7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Travesanho

#60201Mensaje

Llegados a este punto, no creo que exista un solo madridista, que objetivamente piense (es decir, desde la objetividad, no desde el fanatismo o que no sea un bot de las redes sociales)... no existe un solo madridista que piense (bajo un análisis mínimamente decente)... que la dupla Mbappé-Vinicius puede funcionar. En definitiva. Creo que el Barcelona y en general Europa, celebrarán la renovación de Bini.

Si me dan a elegir entre Binicius o Mbappé, es que no hay color...

Para mi, Mbappé es uno de los 3 mejores jugadores del planeta (uno es Mbappé, el otro es Olise y el tercero es Yamal, si, aunque os duela).

Pero vamos a ver... Vinicius? Es un jugador con una buena velocidad y ya, paro de contar, ni remate, ni técnica, ni creatividad, ni juego entre líneas, es que ni siquiera cabecea...

Yo trataría de venderle en lo posible. Pero ya que no va suceder, pues toca mamar.
perry

#60202Mensaje

Lo dije a principio de temporada, yo creo que habría que haberle vendido y traerte a Nico y algunos más con lo que te hubieran dado, ahora entras en el último año de contrato y post Mundial... a este se la va a pelar quedarse un año en el banquillo.
Zeus17

#60203Mensaje

Travesanho escribió: Vie Abr 17, 2026 4:14 am Llegados a este punto, no creo que exista un solo madridista, que objetivamente piense (es decir, desde la objetividad, no desde el fanatismo o que no sea un bot de las redes sociales)... no existe un solo madridista que piense (bajo un análisis mínimamente decente)... que la dupla Mbappé-Vinicius puede funcionar. En definitiva. Creo que el Barcelona y en general Europa, celebrarán la renovación de Bini.

Si me dan a elegir entre Binicius o Mbappé, es que no hay color...

Para mi, Mbappé es uno de los 3 mejores jugadores del planeta (uno es Mbappé, el otro es Olise y el tercero es Yamal, si, aunque os duela).

Pero vamos a ver... Vinicius? Es un jugador con una buena velocidad y ya, paro de contar, ni remate, ni técnica, ni creatividad, ni juego entre líneas, es que ni siquiera cabecea...

Yo trataría de venderle en lo posible. Pero ya que no va suceder, pues toca mamar.

Estando de acuerdo en la base contigo que es que vinicius tiene que abandonar el resl madrid no lo estoy en el tema de mbappe.

Nos han vendido que es un jugador a la altura de los mejores pero nada mas lejos de la realidad y conviene que nos vayamos haciendo a la idea de que hemos entregado el club a un tio que quiere jugar de delantero sin que entienda mínimamente el futbol, quiere ser 9 pero sin rematar de cabeza y sin cargar el area sin asociarse porque le falta muchisima calidad… tampoco es lo que nos habian contado que metia 5/5 igual contra almerias de la vida pero en eliminatorias importantes se esconde mas de lo quw aparece.

Para mi el fallo ha sido el fichaje de ratappe pero ahora esto ya no tiene solucion solo nos queda echar a vinicius para romper ese tridente de basura…

Mala punta tiene este Real en los proximos años.
j30madr

#60204Mensaje

Con mou ,este ni un gesto de cabreo iba a poner

No tiene coj para liarsela a Mourinho
josepatches

#60205Mensaje

j30madr escribió: Vie Abr 17, 2026 8:30 am Con mou ,este ni un gesto de cabreo iba a poner

Vinicius? Poco lo conoces entonces

Vinicius está desatado, se enfrenta a 80mil personas, a todos los arbitros, a sus compañeros.......vinicius ni conoce a mourinho.

Este chaval se cree lo máximo y que no hay dios que le diga nada. La culpa es nuestra y de florentino..Creamos un monstruo
josepatches

#60206Mensaje

perry escribió: Vie Abr 17, 2026 4:40 am Lo dije a principio de temporada, yo creo que habría que haberle vendido y traerte a Nico y algunos más con lo que te hubieran dado, ahora entras en el último año de contrato y post Mundial... a este se la va a pelar quedarse un año en el banquillo.
Es venta clara.

No va a ponerse a currar ya, se cree demasiado.

