Eso te da la pauta de que el Bayern Múnich no gana la Champions.Siguen De la Fuente y el de Portugal.
Ya veremos que tanto lo respetan cuando experimenten en primera persona lo pelele que es como entrenador.
Debería aprovechar que parece tener bastante entradas. Si llega para el Mundial tiene chances...
Los resultados con Arbeloa son peores, pero lo cierto es que el fútbol con Arbeloa es ligeramente superior que con Alonso. Y realmente se le largó por su incompetencia gestionando un vestuario, por perder toda la ventaja que teníamos en Liga y por un estilo de fútbol defensivo, plano y e incómodo para jugadores y espectadores.Stiffmeister escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 11:19 pm Como cuaje Alonso, la humillación a Floren será total
Tú crees que es mejor? Es la misma basura y con peores resultados.MarquesRM escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 11:43 pmLos resultados con Arbeloa son peores, pero lo cierto es que el fútbol con Arbeloa es ligeramente superior que con Alonso. Y realmente se le largó por su incompetencia gestionando un vestuario, por perder toda la ventaja que teníamos en Liga y por un estilo de fútbol defensivo, plano y e incómodo para jugadores y espectadores.Stiffmeister escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 11:19 pm Como cuaje Alonso, la humillación a Floren será total
Es cierto que por resultados se le podria haber mantenido, y creo que habríamos llegado un poco mas lejos en Copa. En Champions no creo que hubiese diferencia ninguna (eso es pura autogestion de los jugadores), pero en Liga si estamos ahora a -7 con Alonso yo creo que ya estaríamos en -9 o -12 con lo viciado que estaba eso.
Y tú puedes decir y que más da acabar la Liga a -7 que a -12......pues ahí podria darte la razón.
Pero bueno, el caso es que ha sido una temporada inefable. Desde el Mundial que no sirvió para nada hasta hoy.
Pues sí ese proyecto de Klopp y luego Slot ya terminó. Año muy decepcionante del Liverpool aunque también hay que reconocer que en verano les dieron una noticia muy muy dura a jugadores y cuerpo técnico y se hace difícil sobretodo los primeros meses.[Jota] escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 11:25 pm Se terminó la milonga post Klopp. Se van además Salah, Robertson, Allison bajó de nivel, VDV aún rinde pero ya es grande... Los fichajes no rindió ninguno, salvo los últimos meses Ekitike y se lesiona.
Proyecto terminado, chau DT y a buscar otro y empezar de 0.
Debes de tener alguna espina clavada. No será en 2019 con la remontada que os clavaron en Anfield? Han pasado 7 años, entiendo que sigáis dolidosBircenguetorix escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 11:06 pm Otra vez humillados y sodomizados por Luis Enrique, que pena da el club de los asesinos, Loserpool, da igual cuando leas esto.
No tienen malos jugadores individualmente, Szobozalai lo pones en nuestro equipo y es un jugadorazo seguro,Wirtz,luego Kerkez no es nada malo,Ekitike tampoco lo es,el caracter de Mcallister,el trabajo y llegada de Gravenberch,tienen buenas piezas pero el PSG es muy superior en su global como conjunto.