.

Eso es el Barcelona actual, pierden, lloran, se quejan, luego el lío con lo de sus túneles, buscan hacer trampa a como de lugar, no saben competir si no es con ayuditas.
Gareth_Bale

#4209Mensaje

Lamine Yamal está dentro del área cuando todo sucede.

Lo único que se debió pitar es infracción de Yamal y repetición del saque de puerta. :arrow:
FlorenVeteYa

#4210Mensaje

Gareth_Bale escribió: Jue Abr 09, 2026 2:29 pm Lamine Yamal está dentro del área cuando todo sucede.

Lo único que se debió pitar es infracción de Yamal y repetición del saque de puerta. :arrow:
Eso también, parte del cuerpo está dentro aunque los pies creo que están fuera cuando la toca el portero. Y eso es como en un fuera de juego, cuentan todas las partes del cuerpo "hábiles" para marcar.
FlorenVeteYa

#4211Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Abr 09, 2026 1:49 pm
Muralles escribió: Jue Abr 09, 2026 1:41 pm

De esto no vas a hablar:

Menudo piscinazo del Olise. Por esas acciones, a Vini, le hacen 3 por partido y acabarías llorando igual de que al Madrid le pitan penaltis.

Decís que el Madrid necesita ayudas para ganar pero luego sois vosotros los que más lloráis cuando perdéis. Nunca sin hacer autocrítica
Yo como intento ser sincero digo que creo que la de Tah es naranja, y por lo tanto se puede expulsar y te la tragas, o se puede quedar en amarilla.
Pero entiendo que son unos cuartos de final de una champions y que para expulsar a un jugador hace falta un poquito más. Pero sí creo que pudo ser la jugada más dudosa del partido.

Y si pienso eso de la de Tah, imagina de la chorrada esa del portero de ayer donde debe imperar el sentido común porque no puedes cargarte un partido tan importante por una gilipollez.

Jugada completamente residual, que no afecta al juego en movimiento y que se deja pasar y ya está. Es que como apliquemos el reglamento al pie de la letra sin buscarle el contexto a cada situación nos cargamos el fútbol.
El portero se la pasa al compañero y éste considera que era para sacar él. No retorzamos el reglamento por tonterías xd.

Que en otros partidos se ha pitado penalty? Pues oye, interpretación del árbitro. Esto no es tenis y el árbitro decide.
zam

#4212Mensaje

Es absurdísimo poner en cuestión una jugada que es 100% lo que diga el árbitro. Si este decide que aún no estaba el balón en juego, no lo estaba. Solo decide el del pito y ya está.

FlorenVeteYa

#4213Mensaje

Lleva desde el primer día que llegó llorando cuando se siente perjudicado, y hablando de proteger a los árbitros cuando le favorecen.

Y lo más surrealista es que se pasan el 80% de las jornadas de liga robando. Pero cuando hay jugadas grises que no les favorecen, que son muy pocas, saltan como locazas a protestar.

Del robo del sábado pasado por supuesto que no diría nada, que es futbol y ya está. Yo creo que firman en el contrato una cláusula que les obliga a mantener ese relato de la mentira y el victimismo permanentemente.

Por suerte los datos, los vídeos, las investigaciones judiciales, la hemeroteca e incluso las confesiones demuestran lo contrario.

Es flipante que un madridista venga a decir aquí que el que gana es siempre el mejor. Es absolutamente indignante, de verdad. Cuando ademas la historia demuestra que no siempre es así y que ha habido ya clubes y deportistas que han hecho trampas para ganar y han sido condenados por ello.

El Barsa seguramente habría ganado el 80% de aquellos títulos sin necesidad de sobreprotección arbitral, y yo incluso podria llegar a aceptar y entender que no se puedan demostrar que tuviera ayudas directamente porque es complicado hacerlo.
Pero lo que está demostrado es el intento de adulterar la competición durante todos esos años. Y oye, por suerte en los países civilizados cuando alguien intenta robar un banco, comprar a un juez o colocar una bomba va a la cárcel aunque no consiga su objetivo.

