Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#521Mensaje

Bueno segun as el Getafe dejara libre a Parejo para que vista de blanco pero pide como regalo las cesiones de Pedreo Leon,Canales, Morata y Sarabia, los primeros se los doy sin nungun problemas los ultimos ni loco los saco, pero bueno veremos que dice Mou de todo esto.
zam

#522Mensaje

Pues prefiero que un canterano se curta en el Geta a que no vaya ni convocado. Sarabia está para dar el salto a primera. Morata vamos a ver que ocurre en verano con los delanteros.
Elchori

#523Mensaje

Yo tambien estoy de acuerdo con cesiones para que se curtan en primera, pero siempre con opciones de poder recuperarlos en cualquier momento de forma facil, que luego hay algunos que les da por explotar un poco mas tarde como B.Valero y no tenemos ningun derecho sobre ellos.
redondo

#524Mensaje

He leído lo de la cesión de 4 jugadores al Getafe y me parece todo un acierto. Yo no cedería a dos, cedería incluso a los 4 si no fueramos a contar con ninguno de ellos. Desde luego analizaría muy bien quienes de ellos pueden servir bien a lo largo de la temporada, bien por la ausencia de otros jugadores en su puesto, o porque su punto de madurez futbolística es el idóneo.

Por ejemplo, creo que Canales es una cesión cantada porque no le veo "hecho" ni física ni psicológicamente, ni tampoco le veo en una plantilla que el año que viene contará con Ozil de titular fijo en ese puesto, y muy posiblemente con Parejo, Granero, y ?kaka?

Pedro Leon en cambio creo que es una decisión imputable únicamente a Mou, es un jugador maduro desde el punto de vista futbolístico, no creo que pueda crecer mucho mas, asi que la decisión de si le será util depende solo del mister. Personalmente creo que no tenemos ningun jugador especifico en su posicion y que podria ser util.

Sarabia y Morata depende de que todos juntos (toril, pardeza, mou) hagan una evaluacion del nivel de madurez de estos dos jugadores y analizen si pueden ser utiles aquí o van a ser mejor explotados fuera. Me parece una tonteria tener a Benzema, Adebayor, Higuain por delante de Morata por ejemplo. Y con Sarabia y los Ozil, Cristiano, Di Maria, Kaka, igual....

No hay que tenerle miedo a este tipo de transferencias al Getafe porque son un ejercicio fantástico para comprobar el nivel de los jugadores. Fijaros como De La red, Granero o Parejo se curtieron y se ganaron su regreso. Los que no valen tanto como Torres, o Mosquera se quedan allí.
steven2409

#525Mensaje

Se va Pedro Leon a quien pones de extremos de garantias??? Para eso deberia quedarse Sarabia ademas debes de llenar el cupo de espanoles y vas a despachar a 2 quienes quedan en sus puestos? Parejo por Canales pero Leon? Seria Sarabia eso creo yo.
redondo

#526Mensaje

steven2409 escribió:Se va Pedro Leon a quien pones de extremos de garantias??? Para eso deberia quedarse Sarabia ademas debes de llenar el cupo de espanoles y vas a despachar a 2 quienes quedan en sus puestos? Parejo por Canales pero Leon? Seria Sarabia eso creo yo.
Hombre, yo ya he dicho que lo de quedarme a Pedro Leon, sabiendo siempre que la decision es de Mou, lo meditaría mucho porque puede ser útil. Precisamente por lo que dices tu de que juega en banda.

Ahora bien, la pregunta es ¿encaja de verdad en el sistema del Madrid? Pienso que NO, porque no es un extremo puro de mucha velocidad, mucho regate y gol, es un interior que ayuda a elaborar juego, y pone buenos centros, pero no tiene nada que ver con Di Maria o Ronaldo. Segundo, ¿es de verdad una garantia? Esto esta en relacion con la opinion de Mou, y puede que a lo mejor el no lo considere un tío util para el equipo. Tercero, ¿tiene la motivacion necesaria? Si uno de los mejores entrenadores desde el punto de vista motivacional, como es Mourinho (que se lo digan a los "renacidos" Marcelo, Arbeloa, Benzema o Lass, o miraos la entrevista a Ibra), no cree en el, por algo sera.

