El peor mercado de fichajes de la historia del Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Dani1970

#1Mensaje

El de este año ha sido sin duda alguna el PEOR MERCADO DE FICHAJES que ha hecho el Madrid en mucho tiempo, 200 millones de euros tirados a la basura, Juni Calafat se ha lucido de verdad, de los cuatro fichajes que ha realizado el Madrid esta temporada el que más me ha decepcionado ha sido Mastuantono, nos lo vendieron como un crack y se ha quedado en NADA
nandoks

#2Mensaje

Carreras muy limitado.
Huijsen muy frágil.
Arnold de menos a más.
Mantuantono muy verde.
No ficharon ningún mediocentro que era una de las posiciones más necesarias.
Alyosha

#3Mensaje

Ha sido tan malo que para la próxima temporada hay que hacer fichajes para cubrir las mismas posiciones que los que ficharon en esta y que no tienen nivel para jugar en el Madrid, ademas hay que fichar un mediocentro creativo que tenemos pendiente desde hace varias temporadas.El problema es que no hay pasta para todos e incluso los que vinieron si podemos venderlos como mucho nos darian la mitad de millones que se gasto Floper y su panda en el pasado mercado de verano.
thewelshdragon

#4Mensaje

A mi Huijsen me parece muy buen fichaje. Irá mejorando y tiene unas condiciones top. La mili de este año dará sus frutos en el futuro.

TAA no sobra en una posición en la que salvo Achraf, no hay grandes jugadores en Europa.

Mastantuono, caro y melón por abrir. Carne de cesión el año que viene. Es jovencísimo y creo que debería progresar desde un equipo de nivel medio en la Liga española. A día de hoy, lo cambiaba por Arribas o Yeremay a pelo, que están siendo los mejores jugadores de la Segunda División de largo. Así de verde está.

Carreras: Carísimo A mi no me ha decepcionado, porque tampoco me parecía nada de otro mundo. un jugador de 6,5, que aquí hemos tenido unos cuantos como Lasa, Miquel Soler, y algo mejor que Villarroya o Raul Bravo.
Última edición por thewelshdragon el Dom Abr 12, 2026 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Real Raul7

#5Mensaje

No es solo esta temporada esto es de años atrás el único que rindió fue belliham por solo nueve meses, sinceramente el mejor fichaje y el que mas mierda le callo enciman por el mismo madridismo fue Joselu.
MarquesRM

#6Mensaje

Alyosha escribió: Dom Abr 12, 2026 9:10 pm Ha sido tan malo que para la próxima temporada hay que hacer fichajes para cubrir las mismas posiciones que los que ficharon en esta y que no tienen nivel para jugar en el Madrid, ademas hay que fichar un mediocentro creativo que tenemos pendiente desde hace varias temporadas.El problema es que no hay pasta para todos e incluso los que vinieron si podemos venderlos como mucho nos darian la mitad de millones que se gasto Floper y su panda en el pasado mercado de verano.
Huijsen nos dieron ilusiones con él y se que ve muy blando. Carreras empezó bien y ha ido bajando muchísimo. Franco venía con fama de generacional y se le ve muy verde y sin velocidad. Trent con mucho cartel y ha sido un pufo.
FlorenVeteYa

#7Mensaje

No recuerdo un buen mercado desde hace una década. Siempre paquetes o se han quedado cortos en las necesidades del equipo.
Blanco Polar

#8Mensaje

Hay que dar margen a Huijsen y Carreras.
Mastantuono fue un fichaje extravagante.
Trent, un fichaje terrorista, un cromo florentiniano, un absurdo.
fer-

#9Mensaje

Ha sido un mercado malo malo. Gastarte casi 200 y que ninguno te de un salto de calidad claro....es un desastre.

La sensación es que casi 120 kilos entre Mastantuono y Carreras es una barbaridad. Podríamos haber traído a casi cualquiera con ese dinero.

Yo creo que Huijsen va a ser un fichaje importante durante muchos años. Puede ser un dinero bien pagado. Tampoco me disgusta Trent a pesar de la opinión de la mayoría por aquí. Creo que desde el lateral nos aporta cosas que nos faltan y que el sueldo ya veremos más adelante si pesa o no.
abelguga

#10Mensaje

Para mi no fue 1 solo mercado de fichajes... fue una serie de decisiones

- Reinier fichaje de invierno que marca una politica de volver a fichar en invierno o la cagamos asi...
- Camavinga
- Luego Tchou
- Bellingham

- No fichar ya reemplazos de Modric y Kroos y porque ya estabamo esos.

Pero si nos vamos a 1 solo mercado de fichajes

FICHAJES 2019
- Hazard 150 millones con 1 año de contrato
- Jovic 65 millones
- Mendy 60 millones
- Rodrygo 50 millones
- Militao 50 millones

Que desastre de verano :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Berto69

#11Mensaje

Huijsen es joven. Ramos empezó igual, hay que darle tiempo. A mí me sigue pareciendo un buen fichaje y creo que es el que mejor saldrá de los fichajes de verano.

Carreras muy caro. Más barato te lo compro. Se podría haber invertido ese dinero en un mediocentro. Ha ido de más a menos en la temporada pero tengo dudas con él.

Trent ya sabíamos que atrás le costaba mucho. Al final es inglés y les cuesta adaptarse y cambiar la Premier sobretodo a la hora de defender ya que allí se defiende poco. En ataque ha mejorado. Creo que el año que viene lo hará mejor.

Mastantuono como Carreras demasiado caro. Se podría haber invertido en un jugador más hecho. Aún así es joven y una cesión le vendría bien para poder valorarle mejor.
FlorenVeteYa

#12Mensaje

fer- escribió: Lun Abr 13, 2026 12:27 am Ha sido un mercado malo malo. Gastarte casi 200 y que ninguno te de un salto de calidad claro....es un desastre.

La sensación es que casi 120 kilos entre Mastantuono y Carreras es una barbaridad. Podríamos haber traído a casi cualquiera con ese dinero.

Yo creo que Huijsen va a ser un fichaje importante durante muchos años. Puede ser un dinero bien pagado. Tampoco me disgusta Trent a pesar de la opinión de la mayoría por aquí. Creo que desde el lateral nos aporta cosas que nos faltan y que el sueldo ya veremos más adelante si pesa o no.
Hujsein acabará siendo un buen fichaje, y el precio era el normal en un jugador ya titular con la selección y que había destacado en Inglaterra.

Con Carreras sabías que pagabas de más, pero confiando en que iba a ser un jugador sólido aunque no fuese diferencial. De momento, no lo ha sido.

Y lo de Mastantuono es que no hay por donde cogerlo, y no porque de momento haya salido rana. Es que no era lo que necesitábamos y eso lo sabía cualquiera.

Culpa también de Alonso, que sabiendo que necesita un medio se pone a llamar a Mastantuono para convencerle.
Blanco Polar

#13Mensaje

El peor verano de la historia fue en el que Florentino se trajo un cromo "gratis" repetido, después de ganar Liga y Champions, para decorar el nuevo estadio y decidió pagarle el mayor salario de toda Europa y casi del mundo.
Resultado: si no sucede algo sobrenatural, dos nadapletes seguidos.

Nefasto verano el de 2024.

El sujeto pasivo no tiene culpa alguna, el viejo sí.
Responder