Si tú intentas adulterar la competición descenso y retirada de títulos, no queda otra. Sino el deporte sería un cachondeo. Os imagináis que hubiesen pillado a Lance a punto de doparse antes de una etapa, y que en lugar de sancionarle le hubieran quitado los productos dopantes y au?.

En fin, mal hacéis los que justificais toda la basura de club que tenemos actualmente hablando de arbitros. Pero peor todavía sois los que negáis la realidad blanqueando la corrupción del rival más que demostrada y reconocida.
Última edición por FlorenVeteYa el Jue Abr 09, 2026 3:09 pm, editado 1 vez en total.
SoloMadrid

#4214Mensaje

fer- escribió: Jue Abr 09, 2026 11:13 am
nettox escribió: Jue Abr 09, 2026 10:56 am
Mendy es un muro, en los últimos 15 partidos nadie lo ha regateado, siempre que vuelve está impecable...

Ya dijeron unos cuantos como Yamal , Nico Williams... que Mendy es el rival más dificil al que se han enfrentado

Yo tengo fe en el Madrid , me acuerdo en el 0-4 de Munich, que vi en directo en el estadio, todo el mundo antes del partido nos daba por muertos y que íbamos al matadero allí.

Falta que Mbappe o Vini tengan el día bueno
Sinceramente creo que nos estamos engañando. Mendy aún ni siquiera sabemos que va a estar. El Madrid no es ni la sombra de aquel 0-4 al Bayern de Guardiola. Perdemos mucho, un montón, hemos perdido los dos últimos partidos, 6 de los últimos 19, 11 en lo que va de temporada....el Bayern es su casa va a meter 1 o 2 marchas más que el otro día y lo normal es que nos pasen por encima porque juegan mejor, presionan mejor, corren más y arriba son incluso mejores que nosotros. Ni siquiera tenemos a Courtois.

En el fútbol todo es posible pero pongamos los pies en el suelo. Este Madrid es lo que es. Y el Bayern en su casa va a ser capaz aún más de que se noten las diferencias entre ambos equipos. Ojalá me equivoque pero va a ser algo similar a lo que vimos con el City en el 2023 o el año pasado con el Arsenal fuera de casa, estamos en ese punto y en ese nivel ahora mismo. No podemos compararnos con el Madrid de la CMK y la BBC, es una locura eso hombre.
Es verdad todo lo que dices, pero he vuelto a ver el partido y por ocasiones podia haber acabado 3-2 o 4-2 perfectamente, al Bayern se le hizo mucha pupa y solo una actuacion de MVP de Neuer les salvó el resultado.
ducati

#4215Mensaje

SoloMadrid escribió: Jue Abr 09, 2026 3:08 pm
fer- escribió: Jue Abr 09, 2026 11:13 am
nettox escribió: Jue Abr 09, 2026 10:56 am
Mendy es un muro, en los últimos 15 partidos nadie lo ha regateado, siempre que vuelve está impecable...

Ya dijeron unos cuantos como Yamal , Nico Williams... que Mendy es el rival más dificil al que se han enfrentado

Yo tengo fe en el Madrid , me acuerdo en el 0-4 de Munich, que vi en directo en el estadio, todo el mundo antes del partido nos daba por muertos y que íbamos al matadero allí.

Falta que Mbappe o Vini tengan el día bueno
Sinceramente creo que nos estamos engañando. Mendy aún ni siquiera sabemos que va a estar. El Madrid no es ni la sombra de aquel 0-4 al Bayern de Guardiola. Perdemos mucho, un montón, hemos perdido los dos últimos partidos, 6 de los últimos 19, 11 en lo que va de temporada....el Bayern es su casa va a meter 1 o 2 marchas más que el otro día y lo normal es que nos pasen por encima porque juegan mejor, presionan mejor, corren más y arriba son incluso mejores que nosotros. Ni siquiera tenemos a Courtois.

