5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
redondo

#12201Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Abr 13, 2026 1:40 pm Bellingham de 9

Yo lo pondría arriba con Mbappe, permutando posiciones, y creo que ganarían él y Mbappe en rendimiento, y el equipo en coherencia, orden y solidez.

Para que eso sea competitivo, eso sí, la banda izquierda no puede ser para Vinicius.
MarquesRM

#12202Mensaje

Estos partidos son los que tienen que aparecer los Bellingham, Mbappe, Vinicius, Valverde.....

Que luego me veo a la gente diciendo que hemos perdido por culpa de Thiago o Guler.
_Jesus_

#12203Mensaje

Tiene que ser una venta de manual para la Premier y lo mismo que Brahim como Camavinga. Y estas ventas además de la pasta, pues le vendrá bien a Vini y se queda sin sus mejores amigos, y un vestuario más sano donde ya se acabó el cachondeo de vacilar al técnico.
unde

#12204Mensaje

We can fix him
asgaroudfMAD

#12205Mensaje

Queda claro que Bellingham como falso 9, aporta más que Vini actualmente.

La cosa es esa, 3 cromos que no sirven si los juntas, se deben separar.
abelguga

#12206Mensaje

Todos vimos que cerca del area es mejor... pero el problema es que el club nunca le ficho para verle en ataque.

Para ataque Florentino siempre tuvo en mente a Mbappe, si le hubierna dicho desde el principio que Bellingham necesitaba pisar area para justificarse no lo fichaba, pero le vendieron a Jude como talento generacional para reemplazar a Modric y Kroos y ese es el problema.
Responder