UEFA Champions League 2025-26

Las noticias de última hora.
Responder
Berto69

#4961Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Abr 15, 2026 10:36 am
Berto69 escribió: Mié Abr 15, 2026 9:56 am
Caravan escribió: Mié Abr 15, 2026 9:28 am El PSG parece que ya ha activado el modo campeón como el año pasado a partir de octavos, va a ser difícil que se les escape esta Champions, son el equipo más top y más completo de Europa tanto por individualidades como por colectivo.
Luis Enrique ha encontrado la fórmula. Rascarse los huevos hasta marzo y a partir de ahí volar
En liga se lo pueden permitir. De hecho lo de la Ligue 1 es una vergüenza. Les aplazan todos los partidos de liga cuando vienen las eliminatorias de Champions. Tienen una semana de descanso, así cualquiera llega bien a estos partidos.
Esa es otra. Además eso es perjudicial para el resto de equipos de la Ligue 1. Llega el PSG con miles de partidos aplazados.
LaManoBlanca

#4962Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Abr 15, 2026 10:33 am
Berto69 escribió: Mié Abr 15, 2026 10:09 am Igual que Aytekin al PSG, el Atleti manda al Barça al carrer
No lo entiendo igual que Aytekin al PSG
Aytekin es el arbitro que tangó al PSG en aquella "remontada" del barca en Champions.
Alyosha

#4963Mensaje

Berto69 escribió: Mié Abr 15, 2026 8:46 am Que bonito día.. el cielo despejado, el Sol brilla, los pajaritos cantan, a Laporta no se le levanta y el Barcelona adiós a la sexta. Que gran noche
Mejor que eso solo es muerte por Snu Snu :mrgreen:
MarquesRM

#4964Mensaje

Alyosha escribió: Mié Abr 15, 2026 2:07 pm
Berto69 escribió: Mié Abr 15, 2026 8:46 am Que bonito día.. el cielo despejado, el Sol brilla, los pajaritos cantan, a Laporta no se le levanta y el Barcelona adiós a la sexta. Que gran noche
Mejor que eso solo es muerte por Snu Snu :mrgreen:
Nunca hubo opción de la sexta desde que el Kairat no clasificó para rondas posteriores
unde

#4965Mensaje

ducati escribió: Mié Abr 15, 2026 12:24 pm
zam escribió: Mié Abr 15, 2026 12:01 pm
ducati escribió: Mié Abr 15, 2026 12:00 pm Es que ganar en el metropolitano en champions no es fácil y hacerlo sin Cubarsi y sin Raphinha menos. Tenemos suerte de que no están pudiendo fichar buenos jugadores y aún así no lo aprovechamos
Hombre, Curbasi....
A nosotros nos parecerá una mierda pero es titular para ellos e importante en el equipo, tuvieron que poner a Gerard Martin
Pero si del otro lado estaba Lenglet. Y no, el patético no tenía a un "Gerard Martin" para substituirlo. Ni siquiera tenía centrales en el banquillo, ni laterales.
AbsolutaLeyenda

#4966Mensaje

Será que degas está muy ocupado desde que el sucio Barça quedó eliminado.
BWayne

#4967Mensaje

unde escribió: Mié Abr 15, 2026 2:25 pm
ducati escribió: Mié Abr 15, 2026 12:00 pm Es que ganar en el metropolitano en champions no es fácil y hacerlo sin Cubarsi y sin Raphinha menos. Tenemos suerte de que no están pudiendo fichar buenos jugadores y aún así no lo aprovechamos
Hombre, Curbasi....
A nosotros nos parecerá una mierda pero es titular para ellos e importante en el equipo, tuvieron que poner a Gerard Martin
Pero si del otro lado estaba Lenglet. Y no, el patético no tenía a un "Gerard Martin" para substituirlo. Ni siquiera tenía centrales en el banquillo, ni laterales.

Debo ser el único que he pensado al ver los highlights y el resumen extendido del partido (nunca veo los partidos de la brigada criminal salvo que jueguen contra nosotros) que es muy sospechoso el partido del ex-cule Lenglet

Tan sospechoso, como para merecer una investigación por parte de la UEFA

Es muy difícil regalar 2 goles y hacerlo tan mal en un partido

Lo primero que se me pasó por la cabeza es que lo intentas adrede y no consigues hacer lo que hizo este indivíduo anoche
unde

#4968Mensaje

BWayne escribió: Mié Abr 15, 2026 2:36 pm
unde escribió: Mié Abr 15, 2026 2:25 pm
Hombre, Curbasi....

