Travesanho escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:14 am Llegados a este punto, no creo que exista un solo madridista, que objetivamente piense (es decir, desde la objetividad, no desde el fanatismo o que no sea un bot de las redes sociales)... no existe un solo madridista que piense (bajo un análisis mínimamente decente)... que la dupla Mbappé-Vinicius puede funcionar. En definitiva. Creo que el Barcelona y en general Europa, celebrarán la renovación de Bini.
Si me dan a elegir entre Binicius o Mbappé, es que no hay color...
Para mi, Mbappé es uno de los 3 mejores jugadores del planeta (uno es Mbappé, el otro es Olise y el tercero es Yamal, si, aunque os duela).
Pero vamos a ver... Vinicius? Es un jugador con una buena velocidad y ya, paro de contar, ni remate, ni técnica, ni creatividad, ni juego entre líneas, es que ni siquiera cabecea...
Yo trataría de venderle en lo posible. Pero ya que no va suceder, pues toca mamar.
Vinicius? Poco lo conoces entonces
Es venta clara.
Mourinho lo vende el primer día.josepatches escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:40 amVinicius? Poco lo conoces entonces
Vinicius está desatado, se enfrenta a 80mil personas, a todos los arbitros, a sus compañeros.......vinicius ni conoce a mourinho.
Este chaval se cree lo máximo y que no hay dios que le diga nada. La culpa es nuestra y de florentino..Creamos un monstruo
Yo creo que lo primero (y lo único) que va a hacer esta directiva en los 2 próximos meses es anunciar la renovación de Vini para tener todavía más "contentos" a los madridistas.
Así es.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 10:37 amYo creo que lo primero (y lo único) que va a hacer esta directiva en los 2 próximos meses es anunciar la renovación de Vini para tener todavía más "contentos" a los madridistas.
Acto de renovación, discurso del presidente..
La exigencia de este club es blablabla, seguiremos luchando por ganarlo todo, 6 champions en 10 años, somos los más guapos, no paramos de ganar...
Pues posiblemente depende de la madurez mental del aficionado.xabimadrid escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 11:45 am Quiero preguntaros que pensais ¿qué la mayoría de la masa social del madrid como creo y dentro de los que me incluyo quiere que este tio no renueve bajo ningún concepto? o bien ¿quiere que renueve? Porque si el Club toma una decisión clave en lo deportivo en contra de la mayoría del madridismo la situación va a ser insostenible y un polvorín día si, día también![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tengo dudas.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 10:37 amYo creo que lo primero (y lo único) que va a hacer esta directiva en los 2 próximos meses es anunciar la renovación de Vini para tener todavía más "contentos" a los madridistas.
Acto de renovación, discurso del presidente..
La exigencia de este club es blablabla, seguiremos luchando por ganarlo todo, 6 champions en 10 años, somos los más guapos, no paramos de ganar...