7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#60141Mensaje

30 netos. Se los merece O MELHOR.

Su representante Mr White firma hoy el acto de renovación.
hitzeko

#60142Mensaje

Corrió más cuando pitaron el final para ir contra el árbitro que en todo el partido.

Cuando dicen que es el Real Madrid de Vinicius, lo es con todas las letras. No sabemos perder, no sabemos competir, invertimos más esfuerzos en quejas que en el pelear los partidos...

Ayer al menos vimos una imagen digna del equipo, menos del de siempre. Increpando incluso a sus propios compañeros que le recriminaban constantemente.
Pero da igual; no lo van a sacar. Arbeloa lo tiene prohibido.

Es la imagen del club; de un vestuario mimado, consentido y que cree que pueden hacer lo que quieran. Que se pueden parar en mitad de las jugadas a quejarse, que se pueden contestar ya no solo entre ellos, sino a su propio entrenador o al público que paga por verlos.

Siempre lo he dicho. Cuando se vaya Vinicius será el principio del cambio y un mensaje a los que se quedan.

Todo esto sin hablar de sus cualidades técnicas, que ayer nuevamente fue un despliegue de aberraciones. Lo que es este jugador.
Mesza

#60143Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 11:28 am 30 netos. Se los merece O MELHOR.

Mr Withe esta escondido por que ni el se cree su apoyo a vinicius, lo hace más para trollear.
FlorenVeteYa

#60144Mensaje

Mesza escribió: Jue Abr 16, 2026 12:36 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 11:28 am 30 netos. Se los merece O MELHOR.

Mr Withe esta escondido por que ni el se cree su apoyo a vinicius, lo hace más para trollear.
Yo no descarto que sea un colega, es que me resulta imposible que alguien defienda a un jugador con esa devoción. Ni aunque fuese un verdadero crack mundial.
Yass71

#60145Mensaje

Este tipo de jugadores con un Klopp o Zidane no duran más de 2 semanas ; jamás ví un jugador tan mediocre con tanto poder en un vestuario ; se ve que sus compañeros estan hartos de el; no renovarle es una prioridad , que sa vaya a un Chelsea o United, su ciclo aqui ha terminado ; genera demasiado odio hacia el Madrid , es muy toxico
Centraltotal

#60146Mensaje

Este jugador sobra, lleva 2 años toreando al club y Florentino con su renovación.

Y encima parece que el Presidente tragara y aceptará las condiciones económicas de este jugador.

Vinicius cuando Xabi le dejó en el banquillo, porque no cumplía lo que le pedía, montó una rebelión y fue hablar al Presidente y pasamos de jugar a algo, y ganar a no ganar a nadie e ir cayendo en todas las competiciones.
Le hizo la cama con 3 o 4 jugadores más y se acabó la temporada.

Las llaves del club las tiene Vinicius y Florentino se ha equivocado ahí y lo peor que nos está hipotecando el futuro.
thewelshdragon

#60147Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Abr 16, 2026 11:21 am
roisiano escribió: Jue Abr 16, 2026 9:44 am Hay dos perfiles "extremos" de jugadores brasileños que hemos conocido en España (por supuesto, muchos más intermedios) y que han destacado:
* El "perfil" Mauro Silva - Donato: jugadores super-profesionales, de carreras largas, y que siguen rindiendo a buen nivel por encima de la treintena
* El "perfil" Ronaldo de Assis Moreira - Neymar Jr.: jugadores de profesionalidad, como mínimo, discutible, que destacan muchísimo desde jóvenes, que están cerca en su prime del BdO o incluso logran ganarlo, y que, a partir de los ~ 27 años (año arriba, año abajo) bajan el nivel mucho, y a los 30 de ninguna manera puede considerarse que están en la élite del fútbol

Vinicius tiene 25 años y medio (en realidad, más cerca de 26), y de ninguna manera me parece que su "perfil" sea el de Mauro Silva o Donato.
No sé, Rick...
Siempre ha estado en óptima condición física, a diferencia de R9 y Neymar, tampoco es de tener lesiones misteriosas cuando toca carnaval ni nada de eso.

La preocupación viene por el lado de que es un jugador que depende mucho de su aceleración y explosividad, y a los 26 ya eso lo empiezas a perder lentamente
Coño, y que es un borderline.
simomi

#60148Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Abr 16, 2026 11:25 am
Capa escribió: Jue Abr 16, 2026 11:23 am En aceleración Vinicius sigue siendo muy rápido . Pero esa velocidad punta que antes podía mantener 30 metros ahora no llega ni a 10 . Y creo que soy generoso .

Por no hablar de sus cambios de ritmo que ya directamente no los tiene .
En velocidad punta cualquier lateral de la liga parece mantenerle el pulso. Lo ha perdido hace tiempo eso.
En el Mundial de clubes hasta Cancelo le puso en su bolsillo.
madridista991

#60149Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 16, 2026 3:53 am

Que buen compañero es, da gusto tener compañeros así...
Habría que aplaudirle a él en cada chut que mata una paloma, falla una lambretta o presiona con la mirada a los rivales :sisi:
madridista991

#60150Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 16, 2026 6:43 am 20 netos a este mierda en la renovación le van a dar ,100 brutos !!!!

No sabe jugar al fútbol ,ni mete goles , sobra antes que mbappe

No lo quiero ,vaya mierda de jugador

Que asco de tipo
Querras decir vaya mierda de presidente, como se le ocurra renovar a este tipejo.
Travesanho

#60151Mensaje

Renovarle ya por favor !
Gareth_Bale

#60152Mensaje

A mí me parece que aplaudió irónicamente al árbitro por su deshonrosa actuación.

