Ahora sale lo de Nerea NevadoStardust escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 6:32 amEsto es curioso, porque el otro día, creo que fue Manu López, aseguraba que el Real Madrid tenía cerrados los fichajes de Zubieta y Nevado. Y esa información pasó de puntillas por los medios. Las portadas se las llevaron Jacinto, Charles y Aiara. Me sorprendió bastante esa circunstancia, dado que un periodista especializado en Liga F, afirmaba que habían dos fichajes cerrados.
Ahora dice Marta Griñán, que no hay nada cerrado con Zubieta, desmintiendo indirectamente a su compañero. Porque lo que ella dice es que hay un interés del Real Madrid (y otros clubes), pero nada de que esté fichada ni de un acuerdo. De hecho, añade que la única oferta en firme es del Atlético.
Tuiriz escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 1:37 pmAhora sale lo de Nerea NevadoStardust escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 6:32 amEsto es curioso, porque el otro día, creo que fue Manu López, aseguraba que el Real Madrid tenía cerrados los fichajes de Zubieta y Nevado. Y esa información pasó de puntillas por los medios. Las portadas se las llevaron Jacinto, Charles y Aiara. Me sorprendió bastante esa circunstancia, dado que un periodista especializado en Liga F, afirmaba que habían dos fichajes cerrados.
Ahora dice Marta Griñán, que no hay nada cerrado con Zubieta, desmintiendo indirectamente a su compañero. Porque lo que ella dice es que hay un interés del Real Madrid (y otros clubes), pero nada de que esté fichada ni de un acuerdo. De hecho, añade que la única oferta en firme es del Atlético.
A lo mejor necesitamos mujeres de equipo y no nombresStardust escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 2:09 pm A ver, no digo que el Real Madrid tenga que ficharlas (a las 2 del Athletic), porque en realidad preferiría que fichasen jugadoras más top y diferenciales, (Zubieta y Nevado es seguir donde estamos, como fondo de armario bien, como fichajes principales mal) pero me parece llamativo que el otro día saliese Quesada diciendo que no podíamos competir por las mejores jugadoras (cosa que es falsa), y luego veamos que supuestamente también tenemos que pelear por jugadoras de nivel medio con equipos inferiores (Atlético, Juve y Paris), cuyos presupuestos no llegan ni a la mitad del nuestro. Por tanto, si realmente hay interés en las dos y todavia no han conseguido cerrarlas (como aseguraba Manu), entonces algo en el club no se está haciendo nada bien. Otra cosa más, para variar.
Por eso digo, como fondo de armario me parecen fichajes aceptables porque son jugadoras interesantes. Sobre todo el fichaje de Zubieta, que tiene más margen de mejora y además es un fichaje muy necesario para un puesto mermado. Pero ambas jugadoras son de nivel medio, es decir, pueden dar un rendimiento similar al de Yasmim y Toletti, y con este tipo de nivel ya vemos que no da para ganar a los grandes y competirle al Barcelona.
jajajajajajaja,tal cual, que te contrate como guionista.Stardust escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 3:36 amMe ha copiado todo tal cual. Incluso está leyendo mi mensaje de fondo, y el segundo párrafo es literal...Stardust escribió: ↑Vie Abr 03, 2026 11:20 am Una muestra de lo bien que ficha Ana Rossell y lo mucho que ha mejorado el equipo gracias a su buen hacer...
Fichajes de esta temporada: Frohms - Holmgaard - Andersson - Bennison - Dabritz - Keukelaar
Cuántas jugaron ayer de inicio? Cero. De haber jugado las 6, habría mejorado algo la cosa? No.
De las 6, solo se pueden considerar titulares esta temporada a Frohms (hasta la lesión) y a Dabritz. Y las dos son jugadoras venidas a menos y que han llegado al Real Madrid descartadas por el Wolfsburg y el Lyon. Y ninguna de las dos aporta un salto diferencial para el equipo. Ni siquiera se las puede considerar como jugadoras top en nuestro propio equipo. Y de las otras 4, Holmgaard y Bennison son mediocridades que no mejoran a Olga y Leupolz ni de cerca. Mientras que Andersson y Keukelaar son apuestas de futuro que de momento tampoco destacan ni mejoran lo que tenemos.
Si nos vamos a la temporada anterior: Méndez - Lakrar - Antonia - Sheila - Yasmim - Leupolz - Angeldahl - Eva - Alba
9 fichajes, de los cuales, el más importante (Leupolz) ya no está. Se lesionó a mitad de temporada y se retiró a final de temporada. De los 8 restantes, Antonia casi seguro que no seguirá. Quedan 7. Sheila y Yasmim tampoco han terminado de cuajar y no parece que vayan a continuar una vez terminen contrato. De las otras 5, Angeldahl, Eva y Alba son un quiero y no puedo. Alba no da el nivel como delantera y no creo que tampoco siga una vez acabe contrato. Angeldahl es competente pero le falta calidad. Para completar una plantilla esta bien, pero para titular se necesita algo mejor. Tampoco creo que renueve cuando termine contrato. Y Eva no ha conseguido rendir ni una vez como extremo, pero supongo que seguirá porque es joven y se ha hecho hueco como lateral. Por tanto, de los 9 fichajes, creo que solo seguirán a largo plazo Eva, Mendez y Lakrar.
Si sumamos los dos años, se han hecho 15 fichajes con un balance claramente negativo: 10 de 15 tienen poco o ningún recorrido.
1 ya no está -----> Leupolz
5 sin futuro ------> Antonia - Sheila - Yasmim - Bennison - Alba
4 estancadas ---> Frohms - Holmgaard - Angeldahl - Dabritz
3 con futuro -----> Méndez - Lakrar - Eva
2 incógnitas -----> Andersson - Keukelaar
Y las 3 más asentadas por rol y futuro, tampoco es que sean para tirar cohetes.![]()
Miraros el video desde donde os pongo. Ya veréis...
Yo si que creo que económicamente no competimos con unos cuantos clubes, pero además no creo que el dinero que se gasta en la plantilla este optimizado.Stardust escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 2:09 pm En realidad preferiría que fichasen jugadoras más top y diferenciales, ya que Zubieta y Nevado es seguir donde estamos (como fondo de armario bien, como fichajes principales mal), pero me parece realmente llamativo que el otro día saliese Quesada diciendo que no podíamos competir por las mejores jugadoras (cosa que es falsa), y luego veamos que supuestamente también tenemos que pelear por jugadoras de nivel medio con equipos inferiores (Atlético, Juve y Paris), cuyos presupuestos no llegan ni a la mitad del nuestro. Por tanto, si realmente hay interés en las dos y todavia no han conseguido cerrarlas (como aseguraba Manu), entonces algo en el club no se está haciendo nada bien. Otra cosa más, para variar.