El de este año ha sido sin duda alguna el PEOR MERCADO DE FICHAJES que ha hecho el Madrid en mucho tiempo, 200 millones de euros tirados a la basura, Juni Calafat se ha lucido de verdad, de los cuatro fichajes que ha realizado el Madrid esta temporada el que más me ha decepcionado ha sido Mastuantono, nos lo vendieron como un crack y se ha quedado en NADA
Carreras muy limitado.
Huijsen muy frágil.
Arnold de menos a más.
Mantuantono muy verde.
No ficharon ningún mediocentro que era una de las posiciones más necesarias.
Ha sido tan malo que para la próxima temporada hay que hacer fichajes para cubrir las mismas posiciones que los que ficharon en esta y que no tienen nivel para jugar en el Madrid, ademas hay que fichar un mediocentro creativo que tenemos pendiente desde hace varias temporadas.El problema es que no hay pasta para todos e incluso los que vinieron si podemos venderlos como mucho nos darian la mitad de millones que se gasto Floper y su panda en el pasado mercado de verano.
A mi Huijsen me parece muy buen fichaje. Irá mejorando y tiene unas condiciones top. La mili de este año dará sus frutos en el futuro.
TAA no sobra en una posición en la que salvo Achraf, no hay grandes jugadores en Europa.
Mastantuono, caro y melón por abrir. Carne de cesión el año que viene. Es jovencísimo y creo que debería progresar desde un equipo de nivel medio en la Liga española. A día de hoy, lo cambiaba por Arribas o Yeremay a pelo, que están siendo los mejores jugadores de la Segunda División de largo. Así de verde está.
Carreras: Carísimo A mi no me ha decepcionado, porque tampoco me parecía nada de otro mundo. un jugador de 6,5, que aquí hemos tenido unos cuantos como Lasa, Miquel Soler, y algo mejor que Villarroya o Raul Bravo.
Última edición por thewelshdragon el Dom Abr 12, 2026 9:21 pm, editado 1 vez en total.
No es solo esta temporada esto es de años atrás el único que rindió fue belliham por solo nueve meses, sinceramente el mejor fichaje y el que mas mierda le callo enciman por el mismo madridismo fue Joselu.
Alyosha escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 9:10 pm
Ha sido tan malo que para la próxima temporada hay que hacer fichajes para cubrir las mismas posiciones que los que ficharon en esta y que no tienen nivel para jugar en el Madrid, ademas hay que fichar un mediocentro creativo que tenemos pendiente desde hace varias temporadas.El problema es que no hay pasta para todos e incluso los que vinieron si podemos venderlos como mucho nos darian la mitad de millones que se gasto Floper y su panda en el pasado mercado de verano.
Huijsen nos dieron ilusiones con él y se que ve muy blando. Carreras empezó bien y ha ido bajando muchísimo. Franco venía con fama de generacional y se le ve muy verde y sin velocidad. Trent con mucho cartel y ha sido un pufo.