Arbeloa creo que tiene todos los títulos en su palmarés
Nadie pondria en su 11 historico antes a Arbeloa que a Carvajal.
Pero no los estoy comparando, lo que digo es que Arbeloa no tiene mal currículumFlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 6:55 pm
Y? Está a años mil de Carvajal. Fue un buen lateral que se le recuerda un poco por el cachondeo del cono y todo eso, pero ganó el mundial aunque con muy pocos minutos y luego fue titular en la Eurocopa que tb se ganó.
Pero vamos, no creo que sea ni top20 laterales derechos españoles. Salgado tb le da mil vueltas, y Manuel Pablo por ejemplo.
Quiero decir que no eran relevantes como para que esos salseos interesaran a alguien.
Los españoles en general siempre dan problemas, sean jugadores o entrenadores.
A lo mejor es suplente porque después de la lesión no es el mismo, y se le va por velocidad hasta el extremo del Albacete. Sugerir que no juega porque el entrenador le tiene manía, decir que es vergonzoso, me parece corto.
La diferencia es que Carvajal es una leyenda.
Carvajal ha tenido la suerte de pillar al mejor cristianó, benzema, bale , ramos etc... que tampoco estamos hablando de Cafu coño. Si me apuras el mismo Michel salgado tenia mas recursos que este tío y defensivamente Chendo era mejor. Si quiere jugar el nene qie se vaya con su cuñado a la liga esa que pagan tan bien y no moleste.
Eso es, no hay que prolongar cosas. Que aprenda de Kroos.Santillana09 escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 4:32 pmCarvajal ha tenido la suerte de pillar al mejor cristianó, benzema, bale , ramos etc... que tampoco estamos hablando de Cafu coño. Si me apuras el mismo Michel salgado tenia mas recursos que este tío y defensivamente Chendo era mejor. Si quiere jugar el nene qie se vaya con su cuñado a la liga esa que pagan tan bien y no moleste.
Da igual que sea una leyenda, si juega peor que Arnold pues ya esta, al final pones al menos malo y nos guste o no Carvajal anda mal, esta temporada lo han dejado en evidencia defensas de segunda b, ha sido expulsado, etc.,
No ha prolongado nada, te recuerdo que el año pasado estuvo lesionado prácticamente toda la temporada.melabufa escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 5:02 pmEso es, no hay que prolongar cosas. Que aprenda de Kroos.Santillana09 escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 4:32 pmCarvajal ha tenido la suerte de pillar al mejor cristianó, benzema, bale , ramos etc... que tampoco estamos hablando de Cafu coño. Si me apuras el mismo Michel salgado tenia mas recursos que este tío y defensivamente Chendo era mejor. Si quiere jugar el nene qie se vaya con su cuñado a la liga esa que pagan tan bien y no moleste.
Asi es, porque el dinero no es infinito. Todos los caminos conducen a la cagada del fichaje de Mbappé.novenopresidente escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 5:24 pm Buenas tardes, Militao, Mendy, Rudiger, Alaba, Carvajal… jugadores que estan COJOS…. Literalmente… pero que dice el Ser Superior que tenemos un equipazo y que los responsables son los entrenadores
Y lo mejor es que no se va a fichar A NADIE… el año que viene Rudiger cojo, Militao cojo, Hujsen la subida de Joan Martínez… y hala a por la décimo sexta
Vinicius bye byeMister White escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 5:29 pmAsi es, porque el dinero no es infinito. Todos los caminos conducen a la cagada del fichaje de Mbappé.novenopresidente escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 5:24 pm Buenas tardes, Militao, Mendy, Rudiger, Alaba, Carvajal… jugadores que estan COJOS…. Literalmente… pero que dice el Ser Superior que tenemos un equipazo y que los responsables son los entrenadores
Y lo mejor es que no se va a fichar A NADIE… el año que viene Rudiger cojo, Militao cojo, Hujsen la subida de Joan Martínez… y hala a por la décimo sexta