Caravan escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 10:05 am
Empieza a ser vox pópuli que está cerrado ya por el Liverpool.
A ver cómo le va en Anfield y a ver cómo le va al Real Madrid en los próximos años. De momento desde su cese estamos peor de lo que estábamos con él.
Con Lotina campeones de Europa
Jajajaaja grande Lotina , me lo encontré el otro día en Ezcaray.
Un grande. Le dió al Espanyol su cuarta Copa del Rey, dos clasificaciones a UEFA (1 de ellas pudo ser Champions pero nos la robaron en el Sadar) y una permanencia.
Contra el PSG, el Liverpool pocas chances tiene, si cae, puede que se anuncie ya la llegada de Xabi Alonso, sobre todo por como los vacuno el Shitty en la copa inglesa.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 6:50 pm
Contra el PSG, el Liverpool pocas chances tiene, si cae, puede que se anuncie ya la llegada de Xabi Alonso, sobre todo por como los vacuno el Shitty en la copa inglesa.
Se juega mucho todavía en la premier el Liverpool
Le saca solo un punto al Chelsea en la pelea por la última plaza que da acceso a la champions
No están para despistarse con anuncios de nuevo entrenador
Pues a mi que me da que el Liverpool este año que no es favorito se carga al PSG como el año pasado paso al revés
Pues a mi que me da que el Liverpool este año que no es favorito se carga al PSG como el año pasado paso al revés
Salah banquillo hoy VS el PSG, está acabadisimo
Menos mal que ha dicho ya que se va, sino Xabi iba a tener un problema gordo con Salah
En Liverpool tendrá el respeto de propiedad, directiva y jugadores. Algo que faltó aquí. Se equivocó en algunas cosas sí, se lo pusieron difícil y no le apoyaron también.
Logramos 13 victorias seguidas con este entrenador. o 12/13 ya no recuerdo...y intentó instalar un estilo de presión arriba y tener posesión.....hasta que le quitaron toda la autoridad y la plantilla-presidente le hicieron bullying. En apenas 3 meses le quitaron todo el apoyo. Menuda cagada y menudo downgrade con Arbeloa. Imaginaros poder lograr 13 victorias con el cono....ciencia ficción. Somos un meme de club.
fer- escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 1:40 am
Logramos 13 victorias seguidas con este entrenador. o 12/13 ya no recuerdo...y intentó instalar un estilo de presión arriba y tener posesión.....hasta que le quitaron toda la autoridad y la plantilla-presidente le hicieron bullying. En apenas 3 meses le quitaron todo el apoyo. Menuda cagada y menudo downgrade con Arbeloa. Imaginaros poder lograr 13 victorias con el cono....ciencia ficción. Somos un meme de club.
Es que es eso, hasta que desplomó el chiringuito solo habíamos perdido en liga ante el Patético en el famoso partido que íbamos 1-2 y Nico le mete una entrada a Carvajal de roja para que se quedarán con 10. Una entrada mucho más fea que la de Valverde a Baena en el último derbi.
Todo lo demás fueron victorias, incluso en algunos partidos Courtois no tenía ni que intervenir ya que el partido se controlaba bastante bien.
Cuando hubo el jaleo en noviembre ahí ya la temporada sabia que se había acabado. No me ha sorprendido nada de lo que ha pasado hasta ahora en lo que va de temporada. Pusimos el tope en cuartos de Champions y así será, la liga no la íbamos a ganar ya estaba claro y la Copa cada 4-5 años tenemos que hacer el ridículo.
Lo único que me sorprendería y de verdad es que el Madrid gane en Munich y pase a semis ahí sí que ya se me descuadraria todo porque todo lo que está pasando ya estaba escrito
El esperpento que estamos haciendo esta temporada va a significar que Alonso pierde poco o nada de crédito en los ojos de la mayoria del planeta, mas allá de unos cuantos locos por aquí que insisten que es un cagón.
IkerQuesadillas escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:54 am
El esperpento que estamos haciendo esta temporada va a significar que Alonso pierde poco o nada de crédito en los ojos de la mayoria del planeta, mas allá de unos cuantos locos por aquí que insisten que es un cagón.
Pues claro que pierde poco crédito pero esto se veía a venir que no era problema de entrenador y si de jugadores y presidente. Si el presidente en vez de ir con los jugadores y apoyarles, baja al vestuario y decir que este tío tiene contrato y se va a quedar 3 años, ya mandas un mensaje al vestuario pero todo fue al revés, por eso estamos en la situación en la que estamos.
aquí ningún entrenador va a durar y es q poco importa quien venga, en un sistema corrupto como es España y sobretodo el fútbol español, pues poco importa y más con un presidente recuerdo q abrazó esa corrupción por mucho q ahora intente vender otra cosa y así nos va. de todas formas hay q mirar el lado positivo de las cosas, a mí me ha ahorrado muchas horas de perder el tiempo viendo fútbol, q la verdad antes no podía evitarlo y ahora lo difíciles tener ganas de ver un partido solo champions y sin muchas ganas, por supuesto competiciones españolas ni un solo partido más solo noticias para ver si explota toda la corrupción de una vez , mundial más de lo mismo solo partidos donde no juegue este país corrupto.