Para rematar decirte que no estoy de acuerdo en lo de Sarabia. Si Pedro Leon, que esta mucho mas curtido que Sarabia, es una incognita, no sé que sera un chaval de 18 años del Castilla.
moesislac

#527Mensaje

Leon no va convocado por decision tecnica...que sucede con este jugador???
willi

#528Mensaje

Yo la verdad es que creo que a este lo trajo Florentino y pos no es del agrado de Mou, o tal vez se ha dedicado a la pachanga.
RS11

#529Mensaje

Su forma de jugar no tiene mucho que ver con la forma de jugar que quiere implantar Mou en el Madrid. Si a eso añadimos que el caracter de este chico, según se lee en los medios, no es el mejor, pues lo demás viene solo. Yo creo, como dice Willi que lo trajo Florentino sin tener en cuenta la opinión de Mou y era cuestión de tiempo que llegara esta situación.

PD: No lo quería el Milan este tiempo atrás?
neptali30

#530Mensaje

Es sencillo, no jugara, no se porque sorprende cuando tiene mas de 10 convocatorias en las que no entra, ya en vez de ser noticia, se a convertido en algo normal.
Joselito

#531Mensaje

Totalmente de acuerdo con lo que decís, en la antitesis de Di Maria, que es lo que Mou quiere en banda a fin de cuentas, jugadores rapidísimos, que tengan gol, y que se sacrifiquen en defensa. Si jugara un poco igual Abdebayor lo iba a agradecer.
Lass

#532Mensaje

Algo habrá hecho, y muy grave porque no es normal que de un día a otro quede en el olvido...
Para mí que o no rinde, o es muy toca pelotas en el vestuario (me da a mi que es lo segundo).
David_RM

#533Mensaje

Esta claro que es un problema de actitud no de juego. El problema viene cuando Mou perdona la falta de actitud de otros y a otros los castiga tan duramente.
aepit

#534Mensaje

Cada día que pasa estoy mas convencido de que a Pedro lo venderán en verano... creo que como dicen por ahí, es el toca pelotas del vestuario.Si eso es así que se marche, aunque como jugador me gusta, pero si la esta cagando en carácter pues adiós y que le deje sitio a Sarabia, que este si que será un crack.
steven2409

#535Mensaje

aepit escribió:Cada día que pasa estoy mas convencido de que a Pedro lo venderán en verano... creo que como dicen por ahí, es el toca pelotas del vestuario.Si eso es así que se marche, aunque como jugador me gusta, pero si la esta cagando en carácter pues adiós y que le deje sitio a Sarabia, que este si que será un crack.

tiene 2 destinos: Spanyol y Villarreal, ahi que escoja cual le gusta mas, en la busqueda de Javi Marquez y Callejo pueden entrar en la negociasion, o en la de Borja Valero y Bruno Soriano, tambien va a entrar al igual que Canales.
aepit

#536Mensaje

Pedro León entra en la convocatoria contra al málaga.
Nath_Ozil

#537Mensaje

aepit escribió:Pedro León entra en la convocatoria contra al málaga.
Por fin, ojala que Mou le de unos minutos. Sinceramente no creo que Pedro León tenga malas actitudes con sus compañeros, no parece ser así :?
aepit

#538Mensaje

Hombre, parece que no, de hecho aparenta ser bastante tranquilo y buen chico, pero algo esta pasando porque no es mal jugador y ya he escuchado más de una vez en programas deportivos que sus propios compañeros han dicho que esta muy crecido, y que es el tocapelotas del vestuario....
santiago90c

#539Mensaje

Venga Pedro
nicolasandres

#540Mensaje

Yo creo que los tres descartes contra el Malaga seran Dudek(rendimiento), Gago(rendimiento) y Canales(saliendo de lesion) veamos si Pedro Leon se queda y le dan unos minutos...
Responder