Yo lo pondría arriba con Mbappe, permutando posiciones, y creo que ganarían él y Mbappe en rendimiento, y el equipo en coherencia, orden y solidez.
Para que eso sea competitivo, eso sí, la banda izquierda no puede ser para Vinicius.
Yo lo pondría arriba con Mbappe, permutando posiciones, y creo que ganarían él y Mbappe en rendimiento, y el equipo en coherencia, orden y solidez.
En el medio es para mí el mismo problema con Fede y Tchouameni, aunque no compartan posición. No puedes tener a dos medios que no saben que el balón es redondo, a no ser que juegues siempre con 4 y los otros dos sean verdaderos jugones.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 5:10 pm Queda claro que Bellingham como falso 9, aporta más que Vini actualmente.
La cosa es esa, 3 cromos que no sirven si los juntas, se deben separar.
+1000abelguga escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 5:13 pm Todos vimos que cerca del area es mejor... pero el problema es que el club nunca le ficho para verle en ataque.
Para ataque Florentino siempre tuvo en mente a Mbappe, si le hubierna dicho desde el principio que Bellingham necesitaba pisar area para justificarse no lo fichaba, pero le vendieron a Jude como talento generacional para reemplazar a Modric y Kroos y ese es el problema.
Y tampoco se puede hacer nada de eso sin ayuda de los compañeros.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 10:07 pm Los goles dan más fama, obvio va a preferirlo siempre.
Dar fluidez al equipo, robar balones, transiciones, cubrir espacios, eso no sale en las portadas.
Pero es que resulta que en esas posiciones adelantadas no solo rinde mejor y explota mas sus virtudes y sino que ayuda mas al equipo que en posiciones mas retrasadas o escoradas a banda. Por tanto si él está mas cómodo, rinde más, y al equipo le hace bien, ¿por qué no juega siempre ahí?asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 10:07 pm Los goles dan más fama, obvio va a preferirlo siempre.
Dar fluidez al equipo, robar balones, transiciones, cubrir espacios, eso no sale en las portadas.
Y a quién pones por la derecha? Si el problema es ese, que ni Vini ni Mbappe quieren.boomboomCarroll escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 10:44 am Bellingham debería de jugar de falso 9. Ya lo hizo en la 2023-24 que en muchos partidos se quedaba arriba para cazar goles, ahí tenéis el vídeo todos los goles son muy cerca de la portería. En el medio no me convence, retiene mucho el balón pero arriba para cazar goles contra los Mallorca, etc marcaría goles. Ejemplo Real Madrid 2-1 Getafe temporada 2023-24 donde el rival metió el bus pero al estar cerca de portería tienes un tío más arriba para marcar o ante Unión Berlín en el Bernabéu 1-0 en el 93'.
Él destaca por su presencia en el ataque, es decir para marcar goles.
Mbappé puede jugar en los tres sitios de ataque. El tema es que esto sirve más para equipos que se encierran como los Mallorca, Girona, Elche que necesitas más gente arriba. En partidos como los de hoy necesitas más gente en el medioFlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 10:57 amY a quién pones por la derecha? Si el problema es ese, que ni Vini ni Mbappe quieren.boomboomCarroll escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 10:44 am Bellingham debería de jugar de falso 9. Ya lo hizo en la 2023-24 que en muchos partidos se quedaba arriba para cazar goles, ahí tenéis el vídeo todos los goles son muy cerca de la portería. En el medio no me convence, retiene mucho el balón pero arriba para cazar goles contra los Mallorca, etc marcaría goles. Ejemplo Real Madrid 2-1 Getafe temporada 2023-24 donde el rival metió el bus pero al estar cerca de portería tienes un tío más arriba para marcar o ante Unión Berlín en el Bernabéu 1-0 en el 93'.
Él destaca por su presencia en el ataque, es decir para marcar goles.