En el fútbol todo es posible pero pongamos los pies en el suelo. Este Madrid es lo que es. Y el Bayern en su casa va a ser capaz aún más de que se noten las diferencias entre ambos equipos. Ojalá me equivoque pero va a ser algo similar a lo que vimos con el City en el 2023 o el año pasado con el Arsenal fuera de casa, estamos en ese punto y en ese nivel ahora mismo. No podemos compararnos con el Madrid de la CMK y la BBC, es una locura eso hombre.
Es verdad todo lo que dices, pero he vuelto a ver el partido y por ocasiones podia haber acabado 3-2 o 4-2 perfectamente, al Bayern se le hizo mucha pupa y solo una actuacion de MVP de Neuer les salvó el resultado.
Imposible solo 2, porque con los dos que marcaron mas el regalo de Thiago y la que saca Carreras bajo palos ya serían 4 goles a su favor
Caravan

#4216Mensaje

Xetorg escribió: Jue Abr 09, 2026 1:39 pm PD hay que ser ridículo, pero ridículo, ridículo, ridículo para pedir penalti de Pubil.

La pelota por no salir no sale ni del área pequeña, ningún jugador del Barça pisó el área

Y máxime cuando el 100% de saques de puerta del Atlético el central se la toca al portero
Es de esas jugadas ridículas y rocambolescas, como la expulsión de Van Persie (sólo ha pasado una vez en la historia y les favoreció a ellos) o el gol anulado a Higuaín en semis después de que Mascherano le hiciera falta a Cristiano (sólo ha pasa una vez en la historia y también les favoreció a ellos).

Lo de Pubill hubiera sido igual, son ese tipo de jugadas rocambolescas e insólitas que sólo pasan 1 vez en la vida y curiosamente siempre les favorecían a ellos. Llorar por ese "penalti" es de ser simplemente un ridículo y un sinvergüenza que está acostumbrado durante 30 años a ganar con todo tipo de trampas.
santillana74

#4217Mensaje

No le deis más vueltas…. Lo dije en el sorteo que los pateticos se podían cepillar a los culerdos perfectamente…. Y a pesar del cagon del cholo y no sé cuántas cosas más están en semifinales… no os liéis.
Dicho esto a mí lo que me parece lamentable para la competición es que nuestros entrañables vecinos perdedores estén entre los 4 mejores equipos de Europa…. LAMENTABLE.
Se me ocurren mínimo 10 equipos mejores que ellos.
Un botijo

#4218Mensaje

No os parece curioso que el Paleti con 9 tuercebotas, el jubilado de Grayman y Julian le sobe el morro a la Farsa continuamente y nosotros con Mandela, Mbappe, JB, Valverde… Nos comamos goleada tras goleada?
FlorenVeteYa

#4219Mensaje

santillana74 escribió: Jue Abr 09, 2026 3:43 pm No le deis más vueltas…. Lo dije en el sorteo que los pateticos se podían cepillar a los culerdos perfectamente…. Y a pesar del cagon del cholo y no sé cuántas cosas más están en semifinales… no os liéis.
Dicho esto a mí lo que me parece lamentable para la competición es que nuestros entrañables vecinos perdedores estén entre los 4 mejores equipos de Europa…. LAMENTABLE.
No seremos nosotros.
pepex31

#4220Mensaje

santillana74 escribió: Jue Abr 09, 2026 3:43 pm No le deis más vueltas…. Lo dije en el sorteo que los pateticos se podían cepillar a los culerdos perfectamente…. Y a pesar del cagon del cholo y no sé cuántas cosas más están en semifinales… no os liéis.
Pues yo prefiero mil veces los Patéticos que los tramposos en semifinales. Los Patéticos serán racistas pero a los tramposos yo no les perdono que hayan enmierdado y corrompido buena parte de nuestras instituciones deportivas. Las arbitrales, seguro, convirtiendo una competición entrañable y prestigiosa como la Liga en un estercolero al servicio de sus intereses mafiosos. Por eso, si está vez les han perjudicado ajo y agua, se casa se sale llorado.
Responder