Me alegro por el celtiña ya que lo considero un buen fichaje para ellos..Y para el madrid tambien es lo mejor ya que no tiene sitio..ademas ai que darle minutos a javi garcia..
Si al final se confirma eso, será la mejor opcion tanto para el club como para el jugador, en el celta podra tener muchisimos minutos para jugar y ademas puede disputar partidos de europa, y sobre todo como dices tu susinho, sera un buen jugador para el Celtinha ademas de dejarle un hueco a nuestro nuevo canterano...
No era malo, pero tampoco aprobé su fichaje en un inicio. Me parece lamentable fichar jugadores que han hecho declaraciones en contra del Madrid en su momento... y encima del Osasuna.
Pablo García nunca debió vestir nuestra camiseta. Porque su calidad no le alcanza y, sobre todo, porque como jugador de osasuna nos insultó. Esto no debería volver a ocurrir, hay que tener un poco más de amor propio, de dignidad... Aunque, sinceramente, lo veo complicado. Con esta directiva y con la anterior seguimos cediendo jugadores a ese estadio, de largo, en el que peor nos reciben históricamente.
LA POLITICA DE LA DIRECTIVA...mira que son malos, es que no necesitamos dinero. Pablo García es buen jugador apuesto q hasta mejor que el Emerson actual. el celta a ganado mucho con su contratación.eso si no lo habría fichado por las declaraciones que hizo.
Que nos reciben mal en Balaidos??? A mi me da la impresion que no eh?? En Riazor si que nos reciben mal y nos apedrean el bus pero en Vigo...Respeto tu opinion..