Debo ser el único que he pensado al ver los highlights y el resumen extendido del partido (nunca veo los partidos de la brigada criminal salvo que jueguen contra nosotros) que es muy sospechoso el partido del ex-cule Lenglet

Tan sospechoso, como para merecer una investigación por parte de la UEFA

Es muy difícil regalar 2 goles y hacerlo tan mal en un partido

Lo primero que se me pasó por la cabeza es que lo intentas adrede y no consigues hacer lo que hizo este indivíduo anoche
Que conste que fui el único que pidió investigación mientras estaba el partido O_o
roisiano

#4969Mensaje

Bueno: Lenglet ya era "sospechoso" en el FCB. Por eso le "largaron" (porque "regalaba" goles al rival con frecuencia).

Ayer su primera parte fue totalmente catastrófica, y principal responsable de que el FCB remontase la eliminatoria. A saber:
- Error garrafal (pérdida terrible en zona "PROHIBIDA" en el primer gol)
- "BLANDET" total en el segundo (el rival se gira, le saca ventaja y apenas le incordia en el disparo)
- Otra pérdida solo un poco menos terrible que la primera que acaba con Fermín sangrando tras una ocasión manifiesta de gol

Ahora bien: a la hora de desarrollar "teorías conspiranoicas", deberíamos pensar un poco antes (Lenglet "comprado" y no-sé-qué).
Ah, bueno, que esto es fororealmadrid (lanzar teorías descabelladas y acusaciones sin fundamento forma parte del día a día de la web :mrgreen: :mrgreen: ).

Por esas cosas azarosas del destino, resulta que Lenglet evita un gol "casi cantado" de Pablo Martín (sí, el que acaba en gol anulado a Torres), que, a la postre, también acabó siendo decisivo.
Que, en fin, va bastante en contra de la teoría conspiranoica. Pero, por supuesto, no dejemos que algunos hechos desmonten nuestras alocadas teorías, eh... :meparto:

Por lo demás, se habla de las bajas del FCB en esta eliminatoria (y las tuvieron, especialmente en defensa, y alguna también en las otras posiciones).
Pero las del ATM diría que no fueron menos "dramáticas", sobre todo en la vuelta.
Lenglet jugó siendo "el 5º central de la plantilla" (vamos, el que quedaba), y el único centrocampista bueno que tienen aparte de Llorente (Barrios) estaba lesionado.
Porque Resurrección está más acabado que la guerra del 14 desde hace más o menos un lustro (aunque ayer no estuvo desastroso, como otras veces).

-----------

En otro orden de cosas, a ver en qué termina, sobre todo, la lesión de Mendes (el LI del PSG; NO el representante de futbolistas). Si fuese una lesión de unas semanas de duración, podría perderse las SF... y esa sería una baja importante en el PSG.
thewelshdragon

#4970Mensaje

roisiano escribió: Mié Abr 15, 2026 3:00 pm Bueno: Lenglet ya era "sospechoso" en el FCB. Por eso le "largaron" (porque "regalaba" goles al rival con frecuencia).

Ayer su primera parte fue totalmente catastrófica, y principal responsable de que el FCB remontase la eliminatoria. A saber:
- "BLANDET" total en el segundo (el rival se gira, le saca ventaja y apenas le incordia en el disparo)
- Otra pérdida solo un poco menos terrible que la primera que acaba con Fermín sangrando tras una ocasión manifiesta de gol

Ahora bien: a la hora de desarrollar "teorías conspiranoicas", deberíamos pensar un poco antes (Lenglet "comprado" y no-sé-qué).
Ah, bueno, que esto es fororealmadrid (lanzar teorías descabelladas y acusaciones sin fundamento forma parte del día a día de la web :mrgreen: :mrgreen: ).

Por esas cosas azarosas del destino, resulta que Lenglet evita un gol "casi cantado" de Pablo Martín (sí, el que acaba en gol anulado a Torres), que, a la postre, también acabó siendo decisivo.
Que, en fin, va bastante en contra de la teoría conspiranoica. Pero, por supuesto, no dejemos que algunos hechos desmonten nuestras alocadas teorías, eh... :meparto:

Por lo demás, se habla de las bajas del FCB en esta eliminatoria (y las tuvieron, especialmente en defensa, y alguna también en las otras posiciones).
Pero las del ATM diría que no fueron menos "dramáticas", sobre todo en la vuelta.
Lenglet jugó siendo "el 5º central de la plantilla" (vamos, el que quedaba), y el único centrocampista bueno que tienen aparte de Llorente (Barrios) estaba lesionado.
Porque Resurrección está más acabado que la guerra del 14 desde hace más o menos un lustro (aunque ayer no estuvo desastroso, como otras veces).