Y el madrid no puede jugar con 8 si los equipos rivales juegan con 10.
Mesza

#60207Mensaje

Lloraré de alegría el día que vea la noticia de que se va
FlorenVeteYa

#60208Mensaje

Lo regalamos, quién lo quiere?
nandoks

#60209Mensaje

josepatches escribió: Vie Abr 17, 2026 9:40 am
j30madr escribió: Vie Abr 17, 2026 8:30 am Con mou ,este ni un gesto de cabreo iba a poner

Vinicius? Poco lo conoces entonces

Vinicius está desatado, se enfrenta a 80mil personas, a todos los arbitros, a sus compañeros.......vinicius ni conoce a mourinho.

Este chaval se cree lo máximo y que no hay dios que le diga nada. La culpa es nuestra y de florentino..Creamos un monstruo
Mourinho lo vende el primer día.
nandoks

#60210Mensaje

Mesza escribió: Vie Abr 17, 2026 10:22 am Lloraré de alegría el día que vea la noticia de que se va
pues siéntate a esperar que de pie te vas a cansar.
FlorenVeteYa

#60211Mensaje

nandoks escribió: Vie Abr 17, 2026 10:30 am
Mesza escribió: Vie Abr 17, 2026 10:22 am Lloraré de alegría el día que vea la noticia de que se va
Yo creo que lo primero (y lo único) que va a hacer esta directiva en los 2 próximos meses es anunciar la renovación de Vini para tener todavía más "contentos" a los madridistas.

Acto de renovación, discurso del presidente..

La exigencia de este club es blablabla, seguiremos luchando por ganarlo todo, 6 champions en 10 años, somos los más guapos, no paramos de ganar...
Yass71

#60212Mensaje

Segun el periodista frances Romain Molina que tiene muy buenas fuentes, alguien del entorno de Vinicius hubiera dicho que desde el fin de la 23/24 , ha perdido el hambre, no se debe renovarle aunque se vaya gratis , va a ser un Hazard 2.0
xabimadrid

#60213Mensaje

Se ha dicho por activa o por pasiva pero sólo el bernabeu en estas 3 jornadas puede revertir la decisión que tiene el club de renovarle, decisión que nos puede lastrar unos cuantos años
Pirlo21

#60214Mensaje

Ya dio su mejor versión aire ha otra cosa
El 14

#60215Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 10:37 am
Yo creo que lo primero (y lo único) que va a hacer esta directiva en los 2 próximos meses es anunciar la renovación de Vini para tener todavía más "contentos" a los madridistas.

La exigencia de este club es blablabla, seguiremos luchando por ganarlo todo, 6 champions en 10 años, somos los más guapos, no paramos de ganar...
Así es.
xabimadrid

#60216Mensaje

Quiero preguntaros que pensais ¿qué la mayoría de la masa social del madrid como creo y dentro de los que me incluyo quiere que este tio no renueve bajo ningún concepto? o bien ¿quiere que renueve? Porque si el Club toma una decisión clave en lo deportivo en contra de la mayoría del madridismo la situación va a ser insostenible y un polvorín día si, día también :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nandoks

#60217Mensaje

xabimadrid escribió: Vie Abr 17, 2026 11:45 am Quiero preguntaros que pensais ¿qué la mayoría de la masa social del madrid como creo y dentro de los que me incluyo quiere que este tio no renueve bajo ningún concepto? o bien ¿quiere que renueve? Porque si el Club toma una decisión clave en lo deportivo en contra de la mayoría del madridismo la situación va a ser insostenible y un polvorín día si, día también :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues posiblemente depende de la madurez mental del aficionado.

Los que hemos visto algo de fútbol y empezamos a tener canas en los pelos de las partes blandas afirmaría que no queremos que renueve.

Los que aún son críos y aún no han visto ciertas cosas pues posiblemente piensen que debe renovar.
zam

#60218Mensaje

Esta renovación tiene 3 claves:

1. Está señalado como líder del motín que acaba con el anterior entrenador para luego acabar en NADAPLETE.
2. Marida 0 con el fichaje top de Floper... como dirían en Lo Inmortales... solo puede quedar uno.
3. Rendimiento irregular y conflictos varios en el campo hacen que tenga que medirse muy bien si compensa o no al equipo.
nandoks

#60219Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 10:37 am

No tengo dudas.
Ozilista leal

#60220Mensaje

Cuando acaba contrato?
Responder