Pablo Garcia al Celta

Las noticias de última hora.
Responder
Gallego

#1Mensaje

Tanto la prensa como la television gallega, ya dan por hecho una posible cesion o incluso fichaje de Pablo Garcia por el Celta...
susinho

#2Mensaje

Me alegro por el celtiña ya que lo considero un buen fichaje para ellos..Y para el madrid tambien es lo mejor ya que no tiene sitio..ademas ai que darle minutos a javi garcia..
Gallego

#3Mensaje

Si al final se confirma eso, será la mejor opcion tanto para el club como para el jugador, en el celta podra tener muchisimos minutos para jugar y ademas puede disputar partidos de europa, y sobre todo como dices tu susinho, sera un buen jugador para el Celtinha ademas de dejarle un hueco a nuestro nuevo canterano...
onside

#4Mensaje

menos mal... yo no se ni porque lo ficharon el año pasado..
hitzeko

#5Mensaje

No era malo, pero tampoco aprobé su fichaje en un inicio. Me parece lamentable fichar jugadores que han hecho declaraciones en contra del Madrid en su momento... y encima del Osasuna.
Gallego

#6Mensaje

Ahora si que es definitivo...el acuerdo madrid celta pablo garcia es total...y se viene pa galicia cedido...jejeje..aer que lia en vigo...
Tradición

#7Mensaje

Pablo García nunca debió vestir nuestra camiseta. Porque su calidad no le alcanza y, sobre todo, porque como jugador de osasuna nos insultó. Esto no debería volver a ocurrir, hay que tener un poco más de amor propio, de dignidad... Aunque, sinceramente, lo veo complicado. Con esta directiva y con la anterior seguimos cediendo jugadores a ese estadio, de largo, en el que peor nos reciben históricamente.
hitzeko

#8Mensaje

Lo que no sé es que leches ganamos con una cesión. Ni que tendría 20 años. Si no cuentan con él que lo vendan.
jatsopt

#9Mensaje

LA POLITICA DE LA DIRECTIVA...mira que son malos, es que no necesitamos dinero. Pablo García es buen jugador apuesto q hasta mejor que el Emerson actual. el celta a ganado mucho con su contratación.eso si no lo habría fichado por las declaraciones que hizo.
Gallego

#10Mensaje

Que nos reciben mal en Balaidos??? A mi me da la impresion que no eh?? En Riazor si que nos reciben mal y nos apedrean el bus pero en Vigo...Respeto tu opinion..
Responder