Mr Withe esta escondido por que ni el se cree su apoyo a vinicius, lo hace más para trollear.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 11:28 am 30 netos. Se los merece O MELHOR.
Su representante Mr White firma hoy el acto de renovación.
Yo no descarto que sea un colega, es que me resulta imposible que alguien defienda a un jugador con esa devoción. Ni aunque fuese un verdadero crack mundial.Mesza escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 12:36 pmMr Withe esta escondido por que ni el se cree su apoyo a vinicius, lo hace más para trollear.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 11:28 am 30 netos. Se los merece O MELHOR.
Su representante Mr White firma hoy el acto de renovación.
Coño, y que es un borderline.Stiffmeister escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 11:21 amSiempre ha estado en óptima condición física, a diferencia de R9 y Neymar, tampoco es de tener lesiones misteriosas cuando toca carnaval ni nada de eso.roisiano escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 9:44 am Hay dos perfiles "extremos" de jugadores brasileños que hemos conocido en España (por supuesto, muchos más intermedios) y que han destacado:
* El "perfil" Mauro Silva - Donato: jugadores super-profesionales, de carreras largas, y que siguen rindiendo a buen nivel por encima de la treintena
* El "perfil" Ronaldo de Assis Moreira - Neymar Jr.: jugadores de profesionalidad, como mínimo, discutible, que destacan muchísimo desde jóvenes, que están cerca en su prime del BdO o incluso logran ganarlo, y que, a partir de los ~ 27 años (año arriba, año abajo) bajan el nivel mucho, y a los 30 de ninguna manera puede considerarse que están en la élite del fútbol
Vinicius tiene 25 años y medio (en realidad, más cerca de 26), y de ninguna manera me parece que su "perfil" sea el de Mauro Silva o Donato.
No sé, Rick...
La preocupación viene por el lado de que es un jugador que depende mucho de su aceleración y explosividad, y a los 26 ya eso lo empiezas a perder lentamente
En el Mundial de clubes hasta Cancelo le puso en su bolsillo.Stiffmeister escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 11:25 amEn velocidad punta cualquier lateral de la liga parece mantenerle el pulso. Lo ha perdido hace tiempo eso.
Que buen compañero es, da gusto tener compañeros así...
Querras decir vaya mierda de presidente, como se le ocurra renovar a este tipejo.
Es un hibrido, con cualidades para un perfil "Mauro Silva" pero por actitud encaja en el perfil "Ronaldinho o Nazario".roisiano escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 9:44 am Hay dos perfiles "extremos" de jugadores brasileños que hemos conocido en España (por supuesto, muchos más intermedios) y que han destacado:
* El "perfil" Mauro Silva - Donato: jugadores super-profesionales, de carreras largas, y que siguen rindiendo a buen nivel por encima de la treintena
* El "perfil" Ronaldo de Assis Moreira - Neymar Jr.: jugadores de profesionalidad, como mínimo, discutible, que destacan muchísimo desde jóvenes, que están cerca en su prime del BdO o incluso logran ganarlo, y que, a partir de los ~ 27 años (año arriba, año abajo) bajan el nivel mucho, y a los 30 de ninguna manera puede considerarse que están en la élite del fútbol
Vinicius tiene 25 años y medio (en realidad, más cerca de 26), y de ninguna manera me parece que su "perfil" sea el de Mauro Silva o Donato.
No sé, Rick...
Como me nutren estos videos.
No sé por qué me da la sensación que en el vestuario varios jugadores empiezan a estar un poco hartos de él.hitzeko escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 11:51 am Corrió más cuando pitaron el final para ir contra el árbitro que en todo el partido.
Cuando dicen que es el Real Madrid de Vinicius, lo es con todas las letras. No sabemos perder, no sabemos competir, invertimos más esfuerzos en quejas que en el pelear los partidos...
Ayer al menos vimos una imagen digna del equipo, menos del de siempre. Increpando incluso a sus propios compañeros que le recriminaban constantemente.
Pero da igual; no lo van a sacar. Arbeloa lo tiene prohibido.
Es la imagen del club; de un vestuario mimado, consentido y que cree que pueden hacer lo que quieran. Que se pueden parar en mitad de las jugadas a quejarse, que se pueden contestar ya no solo entre ellos, sino a su propio entrenador o al público que paga por verlos.
Siempre lo he dicho. Cuando se vaya Vinicius será el principio del cambio y un mensaje a los que se quedan.
Todo esto sin hablar de sus cualidades técnicas, que ayer nuevamente fue un despliegue de aberraciones. Lo que es este jugador.
es la venta más clara q recuerdo, si mbappe era tóxico (y lo sigue siendo) ,este es tóxico al cubo.Viking15 escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 4:01 pm Este jugador se cree mejor, de lo que realmente es en el campo.
Es un chupón, que pierde siempre el balón, y no es solidario con sus compañeros.
Siempre intenta lo más dificil, y no busca nunca al jugador mejor posicionado.
Ya no se va de nadie, y siempre la lía fuera del campo.
Es una venta clara, no es un jugador de equipo.