hitzeko escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 11:51 am
Corrió más cuando pitaron el final para ir contra el árbitro que en todo el partido.
Cuando dicen que es el Real Madrid de Vinicius, lo es con todas las letras. No sabemos perder, no sabemos competir, invertimos más esfuerzos en quejas que en el pelear los partidos...
Ayer al menos vimos una imagen digna del equipo, menos del de siempre. Increpando incluso a sus propios compañeros que le recriminaban constantemente.
Pero da igual; no lo van a sacar. Arbeloa lo tiene prohibido.
Es la imagen del club; de un vestuario mimado, consentido y que cree que pueden hacer lo que quieran. Que se pueden parar en mitad de las jugadas a quejarse, que se pueden contestar ya no solo entre ellos, sino a su propio entrenador o al público que paga por verlos.
Siempre lo he dicho. Cuando se vaya Vinicius será el principio del cambio y un mensaje a los que se quedan.
Todo esto sin hablar de sus cualidades técnicas, que ayer nuevamente fue un despliegue de aberraciones. Lo que es este jugador.
No sé por qué me da la sensación que en el vestuario varios jugadores empiezan a estar un poco hartos de él.
Ya el año pasado se llevó unas cuantas broncas de Modric, Valverde o Bellingham.
Fran García y Carreras no lo tragan, eso seguro. Carvajal me da a mí que tampoco. Y Bellingham hace tiempo que tiene broncas o le pone malas caras en algunos partidos (esto ya lo he notado a partir de la temporada pasada).
En general es un vestuario de mimados y estrellitas, eso es lo que tienen casi todos en común. Pero aún así, yo presiento que algunos empiezan a estar hartos de él y que, como Florentino cometa la locura de renovarlo, todo va a saltar por los aires en algún momento.
La afición es una olla a presión ya mismo, y te digo que yo noto que el vestuario cada vez está más crispado.
Y sobre todo Bellingham, yo te digo que no traga a Vinicius, con ser minimamente observador uno se da cuenta.
Con Mbappe por ahora parece que no ha habido malos rollos, pero ya son dos nadapletes seguidos, Kylian seguro que no está contento, y Vinicius es capaz de pensar que la culpa de los 2 nadapletes es la llegada de Mbappe.
Esto va a estallar por algún lado, id cogiendo palomitas, no tendremos títulos pero diversión y show están a punto de llegar