FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 10:41 am
redondo escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 10:22 am
1- Klopp.
2- Pochettino.
3- Arbeloa.
Pufff Arbeloa no Bro, no se lo ha ganado.
Me da pena, pero no.
Pochettino a mí no me da tanto repelús como a la mayoría de foreros, pero casi prefiero apostar por Iraola o Cesc.
Ya sé, el vestuario se los come y blabla. Si pensamos siempre así, pues habrá que cambiar el vestuario.
Obviamente todos tienen pros y contras.
Klopp me parece top en muchas cosas pero me da algo de inseguridad su estilo frente a los "cerrojazos" de los Getafe, Mallorca, etc. que son los que nos acaban haciendo perder Ligas.
Pochettino en cambio me parece que tiene un estilo táctico más flexible y sabe tanto atacar equipos cerrados como transicionar, y ha manejado estrellas, y conoce la Liga, y es anticulé, pero no me parece que tenga tanto carácter como Klopp.
Arbeloa ya sabemos lo que es, y lo que no es, pero con la salida de Vinicius y una plantilla mejorada en posiciones clave, si ha sido capaz de hacer competir al equipo con lo que tenía, con un equipo mas compensado creo que mejoraría mucho, y permitiría asegurar la apuesta por la cantera.
A mí todos los demás que suenan me parecen o perfiles demasiado blandos y con poca identiifcación con el club (cesc, iraola), o con un estilo mas de gestor de egos que nos haría mantener lo que tenemos a día de hoy (allegri, deschamps).