Todas estas cosas fueron bastante evitables. Solamente sirven para empezar la siguiente Champions con algún jugador cumpliendo sanción.
madridista991

#60153Mensaje

roisiano escribió: Jue Abr 16, 2026 9:44 am Hay dos perfiles "extremos" de jugadores brasileños que hemos conocido en España (por supuesto, muchos más intermedios) y que han destacado:
* El "perfil" Mauro Silva - Donato: jugadores super-profesionales, de carreras largas, y que siguen rindiendo a buen nivel por encima de la treintena
* El "perfil" Ronaldo de Assis Moreira - Neymar Jr.: jugadores de profesionalidad, como mínimo, discutible, que destacan muchísimo desde jóvenes, que están cerca en su prime del BdO o incluso logran ganarlo, y que, a partir de los ~ 27 años (año arriba, año abajo) bajan el nivel mucho, y a los 30 de ninguna manera puede considerarse que están en la élite del fútbol

Vinicius tiene 25 años y medio (en realidad, más cerca de 26), y de ninguna manera me parece que su "perfil" sea el de Mauro Silva o Donato.
No sé, Rick...
Es un hibrido, con cualidades para un perfil "Mauro Silva" pero por actitud encaja en el perfil "Ronaldinho o Nazario".
Vamos, un brasileño que se cree mucho mejor de lo que es.

De todas formas, Mauro Silva sabía jugar a esto y tenía más iq por supuesto.
Caravan

#60154Mensaje

Hemos tenido la Quinta del Buitre, la Quinta de los Machos, la Quinta de los Ferraris... pero creo que la quinta actual de los tiktokers y los niñatos agilipollados es de largo la peor: Vini, Jude, Cama, Rodry...
madridista991

#60155Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Abr 16, 2026 1:11 am
Como me nutren estos videos.

Ojalá a Bellingham y a otros compañeros de plantilla se les hinchen los cojones con éste tío y empiecen a hacer piña contra él, eso más pitos cada vez que coja el balón todos los partidos del Bernabeu, e igual tenemos suerte y conseguimos que se vaya.
madridista991

#60156Mensaje

hitzeko escribió: Jue Abr 16, 2026 11:51 am Corrió más cuando pitaron el final para ir contra el árbitro que en todo el partido.

Cuando dicen que es el Real Madrid de Vinicius, lo es con todas las letras. No sabemos perder, no sabemos competir, invertimos más esfuerzos en quejas que en el pelear los partidos...

Ayer al menos vimos una imagen digna del equipo, menos del de siempre. Increpando incluso a sus propios compañeros que le recriminaban constantemente.
Pero da igual; no lo van a sacar. Arbeloa lo tiene prohibido.

Es la imagen del club; de un vestuario mimado, consentido y que cree que pueden hacer lo que quieran. Que se pueden parar en mitad de las jugadas a quejarse, que se pueden contestar ya no solo entre ellos, sino a su propio entrenador o al público que paga por verlos.

Siempre lo he dicho. Cuando se vaya Vinicius será el principio del cambio y un mensaje a los que se quedan.

Todo esto sin hablar de sus cualidades técnicas, que ayer nuevamente fue un despliegue de aberraciones. Lo que es este jugador.
No sé por qué me da la sensación que en el vestuario varios jugadores empiezan a estar un poco hartos de él.
Ya el año pasado se llevó unas cuantas broncas de Modric, Valverde o Bellingham.
Fran García y Carreras no lo tragan, eso seguro. Carvajal me da a mí que tampoco. Y Bellingham hace tiempo que tiene broncas o le pone malas caras en algunos partidos (esto ya lo he notado a partir de la temporada pasada).

En general es un vestuario de mimados y estrellitas, eso es lo que tienen casi todos en común. Pero aún así, yo presiento que algunos empiezan a estar hartos de él y que, como Florentino cometa la locura de renovarlo, todo va a saltar por los aires en algún momento.
La afición es una olla a presión ya mismo, y te digo que yo noto que el vestuario cada vez está más crispado.

Y sobre todo Bellingham, yo te digo que no traga a Vinicius, con ser minimamente observador uno se da cuenta.
Con Mbappe por ahora parece que no ha habido malos rollos, pero ya son dos nadapletes seguidos, Kylian seguro que no está contento, y Vinicius es capaz de pensar que la culpa de los 2 nadapletes es la llegada de Mbappe.

Esto va a estallar por algún lado, id cogiendo palomitas, no tendremos títulos pero diversión y show están a punto de llegar :) :)
simomi

#60157Mensaje

Es que hasta ya no puedo aguantar ver su cara. Nunca sentí algo así por un jugador del Madrid.
Viking15

#60158Mensaje

Este jugador se cree mejor, de lo que realmente es en el campo.

Es un chupón, que pierde siempre el balón, y no es solidario con sus compañeros.

Siempre intenta lo más dificil, y no busca nunca al jugador mejor posicionado.

Ya no se va de nadie, y siempre la lía fuera del campo.

Es una venta clara, no es un jugador de equipo.
pepex31

#60159Mensaje

Le prometieron la renovación. Pero la van a decir donde dije digo ahora digo Diego. Ni cotiza. Se lo hicieron a Cristiano Ronaldo y este no ha sido ni la mitad que el portugués y ahora mismo tiene su mismo ego.
Carlosp86

#60160Mensaje

Viking15 escribió: Jue Abr 16, 2026 4:01 pm Este jugador se cree mejor, de lo que realmente es en el campo.

Es un chupón, que pierde siempre el balón, y no es solidario con sus compañeros.

Siempre intenta lo más dificil, y no busca nunca al jugador mejor posicionado.

Ya no se va de nadie, y siempre la lía fuera del campo.

Es una venta clara, no es un jugador de equipo.
es la venta más clara q recuerdo, si mbappe era tóxico (y lo sigue siendo) ,este es tóxico al cubo.
Responder