-----------

En otro orden de cosas, a ver en qué termina, sobre todo, la lesión de Mendes (el LI del PSG; NO el representante de futbolistas). Si fuese una lesión de unas semanas de duración, podría perderse las SF... y esa sería una baja importante en el PSG.
Conspiranoicas hasta que recordamos que intentaron comprar a Luis Milla y que José Luis Núñez pagaba las hipotecas de los árbitros.
MarquesRM

#4971Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Abr 15, 2026 3:11 pm
roisiano escribió: Mié Abr 15, 2026 3:00 pm Bueno: Lenglet ya era "sospechoso" en el FCB. Por eso le "largaron" (porque "regalaba" goles al rival con frecuencia).

-----------

Conspiranoicas hasta que recordamos que intentaron comprar a Luis Milla y que José Luis Núñez pagaba las hipotecas de los árbitros.
Eso ha dolido :mrgreen:
FlorenVeteYa

#4972Mensaje

Partamos de la base de que son teorías conspiranoicas, no denuncias ni afirmaciones.

Pero como dice el compañero y yo mismo anteriormente, si ya lo intentaron hace 30 años y está demostrado...tenemos todo el derecho a teorizar.

En un club que ha intentado absolutamente todas las trampas durante su historia, ésta sería solo una más.
roisiano

#4973Mensaje

Bueno: igual es que yo soy un tipo raro.
Me tengo por una persona razonablemente honrada y honesta (bueno, esto no es del todo cierto; me considero más honrado y honesto que la mayoría, y por bastante margen ).

Así como cuando algunos "antis" y/o seguidores del FCB decían (en otros foros en los que participaba hace años) que el Madrid "compraba árbitros / porteros rivales / no-sé-qué" y a mí me parecían comentarios hilarantes, el hecho de que sucedan a la inversa no hace que me resulten más creíbles.

La teoría de Lenglet yo estaría por la labor de "comprarla" si no fuese por la acción en la que evita el 3er gol del FCB.
Bueno... salvo que la "compra" fuese parcial: quiero decir; le pagaron solo por la primera mitad, o algo así :meparto:

Otra cosa DIFERENTE, creo, es lo de Negreira.
Tengo la impresión de que ahí difícilmente va a poder demostrarse una "compra" concreta de ningún partido, pero, para mí, hay pocas dudas de que el FCB pagó dinero a un miembro destacable de la cúpula arbitral para COMPRAR INFLUENCIA (si fuese un funcionario, eso sería cohecho), para recibir un trato de favor, para que el "sistema" tendiese a favorecerle.
Y, desde mi punto de vista, esto debería acarrear una sanción de pérdida de títulos (por desgracia creo que la legislación actual no contempla esta posibilidad), y sanciones PARA EL FUTURO también en el terreno deportivo.

Pero bueno... este es el hilo de la Champions.
Y, en el hilo de la Champions, yo entiendo que el hecho de que Lenglet evitase el 3-1 (seguramente en la única acción defensiva de mérito que hizo en todo el encuentro) es poco compatible con la teoría de la "compra" (y además yo le recuerdo perfectamente de su estancia en el FCB, donde hacía una "cantada" buena cada 2-3 partidos -OK, ayer son 3 en menos de 30 minutos... pero bueno...-).
asgaroudfMAD

#4974Mensaje

Lenglet es un troncazo, no hay más.

Tronco de epoca que ha jugado en 2 de los 3 clubes más importantes de España por azares del destino, recordemos que llego a prestamo del Barcelona y después de pasar por varios equipos con más pena que gloria.

Error colchonero ficharle, si, pero son los colchoneros, les encanta mamarsela a los jugadores cules.
Dani1970

#4975Mensaje

12 años sin Champions :D :D :D :D :D Pobre Jota Jordi, hoy no habrá podido conciliar el sueño
CARLOSSOY

#4976Mensaje

Dani1970 escribió: Mié Abr 15, 2026 6:43 pm 12 años sin Champions :D :D :D :D :D Pobre Jota Jordi, hoy no habrá podido conciliar el sueño
menudo personaje, el numero uno de los llorones.Hasta el Lobo Carrasco que es patetico de toda la vida puede reconocer algo pero lo de este tipejo....
Dani1970

#4977Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Abr 15, 2026 6:45 pm
Dani1970 escribió: Mié Abr 15, 2026 6:43 pm 12 años sin Champions :D :D :D :D :D Pobre Jota Jordi, hoy no habrá podido conciliar el sueño
menudo personaje, el numero uno de los llorones.Hasta el Lobo Carrasco que es patetico de toda la vida puede reconocer algo pero lo de este tipejo....
Ya te digo, se cree el Rey del Universo
Responder