¿Con qué sistema tiene que jugar fuera y en casa el Madrid?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

Creo que como mejor jugamos es con un trivote, pero con un trivote de toque, no de destruccion. Xabi Alonso es suficiente para canalizar el juego defensivo del equipo, encima no podemos añadirle dos de destruccion pura como Lass o Khedira. Granero o Canales deberian aparecer más por ahi.
Verba
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2011

#22Mensaje

David_RM escribió:Creo que como mejor jugamos es con un trivote, pero con un trivote de toque, no de destruccion. Xabi Alonso es suficiente para canalizar el juego defensivo del equipo, encima no podemos añadirle dos de destruccion pura como Lass o Khedira. Granero o Canales deberian aparecer más por ahi.
Totalmente de acuerdo contigo, jugar con un trivote es una opción valida pero siempre debe ser con un trivote de toque, xabi alonso,granero, canales no estaria nada mal!
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#23Mensaje

Haber yo creo q lo diplomático y correcto es decir, pues depende del rival no?? pero la verdad es q x la experiencia de otros equipos se ha visto q los mejores equipos estan constituidos x 14 jugadores, mas no, y eso te obliga a un plantel reducido, pero eso si, con los mejores dentro de tu estilo de juego definido. Yo creo, q ahora el estilo q esta x encima del montón de variables del 4-4-2 es el 4-3-3, x la versatibilidad el esquema, y x los apoyos q se hacen x todos sitios en todo momento, pero estoy de acuerdo en q la mejor manera de defender no es el ataque, sino q no te ataquen, y para eso necesitas un medio campo con mucha técnica q maneje ordenadamente el balón, y eso ahora mismo el Madrid no lo tiene salvo en el caso de Xabi. Un Saludo a todo el foro.
MB8
Mensajes: 16
Registrado: Feb-2011

#24Mensaje

El problema del Madrid en la creación no es tanto si quien lleva el balón es "creador" o no, sino aquellos que le rodean. Porque no hay cultura de tocar y moverse, apoyar al compañero y triangular. Así hasta el más estilista se atasca.

Anoche vi al Madrid parado por momentos. La intensidad no es echarse todos al ataque, sino buscar siempre la línea de pase.
aepit

#25Mensaje

Para mi un 4-3-3, y que Ozil juegue más atrás, creando juego.(centro del campo creativo y de toque)

Casillas
Arbeloa ---- Pepe ---- Carvalho ---- Marcelo
Ozil ---- Xabi ---- Canales
Di María ---- Higuain ---- Cristiano

Dependiendo del rival, también usaría este. (centro del campo defensivo)

Casillas
Arbeloa ---- Pepe ---- Carvalho ---- Marcelo
Khedira ---- Xabi ---- Lass
Ozil o Di María ----- Higuain ---- Cristiano

y también este:

Casillas
Arbeloa ---- Pepe ---- Carvalho ---- Marcelo
Ozil ---- Xabi ---- Granero
Higuain ---- Adebayor ---- Cristiano
Última edición por aepit el Lun Feb 28, 2011 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#26Mensaje

-------------------------Casillas
Arbeloa---------Pepe-----------Ramos-----------Marcelo
----------Lass----------Alonso---------Granero
----Cristiano----------------------------------Di María
-------------------------Adebayor

Sí, sentar a Özil es un pecado, pero sin el trivote nos partimos terriblemente.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#27Mensaje

PERRO (EN CASA)
Casillas
Arbeloa ---- Pepe ---- Carvalho ---- Marcelo
Lass ---- Ozil ---- Xabi
CR 7 ---- Adebayor---- Di María

Gato Panza Arriba
Casillas
Ramos ---- Pepe ---- Carvalho ---- Arbeloa
Lass ---- Xabi ---- Khedira
Ozil
CR7 BENZEMA
Responder