Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#4061Mensaje

Slot esta fuera y ficharán para la próxima temporada a Xabi Alonso de entrenador.
unde

#4062Mensaje

Ten Hag ❌
Pep ❌
Maresca ❌
Slot ❌

La era de los calvos ha finalizado.
Centraltotal

#4063Mensaje

Xabi Alonso se irá al Liverpool y encima le dejarán trabajar y gastar dinero, no como nosotros que estamos tiesos y aqui se hace lo que dice el Presidente y el vestuario malcriado.

Por lo pronto suenan con fuerza que tienen medio hechos a Wharton y Van de Ven.
Berto69

#4064Mensaje

Está hecho Xabi. Quiere callar bocas en el auténtico club de su vida. Donde siempre se le ha respetado.
[Jota]

#4065Mensaje

unde escribió: Dom Mar 22, 2026 3:11 pm Ten Hag ❌
Pep ❌
Maresca ❌
Slot ❌

Eso te da la pauta de que el Bayern Múnich no gana la Champions.Siguen De la Fuente y el de Portugal.
Otra coronación de gloria para Scaloni =D>
LaManoBlanca

#4066Mensaje

Berto69 escribió: Dom Mar 22, 2026 3:46 pm Está hecho Xabi. Quiere callar bocas en el auténtico club de su vida. Donde siempre se le ha respetado.
Ya veremos que tanto lo respetan cuando experimenten en primera persona lo pelele que es como entrenador. :mrgreen:
unde

#4067Mensaje

[Jota] escribió: Dom Mar 22, 2026 6:13 pm
unde escribió: Dom Mar 22, 2026 3:11 pm Ten Hag ❌
Pep ❌
Maresca ❌
Slot ❌

Eso te da la pauta de que el Bayern Múnich no gana la Champions.Siguen De la Fuente y el de Portugal.
Otra coronación de gloria para Scaloni =D>
Debería aprovechar que parece tener bastante entradas. Si llega para el Mundial tiene chances...
Berto69

#4068Mensaje

Andy Robertson anuncia su salida del Liverpool a final de temporada. Salah también anunció la suya hace unas semanas. Termina el ciclo del Liverpool que ganó una Champions, llegó a dos finales y ganó dos Premier.
MarquesRM

#4069Mensaje

Fiasco de temporada.

Pero como jugaba el Liverpool de Klopp, demostrando al Barsa actual que se puede ser ofensivo sin ser un desastre atrás.
Stiffmeister

#4070Mensaje

Como cuaje Alonso, la humillación a Floren será total
MarquesRM

#4071Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Abr 09, 2026 11:19 pm Como cuaje Alonso, la humillación a Floren será total
Los resultados con Arbeloa son peores, pero lo cierto es que el fútbol con Arbeloa es ligeramente superior que con Alonso. Y realmente se le largó por su incompetencia gestionando un vestuario, por perder toda la ventaja que teníamos en Liga y por un estilo de fútbol defensivo, plano y e incómodo para jugadores y espectadores.

Es cierto que por resultados se le podria haber mantenido, y creo que habríamos llegado un poco mas lejos en Copa. En Champions no creo que hubiese diferencia ninguna (eso es pura autogestion de los jugadores), pero en Liga si estamos ahora a -7 con Alonso yo creo que ya estaríamos en -9 o -12 con lo viciado que estaba eso.

Y tú puedes decir y que más da acabar la Liga a -7 que a -12......pues ahí podria darte la razón.

Pero bueno, el caso es que ha sido una temporada inefable. Desde el Mundial que no sirvió para nada hasta hoy.
FlorenVeteYa

#4072Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Abr 09, 2026 11:43 pm
Stiffmeister escribió: Jue Abr 09, 2026 11:19 pm Como cuaje Alonso, la humillación a Floren será total
Los resultados con Arbeloa son peores, pero lo cierto es que el fútbol con Arbeloa es ligeramente superior que con Alonso. Y realmente se le largó por su incompetencia gestionando un vestuario, por perder toda la ventaja que teníamos en Liga y por un estilo de fútbol defensivo, plano y e incómodo para jugadores y espectadores.

Es cierto que por resultados se le podria haber mantenido, y creo que habríamos llegado un poco mas lejos en Copa. En Champions no creo que hubiese diferencia ninguna (eso es pura autogestion de los jugadores), pero en Liga si estamos ahora a -7 con Alonso yo creo que ya estaríamos en -9 o -12 con lo viciado que estaba eso.

Y tú puedes decir y que más da acabar la Liga a -7 que a -12......pues ahí podria darte la razón.

Pero bueno, el caso es que ha sido una temporada inefable. Desde el Mundial que no sirvió para nada hasta hoy.
Tú crees que es mejor? Es la misma basura y con peores resultados.
Responder